Jump to content

hola


adrii

Publicaciones recomendadas

740d....258cv, A8 4.2 tdi....275cv, osea le arrrrrranca la pintura al bemetas...., traccion QUATTRO, mas compacto y deportivo....en fin el BMW es una caña pero es como un petrolero... y el audi es un peaso de yate.....

 

ASI que......AUDIIIIIIIII

jaja por aqui todos me aconsejais audi...por algo sera no?? vamos no creo que audi sea malo...ya que es un rival de mercedes....no llega al nivel del mercedes pero es un duro rival :notworthy:

La verdad no se por que sera, es involuntario...jajaja a ver si mercedes ha ganado alguna vez las 24 horas de Lemans con un TDI...EHHHHHH....jajajaja los aros son muchos aros

no me entiendas mal...yo no digo que audi sea mal coche...para mi audi,bmw y mercedes son los mejores...aunque mercedes aha estado siempre un pelin por encima :flwrs::notworthy:

 

Tranquilo si te entiendo, y en parte comparto opinion, llevan mas años haciendo fantasticos coches y la experiencia lo es todo, pero a audi hay que reconocerle que le come el terreno...por lo menos en algunos segmentos....RS6(580CV) VS E63 amg (525CV), ya entre la clase A y los A3....que decir...parecen un hyundaI atos...., aunque ante un SLR o SLS hay que quitarse el sombrero claro....en fin , EN LA CIMA ESTAN LOS ALEMANES.....

no es que lleven mas años haciendo magnificos coches...mercedes invento el coche...mejor dicho daymler invento el coche :innocent:

NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICEN LOS ANUNCIOS DE TV

 

 

Quien inventó el automóvil, aunque no tal como lo conocemos, fue el inventor francés, Nicholas Joseph Cugnot. Este hombre, nace en Francia, el 25 de septiembre de 1725.

 

Antes de desarrollar su invención, el se desempeño, como ingeniero militar, para el ejercito francés. Para 1765, Cugnot, comenzó a experimentar, con vehículos propulsados por vapor, para crear algún carro, que pudiera transportar los pesados cañones que existían en aquella época.

 

Cugnot, fue la primera persona, que logró derivar el típico funcionamiento de los pistones, de atrás hacia adelante, en rotatorios, por medio del vapor.

 

Fue así, como en 1769, el inventor francés, estrenó su primer carro a vapor. Para el próximo año, ya tenía una versión mejorada, la cual logró tirar cuatro toneladas, a una velocidad promedio de cuatro kilómetros por hora. La forma de aquel vehículo, era como la de un triciclo. Ya que utilizaba dos ruedas posteriores y una en la parte de adelante.

si tienes razon...daymler desarollo el primer motor de combustion interna...y de alli ya han empezado los automoviles

 

 

En realidad que mas da , lo importante es que tenemos la suerte de vivir en la era en la que se puede disfrutar de una gran variedad de PEPINOS a gusto de cualquera....asi que lo importante es tener un coche que nos guste y satisfaga nuestras necesidades no???

claro que si hombre :lol2::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si compro un audi...me aconsejais comprar uno que tenga el dichoso fis?? o no?? ami me gustaria que tenga ese tal fis ya que es de la era espacial jaja...te proporciona muchisima informacion

Yo te aconsejo con fis por que cuanta mas informacion te de el coche mejor . pero vas a cambiar tu mercedes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compro un audi...me aconsejais comprar uno que tenga el dichoso fis?? o no?? ami me gustaria que tenga ese tal fis ya que es de la era espacial jaja...te proporciona muchisima informacion

Yo te aconsejo con fis por que cuanta mas informacion te de el coche mejor . pero vas a cambiar tu mercedes ?

si estoy intentando venderlo..si conoces a alguien que este interesado....

aqui os dejo la lista con el equipamiento del coche

si conoceis a alguien que este interesado...

