Jump to content

Iphone 4 en nuestros A6 4F


Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, pues me he comprado un Iphone 4 (que no me entregan hasta la semana que viene) y queria saber que tal se lleva con nuestros coches. Para la gente que tenga el manos libres de serie con Bluetooth, queria preguntarles que tal sincroniza, si se lee la agenda sin problemas, si conecta siempre a la primera.. ya sabeis.

Y para nota seria, si alguien con el Iphone 4 y Dension 500 instalado lo ha conectado.

Supongo que va todo bien, pero ahora mismo el movil que tengo me funciona a las mil maravillas con el coche y no me gustaria nada "perder comodidad" en este aspecto.

Muchas gracias por todo, recibid un cordial saludo

Magana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues con el fallo de antena no se como ira ya sabes que depende donde lo pongas o lo agarres tendrás cobertura, de hecho apple ya ha tomado cartas en el asunto, una actualización que no sirve de nada puesto que es un fallo de harware no software http://www.eweekeurope.es/noticias/un-dire...los-iphone-7518

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la covertura no me preocupa ya que el movil solo pierde la covertura cuando se le "tapa" con el dedo la separacion de la antena con el dedo, y en el coche la intencion es hablar con el manos libre o ponerlo como reproductor de musica con el Dension.

Juan, tienes Bluetooth para sincronizarlo con el coche??

Un saludo ygracias por contestar

Magana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo acabo de estrenar el iphone 4 y funciona igual que el anterior, se conecta bien y la agenda la coge sin problemas por tanto tranquilo, yo también tenía dudas.

 

Respecto la pérdida de cobertura, aún es pronto para saberlo, pero de momento va perfecto, noto que tiene más resolución , tienes alguna función más y va más ràpido que el anterior, lo demás igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el tema de la cobetura no os preocupeis porque es mas publicidad que otra cosa. Es un problema concreto al cogerlo de determinada forma, no se como irá la sincronia con el manos libres porque no tengo aun el 4, pero con el 3g en cuanto a agenda y todo lo demas bien pero si que le ocurre que emite un ruido orroroso al comienzo de algunas llamadas, como si de un acople de micro se tratara. no se si os pasa a los demas. no creo que tengas problemas pues se supone que lo importante es el sistema operativo del telefono y el mio está actualizado a la misma version que el tuyo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

 

Hace unos dias que soy propietario de un A6 con teléfono integrado en el apoyabrazos central. Mañana me entregan una copia de mi microsim y me acabo de enterar que tambien podia conectarlo por bluetooth :o Pero el iphone no encuentra el nuevo dispositivo, un nokia n95 y un e51 si lo encuentran, pongo el código pero no conectan.

 

He restablecido los valores por defecto en el tlfno, pero no se si tengo que borrar los anteriores dispositivos emparejados ¿como se hace?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, yo tengo un iphone 4 y se conecta bien pero una pregunta, como podeis ver la agenda del tfno en la pantalla del MMI del coche?. Hay q bajarse algun programa?. Bueno, la gente q lo tiene ya me dira.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Hace unos dias que soy propietario de un A6 con teléfono integrado en el apoyabrazos central. Mañana me entregan una copia de mi microsim y me acabo de enterar que tambien podia conectarlo por bluetooth :o Pero el iphone no encuentra el nuevo dispositivo, un nokia n95 y un e51 si lo encuentran, pongo el código pero no conectan.

 

He restablecido los valores por defecto en el tlfno, pero no se si tengo que borrar los anteriores dispositivos emparejados ¿como se hace?

 

Gracias.

Por lo que tengo entendido hay dos clases de bluetooth original, el que lleva teléfono integrado con zócalo para la SIM y el que no lleva dicho teléfono, sino un adaptador para poner la cuna correspondiente al modelo que tengas.

 

Si tienes el primero, es decir al que se le puede poner la tarjeta SIM, tiene bluetooth, pero solo sirve para un modelo que había de Motorola y no puedes vincular ningún otro teléfono, por lo que si quieres utilizar el bluetooth tendrás que cambiar la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el iphone 4 desde febrero con el bluetooth original audi y sin ningun problema..

Puedo ver toda la agenda, llamadas enviadas, recibidas y cobertura siempre llena.

 

Pues a mí no me funciona el botón de la cuna del reposabrazos con el Iphone 4 aunque di que para lo que hace ese botón y nada...en la Blackberry hacía lo mismo que al pulsar el botón "push to talk" del lado derecho del volante.

 

Lo que sí me han cambiado en Apple en garantía son dos Iphone 4 por avería del obturador de la cámara, me dicen que es pura casualidad pero me da miedo para cuando se acabe la garantía.

 

La cuna aumenta la cobertura pero no es nada del otro jueves...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Hace unos dias que soy propietario de un A6 con teléfono integrado en el apoyabrazos central. Mañana me entregan una copia de mi microsim y me acabo de enterar que tambien podia conectarlo por bluetooth :o Pero el iphone no encuentra el nuevo dispositivo, un nokia n95 y un e51 si lo encuentran, pongo el código pero no conectan.

 

He restablecido los valores por defecto en el tlfno, pero no se si tengo que borrar los anteriores dispositivos emparejados ¿como se hace?

 

Gracias.

Por lo que tengo entendido hay dos clases de bluetooth original, el que lleva teléfono integrado con zócalo para la SIM y el que no lleva dicho teléfono, sino un adaptador para poner la cuna correspondiente al modelo que tengas.

 

Si tienes el primero, es decir al que se le puede poner la tarjeta SIM, tiene bluetooth, pero solo sirve para un modelo que había de Motorola y no puedes vincular ningún otro teléfono, por lo que si quieres utilizar el bluetooth tendrás que cambiar la centralita.

 

Perdona pero mi buga tiene el que comentas con la opcion de insertar la sim, y ademas puedo vincular un Nokia E72 al bluetooth el cual deja de radiar para que lo haga el coche, ese vinculo me permite ver la agenda, los sms, registros de llamadas y ademas indicar al navegador una direccion especifica de un contacto de dicha agenda.

Editado por snakea6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he probado de nuevo a emparejar varios tlfnos. El iphone 4 sigue sin encontrar el BT del A6, pero el nokia si lo encuentra y cuando le doy a emparejar me aparece para que ponga un código en el tlfno, al poco rato me aparece en la pantalla del A6. Pongo el mismo código y al rato me aparece esta pantalla:

 

99b8fc36.jpg

 

No lo entiendo!! ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? Al cabo de unos minutos "Se ha producido un error. Intente conectarse de nuevo". ¿Se puede actualizar algún firmware del MMI? ¿Que versión tenéis?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.