Jump to content

Tapicero en Madrid


Publicaciones recomendadas

Casualidades de la vida, cuando estaba haciendo mi brico de reparación del techo descolgado, en el que al final, lo dejé con dos manchas que no se quitan (sobre la tela vieja) y con defectos imperdonables (rebordes de los agujeros de los tiradores al descubierto :crying_anim: ).

 

Para más Inri, ayer cuando fui a coger el coche se había despegado el techo, por lo que comprobé que el pegamento en Spray de la marca Ceys no es apto para eso.

 

Pero por la tarde me reencontré con un amiguete del que no sabía muchas cosas, entre ellas que se dedica a tapizar coches clásicos (y actuales). Cuando me lo dijo aluciné. Lo que yo necesitaba. El caso es que yo no quería pagar los 250/300 euros que me pedían todos por ese trabajo y él me lo dejaba en 150 por ser para mí (incluyendo el desmontaje y montaje del techo, el tapizado, el material, todo).

 

Así que no me lo pensé, y más viendo los trabajos tan finos que ha hecho en otros coches. Flipante. El mío me lo acaba de terminar y ha quedado así:

 

post-12357-1280927003.jpg

 

Luego me lo tiene que montar cuando se seque del todo y por la noche me lo entrega acabado. Ya pondré las fotos de los detalles, que es lo que más me gusta.

 

Así que cuando lo necesitéis para vuestros techos, puertas, asientos o lo que queráis, me lo decís y os lo saco a ese precio. En el caso de un techo, lo mismo que a mí, 150. Si queréis tapizar los asientos en cuero o lo que sea ya le preguntaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo. pues me gustaria hablar con tu tapicero. soy de madrid y quiero pegar los paneles de las puertas de mi cabrio. tapicar un asiento de mi grand cherokee y su volante y si me da buen precio el precio de tro cherokee por no halar de que soy el administrador de jeepy4x4.com y si lo hace bien tengo unos cuantos amigos que buscan tapicero en madrid. asi que si no tiene curro le podemos dar pa dar y tomar jejeejejje. espero tu respuesta.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo. pues me gustaria hablar con tu tapicero. soy de madrid y quiero pegar los paneles de las puertas de mi cabrio. tapicar un asiento de mi grand cherokee y su volante y si me da buen precio el precio de tro cherokee por no halar de que soy el administrador de jeepy4x4.com y si lo hace bien tengo unos cuantos amigos que buscan tapicero en madrid. asi que si no tiene curro le podemos dar pa dar y tomar jejeejejje. espero tu respuesta.gracias

 

 

Hola yugurin, seguro que te queda bien. Tiene bastante trabajo pero este mes de agosto imagino que la gente se habrá ido y tendrá menos. Está en la zona de la carretera de Vicálvaro a la altura de Las Musas, te dejo su móvil (cogerlo los que queráis ya de paso, que he visto que hay interés): 608 115 797, le decís que váis de parte de Jose, el del Audi 90 y él ya me conoce.

Espero que os trate bien.

 

En tu caso Yogurin, coméntale que si te hace buen precio mejor, ya que le vas a llevar varias cosas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Casualidades de la vida, cuando estaba haciendo mi brico de reparación del techo descolgado, en el que al final, lo dejé con dos manchas que no se quitan (sobre la tela vieja) y con defectos imperdonables (rebordes de los agujeros de los tiradores al descubierto :thumbsup: ).

 

Para más Inri, ayer cuando fui a coger el coche se había despegado el techo, por lo que comprobé que el pegamento en Spray de la marca Ceys no es apto para eso.

 

Pero por la tarde me reencontré con un amiguete del que no sabía muchas cosas, entre ellas que se dedica a tapizar coches clásicos (y actuales). Cuando me lo dijo aluciné. Lo que yo necesitaba. El caso es que yo no quería pagar los 250/300 euros que me pedían todos por ese trabajo y él me lo dejaba en 150 por ser para mí (incluyendo el desmontaje y montaje del techo, el tapizado, el material, todo).

 

Así que no me lo pensé, y más viendo los trabajos tan finos que ha hecho en otros coches. Flipante. El mío me lo acaba de terminar y ha quedado así:

 

post-12357-1280927003.jpg

 

Luego me lo tiene que montar cuando se seque del todo y por la noche me lo entrega acabado. Ya pondré las fotos de los detalles, que es lo que más me gusta.

 

Así que cuando lo necesitéis para vuestros techos, puertas, asientos o lo que queráis, me lo decís y os lo saco a ese precio. En el caso de un techo, lo mismo que a mí, 150. Si queréis tapizar los asientos en cuero o lo que sea ya le preguntaré.

 

S2

Hola. Yo estoy pensando en restaurar el techo de mi coche también. ¿Puedes darme el contacto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.