Jump to content

Problemas con el climatizador


Publicaciones recomendadas


hoa amigos, vengo observando que cuando circulo con el climatisador puesto y llevo quince o veinte minutos me sale aire caliente por los ventanillas del pasajero y del conductor, quisiera saber si a algunos de ustedes le ha pasado y a que es debido, tengo u A6 3.0 quatrro del 2005. gracias

 

Hola.

Si, a mi me ha pasado, y mi coche es de nov. 04.

 

No te se explicar muy bien, no se si era un sensor que estaba sucio o el motor del aireador que estaba sucio y no se posicionaba bien o algo así, pero es cosa de poco.

 

 

Lo que a mi me pasaba, era que el clima iba perfectamente, pero cuando cambiaba la temperatura, al poco tiempo empezaba a salir por los aireadores laterales de conductor y acompañante el aire muy caliente, casi quemando. Paraba el coche arrancaba de nuevo y ya iba bien.

Editado por POR FIN ES VIERNES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy en lo mismo, audi A6 2.7 agosto 2005, a mi me va muy bien, incluso cargue el aire no hace mucho, pero de vez en cuando se pone loco y por unos echa aire fresco y por otros aire caliente, ¿¿que te costo en el conce?? es que no te puedes fiar de ellos ni un pelo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando solo que en mi caso es por la salida del lateral de la parte del acompañante donde sale el aire muy caliente y sin embargo por las salidas centrales y las del conductor sigue saliendo frío. Cuando me pasa apago el climatizador un rato y al encenderlo de nuevo funciona correctamente.

A ver si alguien conoce la solución, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoa amigos, vengo observando que cuando circulo con el climatisador puesto y llevo quince o veinte minutos me sale aire caliente por los ventanillas del pasajero y del conductor, quisiera saber si a algunos de ustedes le ha pasado y a que es debido, tengo u A6 3.0 quatrro del 2005. gracias

hola, a mi me paso lo mismo, son una especie de grifos que regulan el paso de agua caliente del clima.

total para no darle mas vueltas, los grifos valen 250 leros + iva, y 1 hora de mano de obra

es un problema congenito de este clima (desgaste prematuro) que tiene facil solucion (euros).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Solución muy interesante. ¿El desgaste se produce más por corrosión que se deposita en la pieza cónica o más bien por pérdida de afilado de la punta?

 

 

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO GRACIAS A VOSOTROS ESTOY APRENDIENDO MAS QUE EN UN CURSO DE AUDI QUE NO LOS HAY.

PRECISAMENTE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL CLIMA, SABIA QUE ERA DE LOS GRIFOS PERO NO SABIA REPARARLO Y PENSABA LLEVARLO A LA CASA AUDI.ME HABEIS HECHO AHORRARME UN 10K, GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

 

EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE CUANDO LLEVO UN RATO CON EL COCHE AL SOL, ME SUBO LO ARRANCO Y EMPIEZA A ENFRIAR PERO NO COMO SIEMPRE. EL CASO ES QUE CUANDO LLEVA FUNCIONANDO 10 O 15 MINUTOS ME SALTA EL BOTON DE ECON/OFF (SE ENCIENDE) Y EL CLIMA SIGUE ECHANDO AIRE PERO NO FRIO.

PUES BIEN PARO EL COCHE Y LE ECHO AGUA FRIA A PRESION POR LA PARRILLA DELANTERA Y CUANDO ME VUELVO A SUBIR EN EL COCHE SE PONE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE.

¿PORQUE PUEDE SER ESTO?

AYUDADME SI PODEIS.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

 

aqui va una fotillo de mi buga aunque ahora es blanco, espero que os guste.

post-60353-1282760525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Eme. Cuando salta el botón de ecom/off es señal que el compresor ha dejado de trabajar y normalmente se debe a que tiene poca carga. Se puede considerar como un sistema de protección para evitar males mayores al compresor .

Según los síntomas puede ser que estes en el límite de carga y funcione durante un tiempo, problablemente llegará un día en que deje de saltar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.