Modelo:e 290 turbodiesel

Potencia:122kw/167 cv en banco de potencia

carburante:diesel

Año:1997

Kilometros:114.000

Cambio:Automatico

Color:Plata

Acabado:Avantgarde

Equipamiento:Color metalizado,faros de xenon,lavafaros,espejor electricos,espejos automaticos antideslumbramiento y calefactablae,cargador 10 cds,asientos de cuero,ventanas azuladas(anti rayos solares),llantas de aleacion 17``,acabado avantgarde con cromados,tarjeta antirobo y alarma antirobo,ordenador de abordo,control de presion de los neumaticos,llave electronica con memoria,cambio automatico 5 velocidades,climatizador automatico bizona,volante regulable en altura,tempomat,limitador de velocidad,bateria de gran capacidad,deposito de gran capacidad,todos los cristales laminados en azul de fabrica anti rayos solares ,luces de bajada en las puertas,sensor de luz en el cuadro del cuentakilometros/revoluciones,dispositivos de iluminacion del habitaculo,suspension rebajada,sensor de lluvia y velocidad del limpiaparabrisas,cristales calorifugos,6 airbags,regulacion automatica de la altura de los faros,bluetooth original de fabrica...no se si me habre dejado algo ya que tiene un monton de cosas

muchas gracias de antemano

tiene 135.000 kms y pido 11.000 euros negociables

Editado por adrii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrii, espero que consigas venderlo a ese precio, aunque la cosa anda chunga....

Recuerda, que cuando te compres el coche, sea quattro. Si no, para mí no merece la pena. Ahí notarás lo que realmente es seguridad al volante. Los Merches de mi padre tendrán mucha calidad, pero en tema de seguridad, este les da un varapalo de órdago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrii, espero que consigas venderlo a ese precio, aunque la cosa anda chunga....

Recuerda, que cuando te compres el coche, sea quattro. Si no, para mí no merece la pena. Ahí notarás lo que realmente es seguridad al volante. Los Merches de mi padre tendrán mucha calidad, pero en tema de seguridad, este les da un varapalo de órdago.

muchas gracias por el consejo...esta claro que si me compro un audi va a res quattro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740d....258cv, A8 4.2 tdi....275cv, osea le arrrrrranca la pintura al bemetas...., traccion QUATTRO, mas compacto y deportivo....en fin el BMW es una caña pero es como un petrolero... y el audi es un peaso de yate.....

 

ASI que......AUDIIIIIIIII

jaja por aqui todos me aconsejais audi...por algo sera no?? vamos no creo que audi sea malo...ya que es un rival de mercedes....no llega al nivel del mercedes pero es un duro rival :crying_anim:

La verdad no se por que sera, es involuntario...jajaja a ver si mercedes ha ganado alguna vez las 24 horas de Lemans con un TDI...EHHHHHH....jajajaja los aros son muchos aros

no me entiendas mal...yo no digo que audi sea mal coche...para mi audi,bmw y mercedes son los mejores...aunque mercedes aha estado siempre un pelin por encima :thumbsup: :crying_anim:

 

Tranquilo si te entiendo, y en parte comparto opinion, llevan mas años haciendo fantasticos coches y la experiencia lo es todo, pero a audi hay que reconocerle que le come el terreno...por lo menos en algunos segmentos....RS6(580CV) VS E63 amg (525CV), ya entre la clase A y los A3....que decir...parecen un hyundaI atos...., aunque ante un SLR o SLS hay que quitarse el sombrero claro....en fin , EN LA CIMA ESTAN LOS ALEMANES.....

 

Si, pero siempre un pelin por debajo de los japoneses, no olvides que las marcas japonesas estan consideradas las mas fiables del mundo y las que menos pasan por taller.

 

s2

Ya, entonces ferrari es una m****, he hay que llevarlo casi despues de cada salidita....ajustar esto....apretar lo otro...., los japos no estan mal pero lo que tienen de fiabilidad les falta de clase, siempre opinion personal, tambien te dire que hay excepciones como en todo (lexus ls 600h, honda nsx.....) pero ya es cuestion de gustos.....

 

Que tiene que ver ferrari con los japos y los alemanes??.

 

Ferrari fabrica un tipo de coche con una gran tecnologia, pero que por A o por B dan problemas, sobre todo electricos como buen italiano que es, pero no deja de ser un pepinazo, eso si, no para hacer 20.000km al año, si no para cojertelo un fin de semana y quemar asfalto.

