Jump to content

os presento mi mercedes


adrii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que motor monta??

 

Eso si, consumos..... no creo que coma un 5 precisamente, salvo que sea el CDI.

pues un 2.9 litros turbodiesel y 5 cilindros en linea...y 167cv de potencia...y el 270 cdi un 2.7 litros 170 cv...vamos que estaran igualados

 

Es decir, un motor eterno, cuidalo y te llegara al 1.000.000 de km

pues he visto algunos con mas de 1,5 millones de kms :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de precioso...

 

Feo es, pero robusto, bueno y cómodo también. Perdón por ser tan claro, la confianza da asco, pero es uno de los modelos que menos me gustan, ahora, son sumamente buenísimos y no como muchos coches hoy quieren ser y aparentar y no les llegan a su altura por años que pueda tener.

 

Saludos.

bueno para gustos colores compañero...ami personalmente me gusta mucho ese modelo...en prestaciones ,comodidad etc...etc...supera por mucho al audi a6 C5

le superara en prestaciones pero no en comodidad y luego el a6 c5 supera a este modelo de mercedes en estetica y linea . y si hablamos de tracion audi supera apliamente con la tracion quattro pero si a ti te gusta ese modelo pues a disfrutar que es un gran coche SALUDOS

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de precioso...

 

Feo es, pero robusto, bueno y cómodo también. Perdón por ser tan claro, la confianza da asco, pero es uno de los modelos que menos me gustan, ahora, son sumamente buenísimos y no como muchos coches hoy quieren ser y aparentar y no les llegan a su altura por años que pueda tener.

 

Saludos.

bueno para gustos colores compañero...ami personalmente me gusta mucho ese modelo...en prestaciones ,comodidad etc...etc...supera por mucho al audi a6 C5

Muy bonito, y super cuidado, da gusto, ademas esas llantas lo calzan de miedo... enhorabena COCHAZO

 

PD: depende que a6 c5.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri!

 

Pues a mí este coche, si es la versión deportiva me tiene encantado. No me ha convencido nunca lo de los dos faros....Mi padre tiene tres mercedes:

- 500SE año 1983

- 190E año 1991

- S320CDI año 2000.

 

De los 3, vendió el 190. Son coches muyyy duros. Y lo que te comentaba...me gusta más la linea del clase E anterior, al igual que el clase S. El W140 no me llama la atención mucho porque parece que le sobra chapa, aunque el S coupé de Bully es la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri!

 

Pues a mí este coche, si es la versión deportiva me tiene encantado. No me ha convencido nunca lo de los dos faros....Mi padre tiene tres mercedes:

- 500SE año 1983

- 190E año 1991

- S320CDI año 2000.

 

De los 3, vendió el 190. Son coches muyyy duros. Y lo que te comentaba...me gusta más la linea del clase E anterior, al igual que el clase S. El W140 no me llama la atención mucho porque parece que le sobra chapa, aunque el S coupé de Bully es la leche!

sii es la version avantgarde...la mas deportiva con la suspension rebajada y mas dura ...a 200 se agarra que no veas en las curvas ¡ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri!

 

Pues a mí este coche, si es la versión deportiva me tiene encantado. No me ha convencido nunca lo de los dos faros....Mi padre tiene tres mercedes:

- 500SE año 1983

- 190E año 1991

- S320CDI año 2000.

 

De los 3, vendió el 190. Son coches muyyy duros. Y lo que te comentaba...me gusta más la linea del clase E anterior, al igual que el clase S. El W140 no me llama la atención mucho porque parece que le sobra chapa, aunque el S coupé de Bully es la leche!

si es del 2000 es un w220 no un w140 :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri!

 

Pues a mí este coche, si es la versión deportiva me tiene encantado. No me ha convencido nunca lo de los dos faros....Mi padre tiene tres mercedes:

- 500SE año 1983

- 190E año 1991

- S320CDI año 2000.

 

De los 3, vendió el 190. Son coches muyyy duros. Y lo que te comentaba...me gusta más la linea del clase E anterior, al igual que el clase S. El W140 no me llama la atención mucho porque parece que le sobra chapa, aunque el S coupé de Bully es la leche!

si es del 2000 es un w220 no un w140 :lol2::thumbsup:

Claro claro...

El 190 es el w201, el 500se del 83 es el w126 y el otro clase S que tenemos es el w220. Me refería que el clase S de Bully que es el w140 es chulo, pero que da la sensación de que sobra chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri!

 

Pues a mí este coche, si es la versión deportiva me tiene encantado. No me ha convencido nunca lo de los dos faros....Mi padre tiene tres mercedes:

- 500SE año 1983

- 190E año 1991

- S320CDI año 2000.

 

De los 3, vendió el 190. Son coches muyyy duros. Y lo que te comentaba...me gusta más la linea del clase E anterior, al igual que el clase S. El W140 no me llama la atención mucho porque parece que le sobra chapa, aunque el S coupé de Bully es la leche!

si es del 2000 es un w220 no un w140 :drooling::D

Claro claro...

El 190 es el w201, el 500se del 83 es el w126 y el otro clase S que tenemos es el w220. Me refería que el clase S de Bully que es el w140 es chulo, pero que da la sensación de que sobra chapa...

pues estoy de acuerdo con tigo...da la sensacion de ser muy pesado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno, eso de precioso...

 

Feo es, pero robusto, bueno y cómodo también. Perdón por ser tan claro, la confianza da asco, pero es uno de los modelos que menos me gustan, ahora, son sumamente buenísimos y no como muchos coches hoy quieren ser y aparentar y no les llegan a su altura por años que pueda tener.

 

Saludos.

bueno para gustos colores compañero...ami personalmente me gusta mucho ese modelo...en prestaciones ,comodidad etc...etc...supera por mucho al audi a6 C5

Muy bonito, y super cuidado, da gusto, ademas esas llantas lo calzan de miedo... enhorabena COCHAZO

 

PD: depende que a6 c5.....

muchas gracias compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando este coche salio a la venta, era todo un tanque, a mi en concreto la versión avantgarde me encantaba, bajito bajito y con una imagen muy muy robusta. Fue

 

tremendamente criticado por los mas puristas, esos faros no terminaron de encajar aunk a mi personalmente no me disgustaban.

 

En cuanto a prestaciones creo que rondaban por los 129cv, suficientes como para mover con soltura al bixo....aun asi bastante lejos de los 140cv del audi A6 C4 jejee.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.