Jump to content

kien dijo k los v6 TDI son perezozos


Publicaciones recomendadas

hola compis,

 

os comento mi v6 tdi era muy perezozo como muchos mas en el foro hasta k se me jodio el actuador de la geometria del turbo, atencion no es la N75 es el actuador sobre vacuo k esta montado en el turbo..

 

bueno lo pedi de alemania unos 150 eurillos y de passo pedi tambien el cauda unos 45

 

hoy lo monto todo, salgo ha probar el coche y buaaaaaaaaa va como un tiro

 

a 1300 rpm pression maxima

 

y lo de abajo de 1800 no tirar pues es put* mentira k assi k le piso de 1200 pa arriba va como un tiro

 

en un puerto k hay cerca de mi casa suele subir en 3a y siempre encima de 2000 rpm si baja pues 2a, pero hoy me subio en 4 a unas 1600rpm pisava y seguia tirando me subido todo el puerto en 4 y debajo de las 2000rpm k es kuando es perezozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toma ya!!! Desde luego en el Allroad hasta loas 1700-1800 que no entra el turbo, si que se le nota perezoso...pero vamos que eso es el pan de cada día en este coche, excepto los que han hecho repro.

Oye, ¿cómo supiste que se te había roto el actuador?...por que no andaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te echara bastante humo, ira muy bravo pero te cargaras el caudalimetro del larga otra vez, yo programe el mio y ahora tira mucho mas pero tengo que decir que sin reprogramar tambien era un tiro a 1800 se levantaba solito sin repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya!!! Desde luego en el Allroad hasta loas 1700-1800 que no entra el turbo, si que se le nota perezoso...pero vamos que eso es el pan de cada día en este coche, excepto los que han hecho repro.

Oye, ¿cómo supiste que se te había roto el actuador?...por que no andaba?

 

 

pk llevo manometro pal turbo y habia veces k le custaba subir presion en bajas, le conecto el vacuometro y no subia hacia arriba el actuador, pongo un manguito hago vacuo con la boca y sorpresa estava roto todo el aire k yo chupava se passava dentro del cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te echara bastante humo, ira muy bravo pero te cargaras el caudalimetro del larga otra vez, yo programe el mio y ahora tira mucho mas pero tengo que decir que sin reprogramar tambien era un tiro a 1800 se levantaba solito sin repro.

 

 

haver el caudalimetro no tiene nada k ver con repros ni repro ni nada desso, yo me refiero a k le cambie el cauda por el viejo tener yo unos 180000km y pk ya le custava lleer el hilo termico

 

 

y mi coche no hecha humo de nigum tipo ni si le pisas

 

ademas el mio es tip tronic una repro este coche significa o bien cargar te a la caja de cambios, o bien cambiares a caja manual

todos los repros k he visto con tip tronic se les han hido las cajas a nada de kilometros

 

las diferencias k he notado yo son pk el turbo ahora va mas fino y pk el cauda al ser nuevo calcula bien el aire k entra al motor

 

 

 

un exemplo, si el cauda no da error pero ya no calcula bien el aire de entrada tampoco va a ir bien el turbo pk la geometria se abre y cierra en funcion del aire k entra al motor e a inyecion tampoco va bien pk le hechara menos gasoil k lo devido

 

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.