Jump to content

Como demonios se activa


Aboy

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...

Hola gente,

 

He estado mirando este foro y tengo una duda....

 

Se activar el automático y en carreteras oscuras me funciona a la perfección. Pero en autopista o autovía, con tanto reflectante en los arcenes y curvas, nunca me cambia a largas, pese a tenerlo en automático y no haber vehículos.

 

¿Es normal?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si os pasara alguno pero con el smart bean este, deslumbras a mas de uno y de dos, no es lo suficientmemente rapido,

Yo pienso eso

 

Al final manualmente lo hago

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo.

 

El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas.

 

¿Es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo.

 

El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas.

 

¿Es posible?

Buenas, a mi en autopista me pone la largas, cierto es que con algún panel grande mete cortas, pero en general lo hace bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso siempre, y en un 90% de las ocasiones es muy preciso, pero hay veces que tengo que cambiar manualmente a cortas para no deslumbrar. Por lo demás estoy encantado con el invento...

+1

 

Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo.

 

El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas.

 

¿Es posible?

 

Me pasa también lo mismo. Depende mucho de reflectantes, carteles y luminosidad de la carretera en cuestión. A mí se me desactiva incluso con luces largas en sentido contrario (en autovía con buenas separaciones), focos de estadios o casas cercanas... Pero en general funciona muy bien. Eso sí, a más de uno con luces poco intensas le deslumbras porque a veces tarda en "darse cuenta"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.