Jump to content

Cómo desmontar la consola central?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

He conseguido un 'trozo' de un adeshivo de la marca 3M de efecto fibra carbono y quiero forrar unas cuantas cosas de la consola central del mi Coupé

Pero no quiero ponerme a 'investigar' sin antes tener unas nociones básicas de cómo se desmonta

 

Me gustaría que me indicaseis un poco el cómo se desmonta la consola central del salpicadero

Os dejo una foto de lo que me gustaría cambiar

 

imgp0208i.jpg

 

Quiero forrar de fibra de carbono el marco del climatizador, el de los relojes de presión y la tapa del cenicero. Pero para hacer un buen trabajo, quiero hacerlo desmontando las piezas para limpiarlas bien y que el adeshivo coja la forma que debe tener.

Me gustaría también forrar el marco de los aireadores, pero claro, en ese caso perdería la serigrafía de 'abierto' y 'cerrado' por lo que no creo que lo haga

 

Creeis vosotros que quedará muy mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

busca por los bricos que hay bastante :lol2:

 

 

Podrías ponerme un link.

 

Gracias

 

sacando el cenicero trasero tienes una tuerca creo que de 13, la quitas.

 

donde la empuñadura del freno de mano el plastico lleva un plastico que sale sin problemas ahi llevas unos tornillos para separ los plasticos del freno de mano y cosola central.

 

Quitas el plastico de la funda de la palanaca.

 

Y ahora hay que jugar con los plasticos y con mimo para no romper ninguna pestañas, sobre todo de la consola central que lleva una especie de guias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por los bricos que hay bastante :lol2:

 

 

Podrías ponerme un link.

 

Gracias

 

sacando el cenicero trasero tienes una tuerca creo que de 13, la quitas.

 

donde la empuñadura del freno de mano el plastico lleva un plastico que sale sin problemas ahi llevas unos tornillos para separ los plasticos del freno de mano y cosola central.

 

Quitas el plastico de la funda de la palanaca.

 

Y ahora hay que jugar con los plasticos y con mimo para no romper ninguna pestañas, sobre todo de la consola central que lleva una especie de guias.

 

La parte del freno la quité sin problemas pero la de delante me cuesta y tengo miedo de romperla. ¿No tiene ningún tornillo más, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero debes de "despegar" los laterales que van metidos en unas guias.

 

Ya. El problema que tenía era un embellecedor que hay encima de los relojes y no dejaba sacarlos.

Muchas gracias

para quitar ese embellecedor,tienes que quitar los mandos del clima,estan debajo son 2 de estrella,para quitar el clima nose como va,pero mira quitando el radio cd o si los laterales del clima sale y tiene algun tornillo mas,desmontar la consola es un poco "engorroso" pero es bastante sencillo,yo cuando hice lo mismo que tu me lance a la aventura :roll1: jeje

te pongo una foto de como me quedo ami un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero debes de "despegar" los laterales que van metidos en unas guias.

 

Ya. El problema que tenía era un embellecedor que hay encima de los relojes y no dejaba sacarlos.

Muchas gracias

para quitar ese embellecedor,tienes que quitar los mandos del clima,estan debajo son 2 de estrella,para quitar el clima nose como va,pero mira quitando el radio cd o si los laterales del clima sale y tiene algun tornillo mas,desmontar la consola es un poco "engorroso" pero es bastante sencillo,yo cuando hice lo mismo que tu me lance a la aventura :roll1: jeje

te pongo una foto de como me quedo ami un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/215/imag0360br.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo, descargue del foro 3 pdf enlos que se detallaba como desmontar tanto consola central como la del freno de mano.

Si alguien los quiere que me haga llegar su correo y se los envio sin problema

 

Edito:

He probado a subirlos a rapidshare, nunca habia lo habia usado ASI que a ver si va...

 

Consola central - Parte delantera

 

 

Revestimiento palanca de freno

 

 

Parte central cuadro de instrumentos

 

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo, descargue del foro 3 pdf enlos que se detallaba como desmontar tanto consola central como la del freno de mano.

Si alguien los quiere que me haga llegar su correo y se los envio sin problema

 

Edito:

He probado a subirlos a rapidshare, nunca habia lo habia usado ASI que a ver si va...

 

Consola central - Parte delantera

 

 

Revestimiento palanca de freno

 

 

Parte central cuadro de instrumentos

 

Muchas gracias, los había visto en algún foro pero estaban en megaupload y como ya no funciona....

 

Otra cosa más:

 

Tengo un audi cabrio de 1992, se me ha roto el elevalunas trasero izquierdo y me esta costando una barbaridad sacarlo para tratar de repararlo. Sabéis de algún brico que me indique como hacerlo. He estado buscando por ahí pero no lo he conseguido.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me las mando muy amablemente moreno100 al cual le doy las gracias, pero tambien he de decir que a día de hoy aun no he sido capaz de desmontar la palanca del freno mano ni el cenicero se me resisten ambos, si no lo mismo habria probado yo tambien a forrar con carbono la parte de madera, ya que yo soy de los que piensan que la madera para los barcos, pero como no he podido pues sigo con la madera, ademas ya me estoy acostumbrado a verla, aunque no sea un barco jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me las mando muy amablemente moreno100 al cual le doy las gracias, pero tambien he de decir que a día de hoy aun no he sido capaz de desmontar la palanca del freno mano ni el cenicero se me resisten ambos, si no lo mismo habria probado yo tambien a forrar con carbono la parte de madera, ya que yo soy de los que piensan que la madera para los barcos, pero como no he podido pues sigo con la madera, ademas ya me estoy acostumbrado a verla, aunque no sea un barco jajaj

 

De nada, hombre!.

 

Si no lo has desmontado es porque no te has puesto, no tiene mucho misterio. Es casi facil. Ponte, ya veras. Morgar lo comenta arriba y a groso modo es ASI como va.

 

Saludos.

 

P.D: No son excusas, si lo quieres forrar, con mimo y tranquilidad, se hace sin problemas. Te lo digo por experiencia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.