Jump to content

Nuevos Radares


Batallas

Publicaciones recomendadas

La Guardia Civil ha comprado 15 Mercedes C 220 y kes ha puesto radar, fuentes fiables confirman que han comprado un Merche por capital de provincia y todos son C 220, con matriculas comprendidas entre X151 GGR y X166 GGR, son de varios colores, el de Burgos es verde oscuro, aqui teneis unas fotos de algunos, en Madrid yo he visto dos, uno color plata y otro negro

 

Cuidadito con picarnos con los Mercedes que nos podemos llevar sorpresas

 

Malaga

 

 

 

Madrid

 

 

 

Sevilla

 

 

 

Salu2

 

P.D.: Si se puede que no lo se, que los moderadores me lo digan por la famosa ley de Proteccion de datos, puedo poner las matriculas completas

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta noticia no es nueva, ya que llevan, por lo menos, un año estos Mercedes dando por el ojete!! Dentro de poco hasta los árboles van a tener instalado un radar!! Y esto de los Mercedes es de risa. Si la Guardia Civil quiere "esconderse" tan bien, porque no se compran unos Dacia o unos Tata en vez de unos Mercedes, y así de paso, se gastan solo 12.000€ y no los 35.000-40.000€ de media que debe de costar estos Mercedes ???

 

En mi opinión, si quieren sablar a la gente, que se pongan por la M-40 de Madrid a multar a los que SÓLO conocen el carril izquierdo de la vía. Vas a ver como les sale rentable......

Editado por antogo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noticia no es nueva, ya que llevan, por lo menos, un año estos Mercedes dando por el ojete!! Dentro de poco hasta los árboles van a tener instalado un radar!! Y esto de los Mercedes es de risa. Si la Guardia Civil quiere "esconderse" tan bien, porque no se compran unos Dacia o unos Tata en vez de unos Mercedes, y así de paso, se gastan solo 12.000€ y no los 35.000-40.000€ de media que debe de costar estos Mercedes ???

 

En mi opinión, si quieren sablar a la gente, que se pongan por la M-40 de Madrid a multar a los que SÓLO conocen el carril izquierdo de la vía. Vas a ver como les sale rentable......

 

No ponen un dacia porque los que se pican no se van a picar con un coche de 80cv... normalmente los que se pican buscan coches de alta gama... yo que tengo un A3 que no es un coche de tan alta gama como un A5, o un clase C, etc... ya se me intentan picar... es adelantar tranquilamente a un coche en un viaje y minimo 5 o 6 en el viaje acto seguido se me pegan al culo y me adelantan, eso cuando tenia el focus MKI no me pasaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico, cuando sí me pico es el afán de recaudación que tienen para que los próximos vehículos que vayan a completar el parque automovilístico no serán series C, sino E o ML AMG a este paso, Audi S8, etc, etc.

 

Y por supuesto que vehículo que adelanto vehículo que me fijo a ver si se trata de la GC aparte también de ver si llevan el traje reglamentario o no. Total, que en vez de estar atento a la carretera estoy atento a las posibles infracciones por ir aunque sea a unos tan solo 10 kms de más del límite permitido, esto ya es indignante, y más con la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noticia no es nueva, ya que llevan, por lo menos, un año estos Mercedes dando por el ojete!! Dentro de poco hasta los árboles van a tener instalado un radar!! Y esto de los Mercedes es de risa. Si la Guardia Civil quiere "esconderse" tan bien, porque no se compran unos Dacia o unos Tata en vez de unos Mercedes, y así de paso, se gastan solo 12.000€ y no los 35.000-40.000€ de media que debe de costar estos Mercedes ???

 

En mi opinión, si quieren sablar a la gente, que se pongan por la M-40 de Madrid a multar a los que SÓLO conocen el carril izquierdo de la vía. Vas a ver como les sale rentable......

 

No ponen un dacia porque los que se pican no se van a picar con un coche de 80cv... normalmente los que se pican buscan coches de alta gama... yo que tengo un A3 que no es un coche de tan alta gama como un A5, o un clase C, etc... ya se me intentan picar... es adelantar tranquilamente a un coche en un viaje y minimo 5 o 6 en el viaje acto seguido se me pegan al culo y me adelantan, eso cuando tenia el focus MKI no me pasaba...

