Jump to content

cambio automatico triptronic estropeado!!!


Publicaciones recomendadas

Lo primero, hola a todos.

 

Tengo un problema con mi a6, se me fastidio el cambio automatico y la marcha atras no entra. Parece ser que el problema e bastante grave, por lo que el arreglo es muy caro (andaria por los 6000€).

 

El caso es que estuve llamando a desguaces de toda españa y aparecieron algunos, no muchos, pero alguno habia, y el mecanico me dijo que aparte de que el cambio tenia que coincidir con el modelo y cilindrada del coche, ademas tienen que coincidir tres digitos que tiene, porque al parecer no son todos exactamente iguales para el mismo motor.

 

Pregunta: ¿valdria un cambio que no coincidieran esos tres digitos? ¿donde mas puedo mirar para conseguir un cambio asi?

 

El coche en cuestion es un a6 del 2000 con motor 2.8 v6 gasolina de 193 cv, traccion quattro con cambio triptronic

 

A ver si alguien me puede echar una mano, o por lo menos darme algo mas de informacion.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Perisco. Bueno, te advierto de que te van a echar una bronca por aquí de las importantes. Es costumbre que el primer mensaje de los miembros sea una presentación detallada, tanto del miembro como del coche (de donde eres, por ejemplo), con alguna foto, equipamiento, kms...... que nos conozcamos un poquillo, vaya!!

Por el tema del coche, no es necesario cambiar el cambio completo. Ni mucho menos, a ese precio. Puedes llevarlo a reparar. A mi, el cambio y el convertidor, me salió por menos de 2600. Un saludo y currate una presentación antes de que te den la bulla.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos perisco,como te dice Chemisky, lo ideal seria una pequeña presentacion ,para saber tu coche localizacion ,etc...Y lo del cambio, pues es joio,si,pero nada de 6000 pavos de la casa oficial, hay talleres donde los reparan con mucha garantia, yo tengo el mio reparado en TECNICARS, eso si 2300 € , :crying_anim: .estostalleres son donde la propia AUDI lleva sus cambios a reparar ,porque ellos no reparan ,solo cambian a uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-15760-1280930859.gif post-15760-1280930859.gif post-15760-1280930859.gif

 

Aay! no me quiero imaginar la que se va a liar aquí cuando Juanky vea que no te has presentado como es debido............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeje, Bienvenido al foro!! :thumbsup:

 

No pagues 6000 euros por un cambio ni loco. El amigo Madmack sabe de esto un rato. Ahora entrará por aquí.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....!!!!...cambio estropeado..mmm.....bueno,,mientras te da por presentarte,,,,2 cosas te digo...

 

1º--paga los 6.000 pavos que yo lo veo barato...

 

y

 

2º---asi aparco yo mi lambo en el microhondas cuando no encuentro aparcamiento

 

APARCANDO.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, en primer lugar bienvenido.. pero ¿como sabemos que tienes un A6 y no una bicicleta? ah?, bueno te vamos a perdonar porque supongo que estarás nerviosillo

 

Bueno antes de tirarte al río mira aquí y consulta, seguro que te llevas una sorpresa...

 

http://www.auto-matic.es/

 

Saludos y nos debes una...

 

 

y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJAJAJAJAJjajajajaj,,,,toni...siempre igual,,,tu no cambias....ajajajajajaj

 

la manera de despedirte que tienes siempre........SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE :flwrs::clap::innocent:

 

ME VOY QUE ME CIERRAN...!!!

 

c***,,,o llegas tarde siempre a tos laos o es que cuando sales a la calle se acojona todo el mundo y se ponen de acuerdo para cerrar

 

por que ,,,que negocio cierra a las 17:00 de la tarde???

 

 

ajajajajajjajajajaajajaj :innocent: :shocked:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, se me fue un poco la olla. lo que pasa es que el coche no es mio, si no de mi padre, yo solo le estoy echando una mano para conseguirle algo baratillo, o relativamente barato. por eso ni me presente ni na.

bueno, no os preocupeis, cuando haya tiempo y tenga unas fotos del coche a mano hago una presentacion como es debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos perisco,como te dice Chemisky, lo ideal seria una pequeña presentacion ,para saber tu coche localizacion ,etc...Y lo del cambio, pues es joio,si,pero nada de 6000 pavos de la casa oficial, hay talleres donde los reparan con mucha garantia, yo tengo el mio reparado en TECNICARS, eso si 2300 € , :lol2: .estostalleres son donde la propia AUDI lleva sus cambios a reparar ,porque ellos no reparan ,solo cambian a uno nuevo.

 

 

Sasto, ahí es donde lo llevé yo también y estoy "muy contento" de que Paco tenga un riñon mío, pero eso sí, me dejó el coche fino fino. Dile que vas de parte del foro, y que tengas suerte. Están de vacaciones hasta septiembre así que, además de desearte suerte, de envío 2 palets de paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pasado por ese mismo problema y lo que hice fué con la referencia de la caja de cambios, que está en una chapa que lleva la caja, preguntar en servicios oficiales ZF, que seguramente la caja es fabricada por ZF y ellos te pueden proporcionar una caja reconstruida por menos importe que te da Audi.

Por probar en ZF no vas a perder nada, y vas a tener más opciones.

Un saludo y suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta canción me suena...

 

De donde eres? Si eres de Madrid lo tienes algo mejor. Tienes dos talleres básicamente muy conocidos, uno de ellos es Tecnicars, y otro Auto-matic. El primero con muy buen nombre y fiabilidad, y el segundo más barato y de dudosa reput*ción (a mi me salió el cambio restaurado entero a 1500+IVA).

 

Estas son las dos opciones más aconsejables y baratas, pasa de ir buscando en desgüaces, porque entre lo que te cuesta, el mecánico que te lo quiera montar, esto lo otro, maroto el de la moto...

 

Lo siento, ya nos cuentas que te van diciendo y a ver si te podemos orientar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, casco el enlace al tema de mi avería, por si tienes tiempo y ganas. Para que veas que se puede comprobar, que se puede romper, que cuesta reparar, cuán gañanes pueden llegar a ser los talleres... etc etc...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.