 

Yo digo que los japos son grandes maquinas en fiabilidad (tambien el dia que pasan por taller son algo mas caros que los alemanes) pero en acabados y equipamientos ganan los alemanes, los japos son mas simplones, con acabados mas simples, aunque con buenos equipamientos, pero mucho plastico y poca finura, en eso ganan los alemanes.

 

Son maquinas muy diferentes, unas ganan en una cosa y las otras en otras, no son comparables pero las estadisticas estan ahi, los japos pasan menos por taller uq elos alemanes:

 

Las marcas japonesas, incontestables en los ránking de fiabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740d....258cv, A8 4.2 tdi....275cv, osea le arrrrrranca la pintura al bemetas...., traccion QUATTRO, mas compacto y deportivo....en fin el BMW es una caña pero es como un petrolero... y el audi es un peaso de yate.....

 

ASI que......AUDIIIIIIIII

jaja por aqui todos me aconsejais audi...por algo sera no?? vamos no creo que audi sea malo...ya que es un rival de mercedes....no llega al nivel del mercedes pero es un duro rival :drooling:

La verdad no se por que sera, es involuntario...jajaja a ver si mercedes ha ganado alguna vez las 24 horas de Lemans con un TDI...EHHHHHH....jajajaja los aros son muchos aros

no me entiendas mal...yo no digo que audi sea mal coche...para mi audi,bmw y mercedes son los mejores...aunque mercedes aha estado siempre un pelin por encima :cfsd1::thumbsup:

 

Tranquilo si te entiendo, y en parte comparto opinion, llevan mas años haciendo fantasticos coches y la experiencia lo es todo, pero a audi hay que reconocerle que le come el terreno...por lo menos en algunos segmentos....RS6(580CV) VS E63 amg (525CV), ya entre la clase A y los A3....que decir...parecen un hyundaI atos...., aunque ante un SLR o SLS hay que quitarse el sombrero claro....en fin , EN LA CIMA ESTAN LOS ALEMANES.....

 

Si, pero siempre un pelin por debajo de los japoneses, no olvides que las marcas japonesas estan consideradas las mas fiables del mundo y las que menos pasan por taller.

 

s2

Ya, entonces ferrari es una m****, he hay que llevarlo casi despues de cada salidita....ajustar esto....apretar lo otro...., los japos no estan mal pero lo que tienen de fiabilidad les falta de clase, siempre opinion personal, tambien te dire que hay excepciones como en todo (lexus ls 600h, honda nsx.....) pero ya es cuestion de gustos.....

 

Que tiene que ver ferrari con los japos y los alemanes??.

 

Ferrari fabrica un tipo de coche con una gran tecnologia, pero que por A o por B dan problemas, sobre todo electricos como buen italiano que es, pero no deja de ser un pepinazo, eso si, no para hacer 20.000km al año, si no para cojertelo un fin de semana y quemar asfalto.

 

Yo digo que los japos son grandes maquinas en fiabilidad (tambien el dia que pasan por taller son algo mas caros que los alemanes) pero en acabados y equipamientos ganan los alemanes, los japos son mas simplones, con acabados mas simples, aunque con buenos equipamientos, pero mucho plastico y poca finura, en eso ganan los alemanes.

 

Son maquinas muy diferentes, unas ganan en una cosa y las otras en otras, no son comparables pero las estadisticas estan ahi, los japos pasan menos por taller uq elos alemanes:

 

Las marcas japonesas, incontestables en los ránking de fiabilidad

pues si son muy fuiables las marcas ajpos...pero yo me quedo ocn los alemanes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740d....258cv, A8 4.2 tdi....275cv, osea le arrrrrranca la pintura al bemetas...., traccion QUATTRO, mas compacto y deportivo....en fin el BMW es una caña pero es como un petrolero... y el audi es un peaso de yate.....

