Jump to content

RUEDAS TRASERAS ESPATARRADILLAS


sabanah

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s, a ver si podeis ayudarme un poquillo...

 

el caso el que las ruedas traseras las tengo ahora mismo ASI / \ , exagerando un poco claro...

los muelles que tenia el coche cuando lo compré eran mas cortos de lo normal y cuando lo lleve al taller para ver por que estaban ASI, me lo enseñaron en el elevador y vi dos cosas:

1 · los neumáticos por el interior estaban casi en los alambres

2· los muelles estaban super encogidos, casi se montaba la espiral entre ellos, la razón la desconozco

 

como solución opté por cambiar las gomas y comprar los muelles de serie y a tirar millas, quedó todo perfecto y las ruedas traseras de nuevo ASI | | , ha pasado mas o menos un año desde entonces y vuelvo a tenerlo espatarrado y he leido por ahi que el problema es el haber llevado muelles cortos durante demasiado tiempo, a mayores al coche a partir de 150-160 le noto cierta inestabilidad, como que no inspira demasiada confianza...

He pensado en cambiar los amortiguadores, ya que desconozco cuales son y los noto blandillos, pero claro queria saber si existe alguna opción de amortiguadores que sean decentes y que no me obliguen a cambiar los muelles q compre hace un año, no busco bajar el coche en plan tunning, lo que quiero es ganar en agarre, estabilidad y seguridad y no tener problemas en la itv, que me recomendais por un precio asumible???

 

por otro lado creeis que con el cambio de amortiguación y la posterior regulación de caidas y demás recuperará la verticalidad de las ruedas o me veré obligado a cambiar brazos traseros/montar forge??

 

gracias chicos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a tú ultima respuesta pues sí,si pones amortiguacion y agachas el coche te da mas cais en el tren trasero ,pero algo se puede regular ,ahora si lo pones de serie ,vuelve a su postura ,para eso hay unos tirantes que hacen dar +/- la caida que tú quieras

 

 

Sobre la amortiguacion ,para no tener que hacer nada y no tener problemas en la ITV una KW variante ,te vendria bien ,buen precio y con muelle incorporado para dar la altura que tú quieras :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.