Jump to content

Espacio rueda de repuesto inundado de agua...


Publicaciones recomendadas

A pesar de haber visto "algo" parecido, creo que esto no le ha pasado a nadie en el foro, o al menos no lo he visto.

 

Al revisar el coche el jueves antes de un viaje, abrí el maletero y la moqueta para aceder a la rueda de repuesto.

 

El olor ahumedad era mortal, y los apños, chubasqueros, guantes y demás estabán empapados, así como la ruda de repuesto con más de tres dedos de agua.

 

Era raro. El coche estuvo una semana antes al sol, no había llovido,....pero tambi´n es cierto que si entra agua, es dificil que se evapore.

 

Ahora me pregunto:

Puede ser que algún desague se haya obstruido y con la ultima tormenta -fue finales de junio- el agua terminará allí?

 

No lo se, la verdad.

 

Opiniones?

 

 

Solución?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras ni idea abuuelo....Pero no sabía yo que por ahí hubiera desagües....A no ser que te haya entrado por las gomas del maletero....Has mirado alrededor por si acaso alguna goma estuviera mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es extraño el tema, desagues si que hay, yo sacaría el agua si todavía no lo hiciste, con aspiradora, esponjas o lo que sea y revisar tanto si ves algun orificio de desae, limpiarlo con un alambrito o lo que sea, y las gomas del maletero a ver si tienen algun mordisco o estan sueltas en algun sitio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

El agua la saqué al instante, con FREGONA, eso si, ... llené más de la mitada de un cubo, luego lo he tenido unas horas abierto y ya está OK.

 

Las gomas todas bien y en la parte de las maletas, todo seco y sin incidencias, es RARO, RARO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, abuelo que rarooo ¡¡, seguro que no lo has lavado, o se te ha caido agua de una nevera, o algo así ??, hay un orificio para que se vaya ese agua, pero está claro que está obstruido, pero de todas maneras ¿de donde ha salido ese agua?

 

Ya nos dirás si se te ocurre algo... pero prueba a darle con una lanza a presion a ver si entra agua por algun sitio...

 

Nos vemos compañero ¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, abuelo que rarooo ¡¡, seguro que no lo has lavado, o se te ha caido agua de una nevera, o algo así ??, hay un orificio para que se vaya ese agua, pero está claro que está obstruido, pero de todas maneras ¿de donde ha salido ese agua?

 

Ya nos dirás si se te ocurre algo... pero prueba a darle con una lanza a presion a ver si entra agua por algun sitio...

 

Nos vemos compañero ¡¡ :laugh:

 

gracias. :notworthy:

 

Donde está?

Lo he buscado sin suerte....

 

 

Creo que esto viene de finales de mayo que me repararon la trasera del coche...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mañana te miro en el mio donde esta seguro que lo normal es que este en el centro donde posa la rueda, haber si te lo localizo y te digo algo mañana por la tarde.

 

por cierto necesito el banner del foro este para ponerlo en mi foro en donde tengo los foros amigos en principal abajo del todo, su puedes mándamelo reducido a mi correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro... espero que sea algo puntual y no te pase mas...

 

A mi me dieron un golpe bastante fuerte en la parte trasera a principio de año (os lo comente en algun post) y, posteriormente, ha llovido bastante y no le ha entrado nada de agua, cosa que me preocupaba bastante. Siempre lo suelo tener a cubierto, pero en ocasiones le ha llovido bastante encima y nada de nada, ni una gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, o eso parece, era una junta que perdio masilla y por ahí entraba agua. La tormenta de esta noche me ha ayudado :notworthy:

 

Gracias a todos

Me alegro que se solucionara, porque no hay nada peor que no saber de donde viene algo que te perjudica en el coche, logicamente porque no sabes como erradicarlo, menos mal que no ha sido el caso y no te ha quebrado la cabeza en exceso...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras el desagüe lo tienes situado en la cuna de la rueda de repuesto, alineada en el centro del parachoques casi pegado al borde es un tapón de goma como un pasamuros, esta cubierto por un trozo de goma adhesiva y pintado del color de la carrocería cuesta encontrarlo, apuntate eso y para la proxima destapa el tapón venga saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 20/1/2021 a las 16:39, Arki dijo:

Hola perdona,a mi también me entra agua en el hueco de la rueda de repuesto.me puedes decir que junta es porfavor

lo dice @migueltanketomas arriba, yo despues de casi 11 años ni recordaba el coche que era.. casi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.