 

ASI que......AUDIIIIIIIII

jaja por aqui todos me aconsejais audi...por algo sera no?? vamos no creo que audi sea malo...ya que es un rival de mercedes....no llega al nivel del mercedes pero es un duro rival :innocent:

La verdad no se por que sera, es involuntario...jajaja a ver si mercedes ha ganado alguna vez las 24 horas de Lemans con un TDI...EHHHHHH....jajajaja los aros son muchos aros

no me entiendas mal...yo no digo que audi sea mal coche...para mi audi,bmw y mercedes son los mejores...aunque mercedes aha estado siempre un pelin por encima :cfsd1::laugh:

 

Tranquilo si te entiendo, y en parte comparto opinion, llevan mas años haciendo fantasticos coches y la experiencia lo es todo, pero a audi hay que reconocerle que le come el terreno...por lo menos en algunos segmentos....RS6(580CV) VS E63 amg (525CV), ya entre la clase A y los A3....que decir...parecen un hyundaI atos...., aunque ante un SLR o SLS hay que quitarse el sombrero claro....en fin , EN LA CIMA ESTAN LOS ALEMANES.....

 

Si, pero siempre un pelin por debajo de los japoneses, no olvides que las marcas japonesas estan consideradas las mas fiables del mundo y las que menos pasan por taller.

 

s2

Ya, entonces ferrari es una m****, he hay que llevarlo casi despues de cada salidita....ajustar esto....apretar lo otro...., los japos no estan mal pero lo que tienen de fiabilidad les falta de clase, siempre opinion personal, tambien te dire que hay excepciones como en todo (lexus ls 600h, honda nsx.....) pero ya es cuestion de gustos.....

 

Que tiene que ver ferrari con los japos y los alemanes??.

 

Ferrari fabrica un tipo de coche con una gran tecnologia, pero que por A o por B dan problemas, sobre todo electricos como buen italiano que es, pero no deja de ser un pepinazo, eso si, no para hacer 20.000km al año, si no para cojertelo un fin de semana y quemar asfalto.

 

Yo digo que los japos son grandes maquinas en fiabilidad (tambien el dia que pasan por taller son algo mas caros que los alemanes) pero en acabados y equipamientos ganan los alemanes, los japos son mas simplones, con acabados mas simples, aunque con buenos equipamientos, pero mucho plastico y poca finura, en eso ganan los alemanes.

 

Son maquinas muy diferentes, unas ganan en una cosa y las otras en otras, no son comparables pero las estadisticas estan ahi, los japos pasan menos por taller uq elos alemanes:

 

Las marcas japonesas, incontestables en los ránking de fiabilidad

pues si son muy fuiables las marcas ajpos...pero yo me quedo ocn los alemanes :laugh:

 

 

Sobre gustos no hay nada escrito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740d....258cv, A8 4.2 tdi....275cv, osea le arrrrrranca la pintura al bemetas...., traccion QUATTRO, mas compacto y deportivo....en fin el BMW es una caña pero es como un petrolero... y el audi es un peaso de yate.....

 

ASI que......AUDIIIIIIIII

jaja por aqui todos me aconsejais audi...por algo sera no?? vamos no creo que audi sea malo...ya que es un rival de mercedes....no llega al nivel del mercedes pero es un duro rival :thumbsup:

La verdad no se por que sera, es involuntario...jajaja a ver si mercedes ha ganado alguna vez las 24 horas de Lemans con un TDI...EHHHHHH....jajajaja los aros son muchos aros

no me entiendas mal...yo no digo que audi sea mal coche...para mi audi,bmw y mercedes son los mejores...aunque mercedes aha estado siempre un pelin por encima :innocent::thumbsup:

 

Tranquilo si te entiendo, y en parte comparto opinion, llevan mas años haciendo fantasticos coches y la experiencia lo es todo, pero a audi hay que reconocerle que le come el terreno...por lo menos en algunos segmentos....RS6(580CV) VS E63 amg (525CV), ya entre la clase A y los A3....que decir...parecen un hyundaI atos...., aunque ante un SLR o SLS hay que quitarse el sombrero claro....en fin , EN LA CIMA ESTAN LOS ALEMANES.....

 

Si, pero siempre un pelin por debajo de los japoneses, no olvides que las marcas japonesas estan consideradas las mas fiables del mundo y las que menos pasan por taller.

