Jump to content

a mediados del año que viene me despedire de este gar subforo


devil08

Publicaciones recomendadas


hola!!!

 

a principios de año tuve que dejar el coche en el concesionario y mientras me dieron un coche de sustitucion y como no tenian disponible de audi me mandaron a una agencia de alquiler...total que me dieron un C4 2.0 hdi creo que con 136cv. no sabria explicarte lo que senti cuando lo conduje por primera vez....que m****!!!

 

sonaba como un tractor, pero tractor tractor, pesado, torpe, cuando lo apagabas temblaba el coche que parecia mas bien un terremoto...me jure que jamas tendria un gabacho (sobretodo si vienes de un VAG). Por ejemplo tuve un honda civic del modelo actual y el coche era una maravilla en prestaciones y sensaciones.

 

mi tio tiene un C5 (del anterior modelo) y mas de lo mismo. Tambien te digo que otro tio mio tiene un C8 y esta encantado. normalmente los citroen suelen tener coches y motores duraderos pero sacrificando sensaciones, ruido de motor, etc.

 

mi consejo es que lo pruebes y si te gusta a delante, todo puede cambiar y quizas ahora no sean tan malos. pero antes tambien me miraria otras marcas como opel, honda e incluso KIA (un amigo tiene un pro c'eed y me impresiono lo bien que va, no habia mucha diferencia con mi a3).

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas de un vag a un citroen?.... peligroorrrr!!!! No te has pensado mejor comprar un touran?

 

 

no me voy del todo del grupo vag todavia me queda el s4 b5 8d avant del99' que este si me lo quedo, lo unico que vendo es mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004,se me ha quedado pequeño, ¿porque dices lo de peligrorrrrrrrr? mi madre tiene una berlingo de la nuevas y esta encantada. ademas este mes el grand c4 picasso 7 plazas que he mirado le descuentan 4.500€ y a mi configurado por el configurardor de le web de citroen el grand c4 picasso 7 plazas motor 2.0 hdi 150cv full equipe me sale por casi 33.000€, que os parece?

 

Yo tuve un xsara, un 2.0hdi. El motor era algo cojo en bajos, vamos, nada que ver con el 1.9 tdi de 90cv que tenia el golf de mi hermano por aquella época. Pero aun así no estaba mal. Ahora si, la electronica de psa es una p*ta mier*a pinchada en un palo. Mala mala mala de c***. Los plasticos duros como una almendra y los pegan con lagañas de mono.

 

Si te sale una unidad rana es como echar el dinero en una hoguera. La marca tiene una reput*cion tan penosa al respecto que el mercado de segunda mano en citroen no existe, excepto para panchitos o canís que no tedarán mas de 1500€ por el coche para tunearlo toh wapooohh!!!

 

La touran es feilla de c***, eso se ve de aquí a lima. Pero tienes la garantia de un fabricante serio.

 

 

jojojo a ver lo que te responden los que le cambiaron la culata

 

 

Si te ha gustado y la has probado a por ella y con 150 cv estaras bien servido.

 

Yo en el citroen cambie 5 bombas de diesel en dos años. El coche no arrancaba sin mas. Lexia no daba ningún error y las reparaciones eran sin ningún tipo de garantia, bueno, si, pero si te metias en pleitos. Eso por no contar lo del turbo que petó, el testigo del abs, la radio que no subia de volumen, los botones con contactos del volante multifunción, el clima que era como un asmático soplandote con una pajita, etc. etc. etc. etc.

 

De acuerdo que lo de las culatas del BKD es una gran put*da y sin justificar a nadie, la diferencia entre psa y vag esta que con un vag vas al concesionario, pagas y te vas con el problema resuelto. No es lo ideal porque se debería hacer cargo el fabricante ya que es por un defecto de fábrica pero al menos hay manera de solucionarlo.

 

Con psa es vamos a ver si ahora se arregla, y si vuelve a fallar vuelva usted mañana, a razón de los 15 € de lexia que siempre dice que no hay error, 30€ la mano de obra del tuercas tuercebotas y la pieza de turno que te cambiarán, la cual no tiene porqu estar rota. Te aseguro que a mi xsara le cambié el equivalente a muchas culatas de un vag. La diferencia es que lo tuve que malvender porque no sabian arreglarlo y mientras tanto, los bkd, una vez arreglados aun van por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas de un vag a un citroen?.... peligroorrrr!!!! No te has pensado mejor comprar un touran?

