Jump to content

Mi 160cv


Publicaciones recomendadas

Muy buenasss a todos :bye1:

Me presento por primera vez aqui, aunque llevo leyendoos unos cuantos meses ya es hora de que me presente. :thumbsup:

Mi Audi en cuestion es este:

imag0099n.th.jpg

 

imag0100.th.jpg[/img]

 

Como vereis venia de un coche de las mismas caracteristicas.... :roll1: :roll1:

 

Todo comenzo un 22 de agosto de 2008, mi padre y yo fuimos a ver coches a distintos concesionarios...

Primero fuimos a Seat, si si, a Seat, teniamos pensado comprar un Leon. Estuvimos viendo bastantes opciones pero no nos convencia nada y nos fuimos a bmw.

La verdad es que era un salto grande, ya que teniamos en mente gastarnos unos 20000-25000 lereles. Empezemos a ver y parecia que esa iba a ser nuestra opcion, pero no nos convencia el interior. Nos parecia demasiado soso para nuestro gusto y queriamos algo mas llamativo, aparte de que el exterior ya lo teniamos demasiado visto.

 

Y entonces... cuando estabamos apunto de volvernos a casa, me vino a la cabeza la palabra "AUDI".

Mi padre me miro con cara de extrañado, pero a la vez los ojos le brillaban. Si hemos estado en bmw por que no en AUDI??

LLegamos y al pasar no nos dio mucho tiempo a fijarnos en los vehiculos que tenian en la exposicion, rapidamente un señor muy amable nos recibio. Comenzamos a hablar, nos dijo que si teniamos algun modelo en mente, pero la verdad no teniamos mucha idea.

Esta es la conversacion que tuvimos:

Sr audi: Cuanto tienen en mente mas o menos para gastarse?

Mi padre: No estoy seguro....

Yo: Unos 20000-25000 euros.

Mi padre: NO! Lo he pensado mejor y sabes que te digo?? que nos vamos a gastar lo que haga falta!!

 

Me quede un poco atonito el hombre nos miraba con cara de extrañado...

 

Mi padre: Nos gastaremos de 30000-35000 euros

Yo: Pero papa...

Mi padre: Jesus (que asi es como me llamo) en esta vida ay que disfrutar el dinero, y lo he pensado bien.

(Claramente he acortado la conversacion)

 

El hombre flipaba en colores y una vez que ya lo tenia mi padre claro, le dijo que como estaban los A4.

Sorprendentemente y aunque no lo creais, todavia no habiamos visto el nuevo modelo y ni siquiera sabiamos que existia.

El señor levanto el brazo y señalo detras de nosotros.., ALLI ESTABA.

Mi padre y yo nos levantamos de las sillas y nos quedamos quietos, os puedo jurar que me acerce tranquilamente despues de haber visto aquel culazo en el que ponia 1.8t, y mientras mi padre se quedo de pie, en el mismo sitio al lado de la silla. Mas o menos vino en si mismo y se acerco al coche, nada mas ver eso, sabia que mi padre se quedaria ese coche, Y ASI FUE. :drooling: Todo eran alagos para el coche, y cuando mi padre llego y vio el morro... fue el colmo. :laugh:

Salia loco mirando todo, Freno de mano electrico, regulador de velocidad, un largo etc... Le pregunto al amable señor que cuantos cv tenia el coche y cuando le dijo 160cv a mi padre se le cayo el alma.

Su primer coche fue un renault 5, despues se compro el daewwo lanos, (espero que lo podais ver en la foto de arriba del todo).

De un coche de menos de 80cv a uno de 160cv habia mas del doble. :shocked: El coche se hizo nuestro por 33.400 €.

De tener en mente un Seat Leon a terminar con un A4 fue algo que nos impresiono mucho y que hoy en dia contamos como una anecdota mi padre y yo.

Despues de una semana, todos los papeles estaban listos y llego la llamada esperada. EL COCHE ESTABA LISTO.

Fuimos todo emocionados, con nuestro daewoo lanos, direccion al concesionario, mi madre ( que era la que se iba a volver con el daewoo) mi padre y yo.

