Jump to content

hola compañeros


Publicaciones recomendadas

tieenes que presentarte aqui mismo en este hilo . le das ha examinar selecionas una foto que pese menos de 150kb y luego le das a subir y ya esta. por lo menos yo lo hago asi :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno chicos soy de granada y tengo el audi desde hace 3 años sin una avería excepto esa de aire que ya la solucionado esta tarde, si me ponéis el enlace donde presentarme con todos ustedes os lo agradeceria, pues ando mas despistado que un pulpo en un garaje...

 

Bienvenido

post-46211-1280954547.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como no cuentas nada???

 

Ahora vas y sueltas que tienes el coche reprogramado a 190 jacos y no habias dicho nada!!!

 

Por lo menos ya sabemos algo mas, de granada y repro.

 

Quieres decirno mas cohones!!!!

 

DE donde exactamente eres, como es que te dio por reprogramarlo, que tal te ha ido a ti la repro (el mio tambien lo esta, pero a 5 cv menos) que tal impresion te da el Tanketo jajajajaja

 

c***, cuentanos tus aventuras! que parece que escribes con el movil!!! que escribir es gratis tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como no cuentas nada???

 

Ahora vas y sueltas que tienes el coche reprogramado a 190 jacos y no habias dicho nada!!!

 

Por lo menos ya sabemos algo mas, de granada y repro.

 

Quieres decirno mas cohones!!!!

 

DE donde exactamente eres, como es que te dio por reprogramarlo, que tal te ha ido a ti la repro (el mio tambien lo esta, pero a 5 cv menos) que tal impresion te da el Tanketo jajajajaja

 

c***, cuentanos tus aventuras! que parece que escribes con el movil!!! que escribir es gratis tio!!!!

todo el dia con la boca llena de pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como no cuentas nada???

 

Ahora vas y sueltas que tienes el coche reprogramado a 190 jacos y no habias dicho nada!!!

 

Por lo menos ya sabemos algo mas, de granada y repro.

 

Quieres decirno mas cohones!!!!

 

DE donde exactamente eres, como es que te dio por reprogramarlo, que tal te ha ido a ti la repro (el mio tambien lo esta, pero a 5 cv menos) que tal impresion te da el Tanketo jajajajaja

 

c***, cuentanos tus aventuras! que parece que escribes con el movil!!! que escribir es gratis tio!!!!

killoooo cabesaaaaa...no me ac*** alos nuevos....jajajajajajajatiene to el arte.... ;) :drool: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que cachondos sois , pues lleva reprogramado 2 años y hasta ahora perfecto, ay algún granadino mas por estos lares? yo soy de las gabias la cocherita estoy pensando en buscar un elevador de esos modernos que no necesita instalacion pero que sea barato, para cuando una quedada en granada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo que deciros tambien que me encanta los coches de radiocontrol a gasolina y los aviones, de por si tengo un foro y un club creado por mi y mis amigos para este hobby si queréis ver mis experiencias de este hobby me mandáis un privado y os digo la pagina de mi foro, no se si esta permitido ponerla aquí por eso digo que por mp.

 

venga saludos y aprovechar el verano a tope los que podáis haber si le saco mas fotos ami a6 por dentro y una panorámica de la cochera que veo que os a gustado jejejejej. ahí os dejo unas fotos de mi rc en acción.

 

dsc0480e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imagen402.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imagen386.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imagen455.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois sensacionales y muy majos jamas e tenido esta acogida en ningún foro aparte del mio xDDDD

 

voy a poner el banner de AUDISPORT iBERICA en la pagina principal de mi foro con las demás paginas amigas así la gente de mi foro sabrá lo majos que sois , pues ay gente en mi foro que también tienen audi (por cierto si os registráis luego pinchar arriba en foro para entrar dentro de todo lo que tenemos.

 

haber si un moderador o admin me puede enviar el banner del audi en pequeño para que pueda ponerlo en mi pagina principal abajo con los demás banner. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están super chulos los coches.....Yo siempre quise un helicóptero teledirigido, pero siempre se quedó en eso....en querer...

 

Sobre los coches, recuerdo que mi hermano se compró uno a batería 4x4 super bestia. TEnía tanta fuerza que se cargaba la tracción que tenía como le hicieras un fuerte cambio de alante a atrás....que penilla...

 

Pero vamos, que es una afición preciosa. A mi me va más el detailing y el modelismo naval que tengo algo abandonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.