Jump to content

Presentacion desde Madrid


Ara

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, Soy nuevo en este foro y quiero presentarme, soy de Madrid y propietadio de un Audi 4 3.0 quatro Avant desde hace unos dias.

No se si lo estoy haciendo correctamente o por el contrario tendria que haberme presentado en otro apartado, pido me disculpeis.

Como decia he adquirido recientemente un A4 avant de un conocido y desconozco si se trata de B6 o B7??, la matricula es FNW.

Me gustaria poner los faros de Xenon, con sus lavafaros en el spolier y los intermitentes de leds .

Alguien me puede ayudar en estas cuestiones?

Gracias de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes, Soy nuevo en este foro y quiero presentarme, soy de Madrid y propietadio de un Audi 4 3.0 quatro Avant desde hace unos dias.

No se si lo estoy haciendo correctamente o por el contrario tendria que haberme presentado en otro apartado, pido me disculpeis.

Como decia he adquirido recientemente un A4 avant de un conocido y desconozco si se trata de B6 o B7??, la matricula es FNW.

Me gustaria poner los faros de Xenon, con sus lavafaros en el spolier y los intermitentes de leds .

Alguien me puede ayudar en estas cuestiones?

Gracias de nuevo. :laugh:

 

Hola, bienvenido ,de que año es el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, Soy nuevo en este foro y quiero presentarme, soy de Madrid y propietadio de un Audi 4 3.0 quatro Avant desde hace unos dias.

No se si lo estoy haciendo correctamente o por el contrario tendria que haberme presentado en otro apartado, pido me disculpeis.

Como decia he adquirido recientemente un A4 avant de un conocido y desconozco si se trata de B6 o B7??, la matricula es FNW.

Me gustaria poner los faros de Xenon, con sus lavafaros en el spolier y los intermitentes de leds .

Alguien me puede ayudar en estas cuestiones?

Gracias de nuevo. :laugh:

 

Hola, bienvenido ,de que año es el coche??

 

Agosto 2006.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , una duda menos.

En cuanto alos pilotos traseros de led, alguna pagina? alguna tienda?.

Gracias de nuevo

ha habido una compra conjunta de unos Dectane pero aún hay gente (creo) que no los ha recibido.

son muy guapos.

Por cierto bienvenido! menudo motoraco te gastas amigo!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Ara tienes un B7 y por el motor que indicas te gastas un peninarro de cuidao no?

En cuanto a las posibilidades de montarle opticas nueno diseño para remozarle tienes muchas tanto para alante como para atras si te estas alerta podras seguro pillar alguna cosa interesante, por lo pronto mirate ESTA PAGINA que algo hay.

SL2 ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro , respecto a lo del xenon, yo podria ayudarte , ya que tengo un b7 y compre los focos originales en alemania con xenon y los instale yo mismo con la ayuda de algunos amigos del foro, decirte que es algo complejo pero nada complicado , teniendo un poco de conocimientos y las cosas claras lo haces facil.

 

 

Si tienes cualquier duda aqui estoy para poder ayudarte , de momento podrias poner algunas fotitos de tu flamante b7 para ir presentandolo en condiciones en sociedad. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.