Jump to content

Audi A7 presentado para mi ^^


Sergio150FR

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-8218-1284320065.jpg

 

post-8218-1284320098.jpg

 

 

No digo que no me guste el A7, ya lo dije en su dia.....pero juguemos a las diferencias..., que no, !!!! pero no me digais que no son clavaditos los dos, lo único que el A7 tiene el culo un poco más caído!!!!!

 

Yo pienso que la diferencia es minima en el producto pero maxima en precio ,porque pagar mas de 20.000 de diferencia por lo mismo,bueno por lo mismo no ya que a mi personalmente el famoso trasero del A7 me parece lo mas horrible que ha hecho Audi en muchos años,sin duda aunque el A5 SB y el A7 estuvieran al mismo precio escogeria el A5 SB sin dudarlo un segundo,si me apuras aunque costara tres o cuatro mil euros mas.

El otro dia vi en un area de servicio un camion lleno de A7 nuevos y mira que tiene la trasera fea pero fea de verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguramente lo que voy a decir es algo que por aquí no gusta, pero es lo que hay...

 

Claro que se parecen. Si un A3 y un A8 son casi indistinguibles a traves de tu retrovisor si te siguen a mas de 50 metros, como pretendes que dos coches que a todas luces son lo mismo pero en tallas distintas sean completamente distintos? acaso un A4 y un A6 no se parecen? y un A6 y un A8?

 

La diferencia entre el A5 SB y el A7 SB es que el A7 es mucho más bonito. tiene más empaque y es un producto más coherente. El A5 SB es una adptación del A5, que a su vez es una adptación del A4. Adaptación tras adaptación al final las cosas no salen como uno quiere. Y eso se nota un poco. Conste que es un coche precioso, pero el A7 es todavía más bonito. Lástima que en el interior se hayan vuelto a quedar por detrás de la competencia. El nuevo CLs es más bonito por dentro y ademas viene de serie tapizado de cuero. Me refiero a salpicadero, parte superior de los paneles de puertas, consola etc... Cosa que al menos para mi es fundamental y en el A7 todavía no he visto siquiera en opción. Apenas dos tristes parches en los laterales de la consola central en esas dos "cosas" romboides que no se que narices son ni para que están. Supongo que para poder cobrarte 400 euros por tapizarlas de cuero...

 

 

Definitivamente la foto no le hace justicia. Está sacada desde el que posiblemente sea el peor ángulo del coche. apenas 3 centimetros más atrás o 3 más alante y habría salido mucho mejor...

 

Saludos :ranting2:

 

 

 

post-8218-1284320065.jpg

 

post-8218-1284320098.jpg

 

 

No digo que no me guste el A7, ya lo dije en su dia.....pero juguemos a las diferencias..., que no, !!!! pero no me digais que no son clavaditos los dos, lo único que el A7 tiene el culo un poco más caído!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la diferencia es minima en el producto pero maxima en precio ,porque pagar mas de 20.000 de diferencia por lo mismo,bueno por lo mismo no ya que a mi personalmente el famoso trasero del A7 me parece lo mas horrible que ha hecho Audi en muchos años,sin duda aunque el A5 SB y el A7 estuvieran al mismo precio escogeria el A5 SB sin dudarlo un segundo,si me apuras aunque costara tres o cuatro mil euros mas.

El otro dia vi en un area de servicio un camion lleno de A7 nuevos y mira que tiene la trasera fea pero fea de verdad.

 

Un saludo

 

De donde sale esa diferencia?

 

Compara el S5 SB con el A7 3.0 TFSI mismo motor, y precios muy parecidos. 2 decimas mas lento el A7 y solo 30 kilos más pesado. Ahora subete dentro...

 

Pero no acaba aqui la cosa. Iguala equipamientos. El A7 viene tranquilamente 3.000€ más equipado que el A5 SB. Por lo que al final un S5 SB es bastante más caro que un A7. Tambien depende de que opciones pongas que hay algunas que en el A7 son mucho más caras.

El A7 es un regalo si lo comparas con el S5 que es su competidor por prestaciones.

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=29252

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué le pasa a este coche?

 

Está triste :thumbsup:

 

 

Esa trasera parece a punto de llorar.

 

Desde luego, en mi opinión, no es un coche NADA acertado estéticamente, y me temo que cuando lo vea en vivo, no va a cambiar mi opinión... ojo, es mi opinión, y siento si he herido alguna sensibilidad.

 

 

Por cierto, los faros son "muy chulos", casi tanto como los del passat que están a punto de "restilingear" :ranting2:

post-2186-1287928969.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente para el dinero que cuesta no me llena esteticamente, tapoco es q sea feo , pero sinceramente me quedo antes con un A5 o por supuesto con mi TT :drooling::thumbsup:

 

Creo que según qué color quedará más bonito o no. El azul lunar, el beige impala o el gris dakota lo deben de hacer muy atractivo. Parezco de Audi promociando el A7 pero es un coche diferente. Simplemente. Para encontrar un diseño así, tan sugerente, te debes fijar en un Bentley Continental, un Maserati Quattroporte, un Aston Martin DB9, Porsche Panamera... Es original, mejorable, pero original..

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de un A7 me compraría el A8, ya que tecnológicamente son lo mismo, salvando las diferencias estéticas y de tamaño, no obstante, si le tocasen la altura mísmamente con cualquier suspensión S Line, ganaría. Si consiguen que se asemeje al CLS de Mercedes apostaría por su éxito más que si lo asemejan al Serie 5 GT.

 

Si a la gente le das sendos A4 y A6 Allroad, y ya tienes un Q5 e incluso un A8 Allroad que es lo que es un Q7 jeje, no le encuentro sentido a un A7 tan descabelladamente alto, que además si algo hay que afee el coche a mi juicio es la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.