Al llegar, pasamos y nos recibieron dos amables hombres, explicandonos varias cosas de los manuales, del coche y de la llave de arranque. Mientras yo obsevaba como dos mujeres limpiaban nuestro a4 con suaves paños para que no quedara ni la mas minima mota de polvo, una por dentro y otra por fuera.

Y llego el momento, el hombre nos saco el coche a la calle, y cuando estaba explicandos los ultimos pasos con el coche aparcado en la cera, de repente algo liquido cayó en la luna de nuestro preciado coche. Al principio pensamos que era un palomo o alguna ave, pero al salir del coche pudimos apreciar como una o varias personas se escondieron entre risas en un balcon. Nos quedamos todos flipando. Como es posible que haya personas asi??? Te acabas de comprar un coche y estando tu dentro, tu mismo!!! te escupen en tu cara al coche :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

El hombre del concesionario paso dentro y volvieron a limpiar todo el cristal hasta que quedo reluciente. Era increible como nos estaban tratando!!

Tras finalizar todas las explicaciones, el hombre nos dio las muchas gracias por aver confiado en audi y que no nos arrepentiriamos, nos despedimos y llego el momento de subirnos en el coche.

Fue un momento epico, el corazon nos temblaba a 1000 por hora. Mientras que yo estaba alucinando tocando botones por todos lados, de repente me dice mi padre: EE jesus, por mas que aprieto la llave esto no arranca ni a la de tres. Ya veras como se haya jodio na mas sacarlo... :lol2: :lol2: Papa, si miras en el marcador te daras cuenta de que pone que tienes que pisar el embrague. Y asi fue. Ese motor se encendio por primera vez a nuestros ojos. Sentimos una agradable brisa del climatizador, mientras mi padre puso la radio, y los 2 dijimos a la vez: "c***, que bien suena" xDD Toma como no, si venimos de un cascajo de coche. Iniciamos la marcha, 20,30,40,50,80... Papa!!! que vas a 80!! Aguaaa, madre mia si me creia que iba a 40 o 50. Yo estaba flipando en colores, la gente nos miraba por la calle, y mientras nosotros parecia que ibamos en un tanque, al salir a la carretera nos dimos cuenta de lo que es un coche de verdad, la sensacion de estar pegado a la carretera, la sensacion de seguridad, y la sensacion de saber que tienes un AUDI.

Nuestro a4 fue el primero de todo el pueblo (7000 habitantes), todos nos conocemos unos a otros, y os aseguro que minimo 2 o 3 veces nos paraban amigos y familiares para preguntarnos que de donde habiamos robado el coche!!! :laugh: :laugh:

 

Hasta aqui mi primer post y mi primera impresion que tuve de este fantastico coche, pronto os empezare a bombardear con dudas y anecdotas que me ha pasado con el y espero que os haya agradado mi pedazo de post.

 

Mis saludoss a todos.

Chuspi

 

Pd: jod**rr que peazo de tochooo!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades compañero

 

Me alegro de q estes disfrutando nuestro tan querido A4.

 

Me ha entretenido mucho leer tu historia casi épica jejeej

 

Me a traido recuerdos de hace un año cuando me dieron el mío

 

Un saludo y adisfrutarlo con salud

 

Pd, no es nada personal pero el seat leon es mas feo q pegar a un padre con un calcetín sudado jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me alegro de que lo disfrutes :p

 

Ten en cuenta que no sólo la inversión es porque sea bonito sino que también es un plus en seguridad.

 

¡Qué diferencia habréis notado en prestaciones del anterior a este eh! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenasss a todos :bye1:

Me presento por primera vez aqui, aunque llevo leyendoos unos cuantos meses ya es hora de que me presente. :p

Mi Audi en cuestion es este:

imag0099n.th.jpg

 

imag0100.th.jpg[/img]

 

Como vereis venia de un coche de las mismas caracteristicas.... :roll1: :roll1:

 

Todo comenzo un 22 de agosto de 2008, mi padre y yo fuimos a ver coches a distintos concesionarios...

Primero fuimos a Seat, si si, a Seat, teniamos pensado comprar un Leon. Estuvimos viendo bastantes opciones pero no nos convencia nada y nos fuimos a bmw.