 

s2

Ya, entonces ferrari es una m****, he hay que llevarlo casi despues de cada salidita....ajustar esto....apretar lo otro...., los japos no estan mal pero lo que tienen de fiabilidad les falta de clase, siempre opinion personal, tambien te dire que hay excepciones como en todo (lexus ls 600h, honda nsx.....) pero ya es cuestion de gustos.....

 

Que tiene que ver ferrari con los japos y los alemanes??.

 

Ferrari fabrica un tipo de coche con una gran tecnologia, pero que por A o por B dan problemas, sobre todo electricos como buen italiano que es, pero no deja de ser un pepinazo, eso si, no para hacer 20.000km al año, si no para cojertelo un fin de semana y quemar asfalto.

 

Yo digo que los japos son grandes maquinas en fiabilidad (tambien el dia que pasan por taller son algo mas caros que los alemanes) pero en acabados y equipamientos ganan los alemanes, los japos son mas simplones, con acabados mas simples, aunque con buenos equipamientos, pero mucho plastico y poca finura, en eso ganan los alemanes.

 

Son maquinas muy diferentes, unas ganan en una cosa y las otras en otras, no son comparables pero las estadisticas estan ahi, los japos pasan menos por taller uq elos alemanes:

 

Las marcas japonesas, incontestables en los ránking de fiabilidad

pues si son muy fuiables las marcas ajpos...pero yo me quedo ocn los alemanes :lol2:

 

 

Sobre gustos no hay nada escrito :thumbsup:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Adrii, bueno queria hacerte varios comentarios del motor 2.5 v6 180cv que es el que tengo yo y del que te puedo contar mi experiencia no de odias si no de uso

 

Motor perezoso en salida, hasta las 1700 rpm, no tienes coche, además el mio es automático, con lo cual lo acusas más, si quieres que empuje lo hará pero a base de meterle el pie abajo, entonces dará un tirón brusco e incluso molesto a mi entender, sobretodo por ciudad, bueno esto es hasta que te acostumbras, después de estas revoluciones el coche es un tiro, cómodo y con un comportamiento supernoble, pero como te dicen por ahi tiene que ser tracción quattro si no seguirá siendo confortable, pero no cogerá las curvas por railes, no se si me explico?

 

Averías, mira este coche te terminará por tirar aceite por el retén del cigueñal, pero vamos nada importante, le revisas el nivel y seguramente no tendrás ni que rellenar, sólo que por debajo estará sucio, yo llevo 120000 km justo recien hechos el otro dia y de momento desgastes no ha tenido ninguno, he cambiado el alternador, y el electroventilador del clima, y ya está, los materiales de dentro del coche, no se parecen a los de mercedes ni de lejos, la pintara soft touch que lleva, sobretodo en los más modernos, se te empezará a despellejar seguro, pero si que es verdad que es mucho más nave espacial que cualquier mercedes, muchos más relojitos y pijaditas lucecitas y demás, en fin más europeo que el resto de alemanes, sin incluir opel que de alemán tiene poco.

 

En los mercedes de la época para dar esos caballos o parecidos tienes que ir a un motor 3000 y claro aunque estos son gastones, los mercedes lo son más.

 

 

En mercedes no tienes correa de distribución, en audi cada 120000km tendrás que cambiarla, y ya de paso la bomba del agua y el termostato, en fin una pasta que en mercedes te ahorrarás, pero..... yo tengo el coche en venta por diferentes motivos que no llevan al caso, estuve viendo mercedes clase E en cuestion el 320 que me parece un motor bastante equilibrado y con precios muy razonables, desde 3500 he visto cosas del año 98 en adelante y al final, si vendo el mío, me compraré otro A6 casi seguro, con esto creo que te he contestado.

 

Como siempre se suele decir, es mi opinión, respeto las del resto de compañeros y te deseo suerte, tanto en ésto como en la venta del tuyo, que dicho sea de paso me parece elevada, pero como antes decia es mi opinión..

 

Saludos y espero haberte ayudado aunque sea un poquito, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.