 

Bueno, subnormales hay en todos lados, y con todo tipo de coches (buenos, malos y mediocres). A mi me ha pasado más de una vez pegarseme un Opel Corsa o un Fiat Punto al culo, y como no me quitaba (porque obviamente estaba adelantando a otro coche o a punto de hacerlo), pues intentar éstos adelantarme por la derecha. Y bueno, un pequeño toque de gas, y verse los tios bloqueados en el carril de la derecha. Y no sólo con estos coches que he mencionado, sino también con Bmw, Vw, Audi,.... También mas de una vez, en un semaforo, p***erse uno a mi lado "buscando" pique, y en cuanto se pone en verde, el tio salir zumbando, y yo, salir muy tranquilamente. ¿¿Qué cara se le queda al tio en ese momento??

 

Yo nunca me pico, porque me parece una soberana estupidez! No creo que tenga que demostrar nada a nadie. El que quiera pique y emoción, que se vaya un par de horas a una pista de Karts!! Y al que le multan por ir haciendo el ganso, pues bien le va esa multa pa que se relaje un poco al volante!!

 

A mi lo que me molesta de los Mercedes camuflados, es eso mismo, que son Mercedes, coches muy caros, para realizar una funcion que otros más baratos también lo podrían realizar, y con 1/3 parte de coste pa los contribuyentes!!!! No creo que la guardia civil se compre los coches en función del nivel de pique o no que éstos van a generar en el resto de conductores.... o si???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya vi al de Ourense en la A-52, proximo a la localidad de Verin, estaba debajo de un viaducto y detras de una doble bionda, si tenemos en cuenta que era gris plata como los de la foto, no se veia en absoluto... yo iba en un Hummer de pasajero y el dueño sabia que esa semana se ponian ahi, al decirmelo el, me asome y ahi estaba. Por cierto, lo vi hace unos 3-4 meses...... ya no son novedad.

 

Vamos, que no es una leyenda urbana, como muchas que circulan por la red.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico, cuando sí me pico es el afán de recaudación que tienen para que los próximos vehículos que vayan a completar el parque automovilístico no serán series C, sino E o ML AMG a este paso, Audi S8, etc, etc.

 

Y por supuesto que vehículo que adelanto vehículo que me fijo a ver si se trata de la GC aparte también de ver si llevan el traje reglamentario o no. Total, que en vez de estar atento a la carretera estoy atento a las posibles infracciones por ir aunque sea a unos tan solo 10 kms de más del límite permitido, esto ya es indignante, y más con la crisis.

 

 

S8 no, pero los S4 ya los has visto en el post que abriste tú y está aquí "al laíco". Yo creo que se han confundido conceptos. Cogen las ideas de donde no las tienen que coger. Es posible que esto venga de que el señor :lol2: Pere Navarro ha visto en algún sitio que en Italia los Carabinieri van con un Lambo Gallardo. O tal vez nos está preparando para sacar eso que todos hemos visto ya.....

 

enzo_guardia_civil.jpg

 

¡¡¡¡ SUS VI A CRUJIL VIIIIIVOOOOSSS !!!!

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el enzo ese ni existe, esta bien hecho pero ni existe y los coche-radar no pertenecen a la GC, pertenecen a la DGT, igual que las recaudaciones, encima ese tal Pere, presiona amenaza a los Guardias que denuncian poco con quitarles complementos, ya que desde la bajada de sueldo han bajado las denuncias entre un 70 y un 90 %, vamos que al tio lo unico que le interesa es que nos denuncien y recaudar..... UNA VERGUENZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues aunque estoy totalmente deacuerdo con vuestros comentarios.................

 

la guardia civil de trafico, tb tiene dacia logan (azul), de hecho no me pillo por poco ( todavia no estoy seguro que no)

 

autovia cordoba - malaga , en el tramos de curvas antes de entrar a malaga, está limitado todo a 100 km e incluso tamos a 80 km, yo iba a 110 km, fue adelantarle y fijarme por el retrovisor, y efectivamente era el radar (iba muy lento, pense que era un abuelete), con los guardias dentro y un poco más adelante la guardia civil con el coche normal (no me pararon), pero tenían a otro parado, asi que por eso me tiene aún despistado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaa, ya sé que el Enzo es un retoque, pero como sigan a este nivel recaudatorio, calculo que en 2 añitos será realidad....

Jajajaja...bueno, en alemania los polizei de autopista llevan unos porsche que dan miedo, pero me da a mi que el dinero de la recaudacion es para pagar a los politicos y sus lujosas vidas y poco mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.