 

 

no me voy del todo del grupo vag todavia me queda el s4 b5 8d avant del99' que este si me lo quedo, lo unico que vendo es mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004,se me ha quedado pequeño, ¿porque dices lo de peligrorrrrrrrr? mi madre tiene una berlingo de la nuevas y esta encantada. ademas este mes el grand c4 picasso 7 plazas que he mirado le descuentan 4.500€ y a mi configurado por el configurardor de le web de citroen el grand c4 picasso 7 plazas motor 2.0 hdi 150cv full equipe me sale por casi 33.000€, que os parece?

 

Yo tuve un xsara, un 2.0hdi. El motor era algo cojo en bajos, vamos, nada que ver con el 1.9 tdi de 90cv que tenia el golf de mi hermano por aquella época. Pero aun así no estaba mal. Ahora si, la electronica de psa es una p*ta mier*a pinchada en un palo. Mala mala mala de c***. Los plasticos duros como una almendra y los pegan con lagañas de mono.

 

Si te sale una unidad rana es como echar el dinero en una hoguera. La marca tiene una reput*cion tan penosa al respecto que el mercado de segunda mano en citroen no existe, excepto para panchitos o canís que no tedarán mas de 1500€ por el coche para tunearlo toh wapooohh!!!

 

La touran es feilla de c***, eso se ve de aquí a lima. Pero tienes la garantia de un fabricante serio.

 

 

jojojo a ver lo que te responden los que le cambiaron la culata

 

 

Si te ha gustado y la has probado a por ella y con 150 cv estaras bien servido.

 

Yo en el citroen cambie 5 bombas de diesel en dos años. El coche no arrancaba sin mas. Lexia no daba ningún error y las reparaciones eran sin ningún tipo de garantia, bueno, si, pero si te metias en pleitos. Eso por no contar lo del turbo que petó, el testigo del abs, la radio que no subia de volumen, los botones con contactos del volante multifunción, el clima que era como un asmático soplandote con una pajita, etc. etc. etc. etc.

 

De acuerdo que lo de las culatas del BKD es una gran put*da y sin justificar a nadie, la diferencia entre psa y vag esta que con un vag vas al concesionario, pagas y te vas con el problema resuelto. No es lo ideal porque se debería hacer cargo el fabricante ya que es por un defecto de fábrica pero al menos hay manera de solucionarlo.

 

Con psa es vamos a ver si ahora se arregla, y si vuelve a fallar vuelva usted mañana, a razón de los 15 € de lexia que siempre dice que no hay error, 30€ la mano de obra del tuercas tuercebotas y la pieza de turno que te cambiarán, la cual no tiene porqu estar rota. Te aseguro que a mi xsara le cambié el equivalente a muchas culatas de un vag. La diferencia es que lo tuve que malvender porque no sabian arreglarlo y mientras tanto, los bkd, una vez arreglados aun van por ahí.

 

 

sabeis que? que demonios me quedo con mi a3 8p que puede tener sus fallitos pero es un coche que me encanta, a los de la citroen ya les contare un milonga,pero que no estoy dispuesto a mal vender mi peque si cuando tenga 10 años lo cambio con la ayuda del estado, pues bien sino no lo cambio. muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas de un vag a un citroen?.... peligroorrrr!!!! No te has pensado mejor comprar un touran?

 

 

no me voy del todo del grupo vag todavia me queda el s4 b5 8d avant del99' que este si me lo quedo, lo unico que vendo es mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004,se me ha quedado pequeño, ¿porque dices lo de peligrorrrrrrrr? mi madre tiene una berlingo de la nuevas y esta encantada. ademas este mes el grand c4 picasso 7 plazas que he mirado le descuentan 4.500€ y a mi configurado por el configurardor de le web de citroen el grand c4 picasso 7 plazas motor 2.0 hdi 150cv full equipe me sale por casi 33.000€, que os parece?

 

Yo tuve un xsara, un 2.0hdi. El motor era algo cojo en bajos, vamos, nada que ver con el 1.9 tdi de 90cv que tenia el golf de mi hermano por aquella época. Pero aun así no estaba mal. Ahora si, la electronica de psa es una p*ta mier*a pinchada en un palo. Mala mala mala de c***. Los plasticos duros como una almendra y los pegan con lagañas de mono.

