Jump to content

perdida de potencia en sexta


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos

tengo un "fastastico" a3 20 tdi.. de finales de 2003 y 131000 km elñ coche v aperfecto peroooooooooo

1. creo q tengo la culata jodida ya q me pierde mucha agua.( ademas dicho por el mecanico de confianza)

2. el otro dia yendo en s..ta a 120 acelero progresivo y plass el coche queda sin potencia a..acelero y sigue si dar gas.. creo q es el turbo..

el mecanico me dijo q quitase el contacto( cuando me lo hiciera, siempre por autopista y se hace un "reset" y se arregla)me ha pasado 5 veces ya..

sabeis q puede ser? el turbo? podria ser solo el caudalimetro?

yo pensaba q el turbo cuando se rompre se rompe del todo... me da la sensacion q es mas una cuestion electrica..pero nose..

a alguien mas le ha pasado?

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas compañero tengo un A3 de marzo del 2003,lo de la perdida de agua es la culata pues nuestro modelo tiene la famosa culata BKD si no estoy mal después de los 100 mill da estos problemas,al mio se la cambiaron en el conce y hasta el momento ningún problema,y lo de la perdida de potencia es por que el coche se pone en modo seguro según entiendo esto suele pasar cuando le pisas y el coche esta frio te lo digo por que también me a pasado as la prueba pisale en frío y luego pisale en caliente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta... el cambio de culata en el conce..supongo q pagando..por q ya notenemos garantia.. te hicieron algun descuento? nopiso el consesionario desde q se acabó la garantia..

 

por otra parte..lo del modo seguro..desconocia lo q es.. pero cuando me ha pasado ya llevaba el coche un rato por la autopiesta y despues d ehaberle dado caña.. por lo q no estaba frio..

 

de todos modos gracias.

Hola buenas compañero tengo un A3 de marzo del 2003,lo de la perdida de agua es la culata pues nuestro modelo tiene la famosa culata BKD si no estoy mal después de los 100 mill da estos problemas,al mio se la cambiaron en el conce y hasta el momento ningún problema,y lo de la perdida de potencia es por que el coche se pone en modo seguro según entiendo esto suele pasar cuando le pisas y el coche esta frio te lo digo por que también me a pasado as la prueba pisale en frío y luego pisale en caliente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta... el cambio de culata en el conce..supongo q pagando..por q ya notenemos garantia.. te hicieron algun descuento? nopiso el consesionario desde q se acabó la garantia..

 

por otra parte..lo del modo seguro..desconocia lo q es.. pero cuando me ha pasado ya llevaba el coche un rato por la autopiesta y despues d ehaberle dado caña.. por lo q no estaba frio..

 

de todos modos gracias.

Hola buenas compañero tengo un A3 de marzo del 2003,lo de la perdida de agua es la culata pues nuestro modelo tiene la famosa culata BKD si no estoy mal después de los 100 mill da estos problemas,al mio se la cambiaron en el conce y hasta el momento ningún problema,y lo de la perdida de potencia es por que el coche se pone en modo seguro según entiendo esto suele pasar cuando le pisas y el coche esta frio te lo digo por que también me a pasado as la prueba pisale en frío y luego pisale en caliente.

 

Un Saludo.

 

La culata la cambiaron en el conce tenia como unos 110000km o por hay el coste fue alrededor de 3000€,ahora tengo 245000km y no me a dado ningun prolema de refrigerante ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola buenas compañero tengo un A3 de marzo del 2003,lo de la perdida de agua es la culata pues nuestro modelo tiene la famosa culata BKD si no estoy mal después de los 100 mill da estos problemas,al mio se la cambiaron en el conce y hasta el momento ningún problema,y lo de la perdida de potencia es por que el coche se pone en modo seguro según entiendo esto suele pasar cuando le pisas y el coche esta frio te lo digo por que también me a pasado as la prueba pisale en frío y luego pisale en caliente.

 

Un Saludo.

 

 

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a nuestro compi. Me ha pasado siempre sobre los 120KM y el coche no estaba ni mucho menos en frio. Me ha pasado sobre todo en viajes. Al principio me pasó una vez cada mucho tiempo. Ahora se va reptiendo mas a menudo, desde este fin de semana me ha pasado a diario. (Lo de quitar el contacto y ponerlo es cierto, se resetea y vuelve a funcionar...)

Hoy lo he cogido 3 veces y 3 veces me he quedado sin potencia, lo único diferente es que se ha encendido la luz fija del catalizador... En cuanto salga del curro iré al taller a ver que me dicen....... (Sin olvidarnos del problema de la culata, que también pierdo líquido refrigerante.... :S)

 

Esto es una ruina......

Editado por clotefuenla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero.. Te aseguroo 100% que es el turbo.. por otra parte si conoces un taller de confianza y te quierres aorrar la mitad del precio llevalo alli. Ami en audi me cobravan 1800€ por un turbo de serie cn mano de obra y todo.. lo lleve a un taller de confianza y me salio todo por 1100€ con un VTN1852. Por otro lado el tema de la culata mas de lo mismo.. son 3000€ que te cobran en audi por quitar 10 tornillos quitar el bloque y poner otro.. llevalo a un taller que conozcas y no creo que te cueste mas de 2000€. Si sumamos las dos cantidades te puedes llegar a aorrar la mitad del presupuesto tranquilamente.. te lo digo porque desde que lleve mi coche a la audi me icieron una chapuza. y desde entonces mi coche no pisa audi salvo para problemas electronicos.

 

Saludos y espero averte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.