Jump to content

Compra de frutero


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas

Pues nada. Hoy voy a ir a ver un avant un 2000tdi de 140 y quería saber mas o menos que tal salen estos coches. Tiene ya 130000 km y quería saber que averías suen dar estos coches. Ya que de Audi estoy mas perdido que un hijo p..ta en el día del padre.

 

El coche esta muy bien. Es normalito pero por dentro esta como nuevo.

 

Las mods que tengo pensadas así a corto plazo son:

- llantas bbs lm en 18" o 19".

- bajadita de suspensión de 5cm con los eibach prokit y los KW

- repro e hibridación de turbo

- radio doble din y equipo de sonido

- blackout total (quitarle todos los cromados y convertirlo en piano black)

 

con esto ya no habrá mas dinero así que por ahora esto seria todo

 

¿que os parece?

 

Saludos y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compré a últimos del 2007 y estoy muy contento con este motor, no vibra demasiado (hay gente que se ve que le vibra un montón), y en aunque en bajas es un poco perezoso, cuando se empieza a mover, tiene mucho tiro. Míratelo, porque ha habido gente a la que este motor le ha dado muchos quebraderos de cabeza. Yo aunque te repito, estoy muy contento, siempre tienes esa duda, de que si petará algo tarde o temprano...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Ya sabia yo respecto a lo de la bomba.

 

A el coche que me tengo pensado en comprar ya lo han pasado por la campaña esa de la bomba de aceite.

 

Además también le cambiaron el turbo hace un año y se lo pago Audi en garantía y el que me lo vende pago la mano de obra. Me da facturas de todo y tiene todas las revisiones pasadas en taller oficial.

 

Estoy casi decidido del todo porque aparte de esos fallos que "por ahora" ya están resueltos y tampoco me parece que sean coches que dan mas fallos no?

 

Hombre soy cosciente de que son maquinas y que pueden fallar pero bueno... Espero que tarden mucho en salir los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.