 

Si te sale una unidad rana es como echar el dinero en una hoguera. La marca tiene una reput*cion tan penosa al respecto que el mercado de segunda mano en citroen no existe, excepto para panchitos o canís que no tedarán mas de 1500€ por el coche para tunearlo toh wapooohh!!!

 

La touran es feilla de c***, eso se ve de aquí a lima. Pero tienes la garantia de un fabricante serio.

 

 

:thumbsup: a3 forever

 

 

jojojo a ver lo que te responden los que le cambiaron la culata

 

 

Si te ha gustado y la has probado a por ella y con 150 cv estaras bien servido.

 

Yo en el citroen cambie 5 bombas de diesel en dos años. El coche no arrancaba sin mas. Lexia no daba ningún error y las reparaciones eran sin ningún tipo de garantia, bueno, si, pero si te metias en pleitos. Eso por no contar lo del turbo que petó, el testigo del abs, la radio que no subia de volumen, los botones con contactos del volante multifunción, el clima que era como un asmático soplandote con una pajita, etc. etc. etc. etc.

 

De acuerdo que lo de las culatas del BKD es una gran put*da y sin justificar a nadie, la diferencia entre psa y vag esta que con un vag vas al concesionario, pagas y te vas con el problema resuelto. No es lo ideal porque se debería hacer cargo el fabricante ya que es por un defecto de fábrica pero al menos hay manera de solucionarlo.

 

Con psa es vamos a ver si ahora se arregla, y si vuelve a fallar vuelva usted mañana, a razón de los 15 € de lexia que siempre dice que no hay error, 30€ la mano de obra del tuercas tuercebotas y la pieza de turno que te cambiarán, la cual no tiene porqu estar rota. Te aseguro que a mi xsara le cambié el equivalente a muchas culatas de un vag. La diferencia es que lo tuve que malvender porque no sabian arreglarlo y mientras tanto, los bkd, una vez arreglados aun van por ahí.

 

 

sabeis que? que demonios me quedo con mi a3 8p que puede tener sus fallitos pero es un coche que me encanta, a los de la citroen ya les contare un milonga,pero que no estoy dispuesto a mal vender mi peque si cuando tenga 10 años lo cambio con la ayuda del estado, pues bien sino no lo cambio. muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas de un vag a un citroen?.... peligroorrrr!!!! No te has pensado mejor comprar un touran?

 

 

no me voy del todo del grupo vag todavia me queda el s4 b5 8d avant del99' que este si me lo quedo, lo unico que vendo es mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004,se me ha quedado pequeño, ¿porque dices lo de peligrorrrrrrrr? mi madre tiene una berlingo de la nuevas y esta encantada. ademas este mes el grand c4 picasso 7 plazas que he mirado le descuentan 4.500€ y a mi configurado por el configurardor de le web de citroen el grand c4 picasso 7 plazas motor 2.0 hdi 150cv full equipe me sale por casi 33.000€, que os parece?

 

por ese precio miraría otras opciones, yo personalmente jamás tendré un coche gabacho.

 

s2

+1 Yo no quiero un gabacho ni regalao....y un ford.....bueno solo si es un mustang o un GT jejejejeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene el c4 picasso HDI automatico 138cv 5pl en azul y la verdad k se va dpm,no me esperaba k fuera tan insonoro,eso si cuidado kn la electronica,comprate el coche k mas se ajusta a tu vida diaria,x el precio es una buena compra xk ese coche esta pensado en plan familia,tiene de todo para los niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 7000€ mas tienes la touran sport 2.0 tdi 170 dsg con todo,techo,cuero,navegador,etc.y es un modelo totalmente nuevo.le da mil vueltas esteticamente al c4,vamos yo no lo pensaria.

 

Pero son 7.000€ mas :p y creo que algo mas si la pones exactamente igual que la c4 picasso.

 

Está claro que yo tambien prefiero la touran, pero la diferencia de precio no es poca.

 

Tambien decir que ya para gastarse 40.000 pavos en una touran,miraría un q5 :thumbsup: :clap1:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas de un vag a un citroen?.... peligroorrrr!!!! No te has pensado mejor comprar un touran?

