Jump to content

Audi A3, Comprarlo en Alemania?


Publicaciones recomendadas

Hola, he comparado los precios de concesionario del nuevo Audi A3 en España con los de Alemania(según la página de Audi en Alemania: www.audi.de), y el resultado es que allí, al contrario que la mayoría de los modelos de la marca, éste se vende mucho más barato (de 3000 a 4000euros menos).

 

De esta manera, mientras en España adquieres un Audi A3 Ambition 1.9TDI 105cv por unos 26000 euros, en Alemania se lo pueden llevar por menos de 23000 euros.

 

Mi pregunta es,¿ por qué esta diferencia enorme de precios? (si estoy en lo cierto).Estoy pensando seriamente en adquirir uno y ¿no me saldría más rentable (incluyendo los famosos impuestos) que comprarlo aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Creo que al final te saldra casi por lo mismo,pero por lo menos te pegas un viajecito a las Bavarias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que oigo que los coches no se fabrican igual para un pais como para otro principalmente por el clima, el audi que tu compras en tu ciudad en el concesionario audi lo han fabricado en alemania, con las mismas piezas y las mismas maquinas qu todos. He tenido una compra-venta muchos años en la que me he dedicado a traer coches de alemania. Claro que te ahorras dinero, en el a3 que habeis puesto de ejemplo te ahorras una vez ya aki en españa unos 2000€ como minimo ya a tu nombre. Y en todos los coches en alemania te ahorras mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.