Jump to content

Desgaste irregular de neumaticos en tren trasero S3 8L


indio199

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues desde hace unas semanas llevo viendo que los neumaticos traseros se desgastan por el interior mas que por el exterior, el caso es que me ya no se si son paranollas mias o me da la sensacion de que el coche de atras esta un poco "espatarrao" como si estuviesen las ruedas asi / \ , ya que el desgaste es bastante irregular. Nose porque puede ser debido, aver si alguno le pasa lo mismo o puede llevarme por el buen camino que encuentre la causa del problema ya que me tiene un poco preocupado el tema...

 

Un saludo chicos y gracias de antemano¡

 

Edito: Seria posible alinear esas caidas en el tren trasero¿?

Editado por indio199
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues desde hace unas semanas llevo viendo que los neumaticos traseros se desgastan por el interior mas que por el exterior, el caso es que me ya no se si son paranollas mias o me da la sensacion de que el coche de atras esta un poco "espatarrao" como si estuviesen las ruedas asi / \ , ya que el desgaste es bastante irregular. Nose porque puede ser debido, aver si alguno le pasa lo mismo o puede llevarme por el buen camino que encuentre la causa del problema ya que me tiene un poco preocupado el tema...

 

Un saludo chicos y gracias de antemano¡

 

Edito: Seria posible alinear esas caidas en el tren trasero¿?

 

Yo al mío, cuando le pongo neumáticos nuevos delante siempre alineo la dirección y de paso el eje trasero. También es alineable y me cobran lo mismo el alineado tanto si es solamente el eje delantero como si son los dos. Cualquier máquina de alineado de cualquier casa de ruedas tiene para alinear los dos ejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,decirte que el coche ya de por si solo ya tiene caidas ,si eres de los de andar muy despacio o mutha autopista ,es normal que te las gaste por dentro ,ahora bien ,llevas separadores ?? o muy agachado el coche ?? si es asi ,con estas cosas se agacha el coche más ,y le salen mas caida de lo normal ,en este ultimo caso y si estas demasiado preocupado por su desgaste ponle unos tirantes en el eje trasero (son caros) pero le das la caida que tú quieras :thumbsup:

 

Saludos Guzmán :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,decirte que el coche ya de por si solo ya tiene caidas ,si eres de los de andar muy despacio o mutha autopista ,es normal que te las gaste por dentro ,ahora bien ,llevas separadores ?? o muy agachado el coche ?? si es asi ,con estas cosas se agacha el coche más ,y le salen mas caida de lo normal ,en este ultimo caso y si estas demasiado preocupado por su desgaste ponle unos tirantes en el eje trasero (son caros) pero le das la caida que tú quieras :notworthy:

 

Saludos Guzmán :thumbsup:

Gracias chicos, la verdad que andaba emparanollado. No sabia que traia ya esas caidas de serie, y bueno autopista y carretera pues hago, pero despacio NUNCA,,,,,,,

Ni tengo separadores ni suspension, pero vamos , para el uso de calle que le doi y que le voia seguir dando no voi a tocar las caidas, total, comera mas gomas, pero el coche va de maravilla asi, lo mismo le meto menos caida y me arrepiento,,,y mas ni de coña, que me busca las ruinas en gomas jejeje

 

Un saludo chicos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi s4 en dias de estar la calle mojada

tengo andado de mi casa al taller 3 km despacito y el tercio exterior de la banda de rodadura ni se moja jjajajajja

me paso un dia y no dabamos credito per es que el coche aparcado solo apolla media rueda

cada poco las de alante atras y atras alante y solucionado ya que las de delante las gasta mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.