Jump to content

Indicaciones de ruta en navegador (MMI Navegación)


agf

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero, a mi el tema de las indicaciones en el navegador me aparecen tanto en la pantalla del MMI como el en FIS y no he visto ninguna opción donde esto se pueda cambiar, siempre me aparece asi. Por otro lado, creo que en lo del GPS tienes razón, a mi me parece bastante mediocre. Yo le he actualizado esta semana con un DVD del 2010 ya que tenía uno del 2009 y en ambos faltan bastantes carreteras y los calculos son bastante malos. He probado con todas las opciones de ruta posible pero muchas veces no escoge la mejor ruta ya que hago lo mimos con el TOMTOM de la PDA y este es infinitamente mejor a la hora de calcular la mejor ruta y dispone de mapas mucho mejores, y eso que el mapa de mi PDA es del 2008.

 

saludos

Perdona, cuanto te han cobrado por la actualizacion? vamos por cambiarte de dvd. Y como dices para costar lo que cuestan los navegadores, yo pague 2950 euros, cualquier tonton de esos de 400 euros me parece mucho mas completos, a mi tambien me pasa el meter datos y no cogerlos y lo veo un poco obsoleto. Gracis. A mi me entregaron el coche el 20 de febrero de 2009, espero que se note el cambio. Aunque no se. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, a mi el tema de las indicaciones en el navegador me aparecen tanto en la pantalla del MMI como el en FIS y no he visto ninguna opción donde esto se pueda cambiar, siempre me aparece asi. Por otro lado, creo que en lo del GPS tienes razón, a mi me parece bastante mediocre. Yo le he actualizado esta semana con un DVD del 2010 ya que tenía uno del 2009 y en ambos faltan bastantes carreteras y los calculos son bastante malos. He probado con todas las opciones de ruta posible pero muchas veces no escoge la mejor ruta ya que hago lo mimos con el TOMTOM de la PDA y este es infinitamente mejor a la hora de calcular la mejor ruta y dispone de mapas mucho mejores, y eso que el mapa de mi PDA es del 2008.

 

saludos

Perdona, cuanto te han cobrado por la actualizacion? vamos por cambiarte de dvd. Y como dices para costar lo que cuestan los navegadores, yo pague 2950 euros, cualquier tonton de esos de 400 euros me parece mucho mas completos, a mi tambien me pasa el meter datos y no cogerlos y lo veo un poco obsoleto. Gracis. A mi me entregaron el coche el 20 de febrero de 2009, espero que se note el cambio. Aunque no se. Gracias

 

 

buenas compañero, no me han cobrado nada por el DVD por que lo he actualizado yo desde internet. he puesto el enlace de donde lo decarge en la página 1. Descargatelo lo grabas en DVD y ya tienes actualización 2010, pero te advierto que es bastante mala, no hay casi diferencia con la del 2008 que es la que yo tenía.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, a mi el tema de las indicaciones en el navegador me aparecen tanto en la pantalla del MMI como el en FIS y no he visto ninguna opción donde esto se pueda cambiar, siempre me aparece asi. Por otro lado, creo que en lo del GPS tienes razón, a mi me parece bastante mediocre. Yo le he actualizado esta semana con un DVD del 2010 ya que tenía uno del 2009 y en ambos faltan bastantes carreteras y los calculos son bastante malos. He probado con todas las opciones de ruta posible pero muchas veces no escoge la mejor ruta ya que hago lo mimos con el TOMTOM de la PDA y este es infinitamente mejor a la hora de calcular la mejor ruta y dispone de mapas mucho mejores, y eso que el mapa de mi PDA es del 2008.

 

saludos

El DVD de los mapas lo insertas en el Lector de DVD del maletero o en la pate cental de la consola en el lector de DVD?

Yo el el maletero no lo encuentro.

Si lo tienes en el maletero me podrias mandar una foto, te lo agrdeceria mucho.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.