 

 

no me voy del todo del grupo vag todavia me queda el s4 b5 8d avant del99' que este si me lo quedo, lo unico que vendo es mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004,se me ha quedado pequeño, ¿porque dices lo de peligrorrrrrrrr? mi madre tiene una berlingo de la nuevas y esta encantada. ademas este mes el grand c4 picasso 7 plazas que he mirado le descuentan 4.500€ y a mi configurado por el configurardor de le web de citroen el grand c4 picasso 7 plazas motor 2.0 hdi 150cv full equipe me sale por casi 33.000€, que os parece?

 

Yo tuve un xsara, un 2.0hdi. El motor era algo cojo en bajos, vamos, nada que ver con el 1.9 tdi de 90cv que tenia el golf de mi hermano por aquella época. Pero aun así no estaba mal. Ahora si, la electronica de psa es una p*ta mier*a pinchada en un palo. Mala mala mala de c***. Los plasticos duros como una almendra y los pegan con lagañas de mono.

 

Si te sale una unidad rana es como echar el dinero en una hoguera. La marca tiene una reput*cion tan penosa al respecto que el mercado de segunda mano en citroen no existe, excepto para panchitos o canís que no tedarán mas de 1500€ por el coche para tunearlo toh wapooohh!!!

 

La touran es feilla de c***, eso se ve de aquí a lima. Pero tienes la garantia de un fabricante serio.

 

 

jojojo a ver lo que te responden los que le cambiaron la culata

 

 

Si te ha gustado y la has probado a por ella y con 150 cv estaras bien servido.

 

Yo en el citroen cambie 5 bombas de diesel en dos años. El coche no arrancaba sin mas. Lexia no daba ningún error y las reparaciones eran sin ningún tipo de garantia, bueno, si, pero si te metias en pleitos. Eso por no contar lo del turbo que petó, el testigo del abs, la radio que no subia de volumen, los botones con contactos del volante multifunción, el clima que era como un asmático soplandote con una pajita, etc. etc. etc. etc.

 

De acuerdo que lo de las culatas del BKD es una gran put*da y sin justificar a nadie, la diferencia entre psa y vag esta que con un vag vas al concesionario, pagas y te vas con el problema resuelto. No es lo ideal porque se debería hacer cargo el fabricante ya que es por un defecto de fábrica pero al menos hay manera de solucionarlo.

 

Con psa es vamos a ver si ahora se arregla, y si vuelve a fallar vuelva usted mañana, a razón de los 15 € de lexia que siempre dice que no hay error, 30€ la mano de obra del tuercas tuercebotas y la pieza de turno que te cambiarán, la cual no tiene porqu estar rota. Te aseguro que a mi xsara le cambié el equivalente a muchas culatas de un vag. La diferencia es que lo tuve que malvender porque no sabian arreglarlo y mientras tanto, los bkd, una vez arreglados aun van por ahí.

 

 

sabeis que? que demonios me quedo con mi a3 8p que puede tener sus fallitos pero es un coche que me encanta, a los de la citroen ya les contare un milonga,pero que no estoy dispuesto a mal vender mi peque si cuando tenga 10 años lo cambio con la ayuda del estado, pues bien sino no lo cambio. muchas gracias chicos.

 

 

+1000000000000000000000000000

 

Yo también tengo 33 y este año he sido padre. Y a la nena le encaaaaaanta el coche!!!! <_< No te preocupes que no te queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago 33 el lunes y me quedo con el sportback por muchos años...anda que no quedan cosas por hacer jiji

 

s2 a esos de mi quinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te comprar un citroen, el dia que lo recojas pásate por recambios y comprate un juego de llaves para de vez en cuando ir reapretando las tuercas que se le aflojen

Yo he tenido dos y en la familia algun que otro citroen mas y la verdad que un completo desastre

 

No obstante si te decides a comprarlo te deseo mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 7000€ mas tienes la touran sport 2.0 tdi 170 dsg con todo,techo,cuero,navegador,etc.y es un modelo totalmente nuevo.le da mil vueltas esteticamente al c4,vamos yo no lo pensaria.

 

Pero son 7.000€ mas :ranting2: y creo que algo mas si la pones exactamente igual que la c4 picasso.

 

Está claro que yo tambien prefiero la touran, pero la diferencia de precio no es poca.

 

Tambien decir que ya para gastarse 40.000 pavos en una touran,miraría un q5 :ranting2: :ranting2:

Hombre yo hablo de la touran mas alta de gama con todos los extras.Le quitas 30 cv,el cuero y el dsg y ya lo tienes,aunque el q5 es buena opcion tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.