Jump to content

mi A3 peto....


lumeb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un Audi a3 1900 TDI 110cv del año 1997, tiene 260.000 km, lleva unos dias que el motor suena raro y consume mucho aceite, ayer lo lleve al taller y me dijo que tenia mal la junta de culata. Hace unos meses tuve que cambiar el embrague, hace un poco mas la bomba del agua, y ya es averia tras averia, y no se si me compensara arreglarlo o comprarme uno nuevo....

 

Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lumeb, no por tener ese kilometraje significa que sean malos motores, en absoluto, es más, no has comentado tal cosa, pero lo digo porque hay motores que con muchos más kilómetros están en la flor de su durabilidad.

 

Si empieza así tu mecánica cambia de coche o simplemente de motor siempre y cuando encuentres una buena oportunidad, te va a costar hasta más barato que reparar la avería que comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Lumeb dices que hace un ruido raro y te consume aceite,

pero tiene algun sintoma mas??

Te mezcla aceite en el circuito del agua?

se calienta demasiado?

Lo mismo no es la junta de culata!! que la peña esta loka por sacar dinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso de una maner ,coche que está dando averias continuas y encima (poco baratas) lo mejor es darle pista ,si tanto te gusta te copmras otro con menos kilometros ,que aunque digan lo que digan 260 mil kilometros ,son kilometros que lleva a sus espaldas y eso ,no se lo quita nadie (bueno si ,quitandole kilometros al marcador )

 

Un saludo y es mi opinion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer llego mi mecanico de confianza (ha estado en la VW de jefe de taller bastantes años y ahora se ha montado el suyo propio), Esta mañana le he llevado el coche para que me lo mire, ya os comentarè lo que dice....

 

Oye Lumeb dices que hace un ruido raro y te consume aceite,

pero tiene algun sintoma mas??

Te mezcla aceite en el circuito del agua?

se calienta demasiado?

Lo mismo no es la junta de culata!! que la peña esta loka por sacar dinero!!

 

pero tiene algun sintoma mas?? No

se calienta demasiado? 90ºC, como siempre

Editado por lumeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Eso es una decision muy importante, pero te comento una cosa. Yo pase casi exactamente por el mismo problema, me decidí por la compra de otro coche (audi por supuesto pero con un par de numeros mas jeje), posteriormente mi mujer se saco el carnet y le reparé culata y tal. En la reparación llevaría 190.000 km aproximadamente, lo sorprendente es que ahora lleva 270.000 y no ha dado NINGUN problema, cuando te digo ningun problema es NADA, mantenimiento normal y punto, bueno ahora el A/C a muerto pero esperemos que tenga solucion eco. Llevaría dandome problemas desde los 160.000 km, entre los cuales nos encontramos: embrague, bomba de agua, un par de tonterías más y hasta los 190miñ km la culata.

Imagino que te debes de estar bastante aturdido, pero eso es muy personal. Si vas bien de leuros (seras el unico en españa pues) no dudaría ni un segundo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.