Jump to content

Como configuro esto con Vag????


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os comento una duda que tengo.

 

Tengo un A3 con Rns-e y bluetooth original y resulta que urgando en las paginas del navegador cuando esta el telefono conectado con el coche veo que en la pagina de telefono, en la opcion de memoria, me aparecen casi todas las opciones en gris, es decir solo puedo darle a la que pone directorio que es la que esta en verde, el resto de opciones tales como: Numeros marcados, Listin Telefonos, llamadas atendidas, llamadas perdidas, estan en gris, os dejo una foto para que veis exactamente lo que me sale.

 

Creo que es un problema de configuracion de vag, pero no se que es lo que tengo que configurar o que codificacion meterle, alguien que tenga todo el menu en verde me podria decir como lo tiene el configurado o en su defecto que codificacion debo meter???????

 

 

un saludo y muchas gracias, aqui os dejo una foto.

post-48426-1281095540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea problema de electronica, si no incompatibilidad al 100% con tu telefono :innocent:

 

Con mi telefono????es decir que debo probar con otras marcas de telefono?????ahora mismo estoy usando Nokia, concretamente el X6, joe pues que put*da, de todas maneras intentare sincronizar el coche con otro telefono a ver que pasa.

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Te acaba de comentar el compañero q no es tema electronico, sino de compatibilidad con el telefono. Es decir, o tu telefono funciona con eso, o no funciona.

 

Aprovechando, alguien sabe si con iPhone 4 funciona? :D

 

Incompatibilidad del movil no es por que he probado con 4 moviles totalmente diferentes, no creo que se incompatible con los 4, sino no habria vuelto a escribir el mensaje logicamente.

 

Hay alguien que pueda usar este menu y mirar como lo tiene configurado para decirme que codificacion trae en su coche??

 

Un saludo y gracias de nuevo

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio cuando monte yo el manos libres me pasaba como a ti, eso es problema de compatibilidad con el movil, por ese entonces yo usaba un LG KP501, y el menu me salia igual que a ti, hasta que pobre con un Nokia N70 el cual le tuve que instalar un programa de Nokia para que emparejase al 100% la agenda.

 

Actualmente uso un 5800 y todo ok. Listin telefónico, números marcados, me sale todo.

 

No sale gris por problema de configuración con el vag, si no por que tu móvil no enlaza al 100% con el manos libres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio cuando monte yo el manos libres me pasaba como a ti, eso es problema de compatibilidad con el movil, por ese entonces yo usaba un LG KP501, y el menu me salia igual que a ti, hasta que pobre con un Nokia N70 el cual le tuve que instalar un programa de Nokia para que emparejase al 100% la agenda.

 

Actualmente uso un 5800 y todo ok. Listin telefónico, números marcados, me sale todo.

 

No sale gris por problema de configuración con el vag, si no por que tu móvil no enlaza al 100% con el manos libres.

 

Un saludo.

 

Y has tenido que instalar algun programa al 5800????yo tengo un nokia X6 y los numeros de la agenda y tal los veo todos en el fis.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio cuando monte yo el manos libres me pasaba como a ti, eso es problema de compatibilidad con el movil, por ese entonces yo usaba un LG KP501, y el menu me salia igual que a ti, hasta que pobre con un Nokia N70 el cual le tuve que instalar un programa de Nokia para que emparejase al 100% la agenda.

 

Actualmente uso un 5800 y todo ok. Listin telefónico, números marcados, me sale todo.

 

No sale gris por problema de configuración con el vag, si no por que tu móvil no enlaza al 100% con el manos libres.

 

Un saludo.

 

Y has tenido que instalar algun programa al 5800????yo tengo un nokia X6 y los numeros de la agenda y tal los veo todos en el fis.

 

Un saludo y gracias

 

Que va, el 5800 desde el primer momento enlaza al 100%, no es un móvil que me guste pero como va tan bien con el manos libres del coche no le cambio.

 

Por lo visto un movil que también va muy bien con el manos libres es el nuevo iPhone 4. Según comentan compañeros en un post que hay abierto sobre este tema en OFF TOPIC.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que es un tema de configuracion con VagCom, por que tambien llevo el bluetooth original y a posteriori le monte el navegador. Con ningun telefono (nokia, sony, lg, iphone... y podria seguir) que he probado me ha funcionado el menu del telf. en el navegador, aunque en el fis si que veo la agenda y puedo llamar, descolgar ect. Haber si entre todos le damos solucion a esto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un problema de configuración con el Vag com. A mi me pasaba exactamente lo mismo, aunque con algunos teléfonos si me funcionaba. Antes tenia el Nokia e65 y no me funcionaba. Un día fui a Todonavegadores porque no me funcionaba el CD del GPS y se lo comenté, me configuró el navegador de forma diferente y de repente comenzó a funcionar, me volcaba la agenda (sin instalar el programita dichoso), los números marcados etc.... cosa que antes no hacía. Hoy en día tengo un sonny ericsson vivaz y sin problemas, pero he probado a vincular algún que otro nokia y también funciona.

Eso si, no te puedo decir que hizo con la configuración, solo me dijo que lo puso de otro modo!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un problema de configuración con el Vag com. A mi me pasaba exactamente lo mismo, aunque con algunos teléfonos si me funcionaba. Antes tenia el Nokia e65 y no me funcionaba. Un día fui a Todonavegadores porque no me funcionaba el CD del GPS y se lo comenté, me configuró el navegador de forma diferente y de repente comenzó a funcionar, me volcaba la agenda (sin instalar el programita dichoso), los números marcados etc.... cosa que antes no hacía. Hoy en día tengo un sonny ericsson vivaz y sin problemas, pero he probado a vincular algún que otro nokia y también funciona.

Eso si, no te puedo decir que hizo con la configuración, solo me dijo que lo puso de otro modo!!

 

Saludos.

Podrias mirar que configuracion tienes en el canal 77 y en el del navegador que creo que es el 56???yo llevo tlf original, rns-e y volante multifuncion.

Con el x6 me lo coge todo a la primera en el fis, pero no en el navegador.

A ver si alguien nos puede echar un cable.....

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un problema de configuración con el Vag com. A mi me pasaba exactamente lo mismo, aunque con algunos teléfonos si me funcionaba. Antes tenia el Nokia e65 y no me funcionaba. Un día fui a Todonavegadores porque no me funcionaba el CD del GPS y se lo comenté, me configuró el navegador de forma diferente y de repente comenzó a funcionar, me volcaba la agenda (sin instalar el programita dichoso), los números marcados etc.... cosa que antes no hacía. Hoy en día tengo un sonny ericsson vivaz y sin problemas, pero he probado a vincular algún que otro nokia y también funciona.

Eso si, no te puedo decir que hizo con la configuración, solo me dijo que lo puso de otro modo!!

 

Saludos.

Podrias mirar que configuracion tienes en el canal 77 y en el del navegador que creo que es el 56???yo llevo tlf original, rns-e y volante multifuncion.

Con el x6 me lo coge todo a la primera en el fis, pero no en el navegador.

A ver si alguien nos puede echar un cable.....

Un saludo y gracias de nuevo

 

Buenas,

 

Lo siento pero no tengo vagcom :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.