La verdad es que era un salto grande, ya que teniamos en mente gastarnos unos 20000-25000 lereles. Empezemos a ver y parecia que esa iba a ser nuestra opcion, pero no nos convencia el interior. Nos parecia demasiado soso para nuestro gusto y queriamos algo mas llamativo, aparte de que el exterior ya lo teniamos demasiado visto.

 

Y entonces... cuando estabamos apunto de volvernos a casa, me vino a la cabeza la palabra "AUDI".

Mi padre me miro con cara de extrañado, pero a la vez los ojos le brillaban. Si hemos estado en bmw por que no en AUDI??

LLegamos y al pasar no nos dio mucho tiempo a fijarnos en los vehiculos que tenian en la exposicion, rapidamente un señor muy amable nos recibio. Comenzamos a hablar, nos dijo que si teniamos algun modelo en mente, pero la verdad no teniamos mucha idea.

Esta es la conversacion que tuvimos:

Sr audi: Cuanto tienen en mente mas o menos para gastarse?

Mi padre: No estoy seguro....

Yo: Unos 20000-25000 euros.

Mi padre: NO! Lo he pensado mejor y sabes que te digo?? que nos vamos a gastar lo que haga falta!!

 

Me quede un poco atonito el hombre nos miraba con cara de extrañado...

 

Mi padre: Nos gastaremos de 30000-35000 euros

Yo: Pero papa...

Mi padre: Jesus (que asi es como me llamo) en esta vida ay que disfrutar el dinero, y lo he pensado bien.

(Claramente he acortado la conversacion)

 

El hombre flipaba en colores y una vez que ya lo tenia mi padre claro, le dijo que como estaban los A4.

Sorprendentemente y aunque no lo creais, todavia no habiamos visto el nuevo modelo y ni siquiera sabiamos que existia.

El señor levanto el brazo y señalo detras de nosotros.., ALLI ESTABA.

Mi padre y yo nos levantamos de las sillas y nos quedamos quietos, os puedo jurar que me acerce tranquilamente despues de haber visto aquel culazo en el que ponia 1.8t, y mientras mi padre se quedo de pie, en el mismo sitio al lado de la silla. Mas o menos vino en si mismo y se acerco al coche, nada mas ver eso, sabia que mi padre se quedaria ese coche, Y ASI FUE. :p Todo eran alagos para el coche, y cuando mi padre llego y vio el morro... fue el colmo. :(

Salia loco mirando todo, Freno de mano electrico, regulador de velocidad, un largo etc... Le pregunto al amable señor que cuantos cv tenia el coche y cuando le dijo 160cv a mi padre se le cayo el alma.

Su primer coche fue un renault 5, despues se compro el daewwo lanos, (espero que lo podais ver en la foto de arriba del todo).

De un coche de menos de 80cv a uno de 160cv habia mas del doble. :p El coche se hizo nuestro por 33.400 €.

De tener en mente un Seat Leon a terminar con un A4 fue algo que nos impresiono mucho y que hoy en dia contamos como una anecdota mi padre y yo.

Despues de una semana, todos los papeles estaban listos y llego la llamada esperada. EL COCHE ESTABA LISTO.

Fuimos todo emocionados, con nuestro daewoo lanos, direccion al concesionario, mi madre ( que era la que se iba a volver con el daewoo) mi padre y yo.

Al llegar, pasamos y nos recibieron dos amables hombres, explicandonos varias cosas de los manuales, del coche y de la llave de arranque. Mientras yo obsevaba como dos mujeres limpiaban nuestro a4 con suaves paños para que no quedara ni la mas minima mota de polvo, una por dentro y otra por fuera.

Y llego el momento, el hombre nos saco el coche a la calle, y cuando estaba explicandos los ultimos pasos con el coche aparcado en la cera, de repente algo liquido cayó en la luna de nuestro preciado coche. Al principio pensamos que era un palomo o alguna ave, pero al salir del coche pudimos apreciar como una o varias personas se escondieron entre risas en un balcon. Nos quedamos todos flipando. Como es posible que haya personas asi??? Te acabas de comprar un coche y estando tu dentro, tu mismo!!! te escupen en tu cara al coche :notworthy::laugh::shy::p

El hombre del concesionario paso dentro y volvieron a limpiar todo el cristal hasta que quedo reluciente. Era increible como nos estaban tratando!!

