Jump to content

Tempomat para Audi A8 2.5 TDI 12/98


TibyA8

Publicaciones recomendadas

Hola compas:

 

Resulta que al final se me averió la caja de cambio del 4.2 que tenía y visto que ya era la segunda que se rompía y que tenía que hacerle alguna cosilla más decidí no repararlo y comprarme un 2.5 TDI que encontré en Barcelona en un estado magnífico. El problema que tengo ahora es que es también automático pero no lleva tempomat, cosa que al hacer el 99% de los kilómetros por autovía me es casi imprescindible. Por lo que había leído por el foro se le podía instalar sin ningún problema y con un coste bajo, pero al preguntar en el concesionario me han dicho que no está preparado para instalarlo y que es imposible hacerlo. Entonces quería que si alguien tiene idea de si se puede hacer o no que me lo aclare.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que se puede hacer. Estos del conce son unos mamelucos de cuidado. Te paso un link donde podrás descargar el manual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry878414

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.