Tras finalizar todas las explicaciones, el hombre nos dio las muchas gracias por aver confiado en audi y que no nos arrepentiriamos, nos despedimos y llego el momento de subirnos en el coche.

Fue un momento epico, el corazon nos temblaba a 1000 por hora. Mientras que yo estaba alucinando tocando botones por todos lados, de repente me dice mi padre: EE jesus, por mas que aprieto la llave esto no arranca ni a la de tres. Ya veras como se haya jodio na mas sacarlo... :lol2: :lol2: Papa, si miras en el marcador te daras cuenta de que pone que tienes que pisar el embrague. Y asi fue. Ese motor se encendio por primera vez a nuestros ojos. Sentimos una agradable brisa del climatizador, mientras mi padre puso la radio, y los 2 dijimos a la vez: "c***, que bien suena" xDD Toma como no, si venimos de un cascajo de coche. Iniciamos la marcha, 20,30,40,50,80... Papa!!! que vas a 80!! Aguaaa, madre mia si me creia que iba a 40 o 50. Yo estaba flipando en colores, la gente nos miraba por la calle, y mientras nosotros parecia que ibamos en un tanque, al salir a la carretera nos dimos cuenta de lo que es un coche de verdad, la sensacion de estar pegado a la carretera, la sensacion de seguridad, y la sensacion de saber que tienes un AUDI.

Nuestro a4 fue el primero de todo el pueblo (7000 habitantes), todos nos conocemos unos a otros, y os aseguro que minimo 2 o 3 veces nos paraban amigos y familiares para preguntarnos que de donde habiamos robado el coche!!! :):laugh:

 

Hasta aqui mi primer post y mi primera impresion que tuve de este fantastico coche, pronto os empezare a bombardear con dudas y anecdotas que me ha pasado con el y espero que os haya agradado mi pedazo de post.

 

Mis saludoss a todos.

Chuspi

 

Pd: jod**rr que peazo de tochooo!!! xDD

Mi mas sincera felicitación, y mas importante que cualquier coche, son esos momentos que siempre recordareis los dos.

Un saludo y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.!

La verdad es que esa sensacion de subirte por primera vez en tu coche nuevo, es inolvidable.

Espero ir comentando poco a poco, participando mas, y poniendos todas las dudas que tengo... que desde el año pasado no he dicho ni mu. :laugh:

A por cierto necc decirte que el cambio no se ha notado mucho... solo una pizca mas de tiron y ya esta.... xDD

Fuera bromass la verdad es que parecia que ibamos montados en un avion!! :notworthy:

 

Saludos a todos y gracias por leerme.

Editado por Chuspi2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! que tal jesus??

 

 

Pues bueno mi historia es algo similar... Todo empezo en el 2008 cuando iba a cambiar de carro, cuando tenía un Toyota Corolla 2005. Tenía en mente algo parecido, tal vez un Honda Civic o un Nissan o hasta un Mazda... Fue cuando fui al conce de la Nissan y pues me valoraron el coche, estaba casi decidido que un Tiida, hasta que me convenci de ir a ver a la Mazda, ya que estaba a los 400 mts de la Nissan, apostaba tal vez por un Mazda 3...

 

Pero adivines que???? Entre la Nissan y la Mazda estaba la Audi... jeje!! Fue cuando me dije, tal vez uno de segunda, no sea muy caro, fue cuando fui a ver... En eso llego el vendedor(la verdad me gano) nos convencio por un A3... Pero el vendedor muy listo... Ya que me dice que el coche es rojo y esta en almacen, que fuera mañana con el a verlo... Fue cuando llegue al conce Audi y nos fuimos, lo espere 5min que alistara papeles y en eso me dio unas llaves... me dijo toma... maneja... Me dio las llaves de un Q7!!!!! para manajera aprox unos 15km.... Con solo haber hecho eso me compro!! Adquiri el A3 pero era un 1.6 Sportback, buen coche pero falta motor!! Al pasar el tiempo, aqui estoy ahora con un A4 1.8TFSI de 160CV :cfsd1::):laugh:

 

Que lo disfrutes...

 

Ahora pensamos cambiar el A4 por el Q5... Ojala se nos de el presupuesto y salga bien B)

 

Slds desde Costa Rica...

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.