Jump to content

Cumpleaños, miércoles 11 de agosto


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


Muchas Felicidades a todos. Espero que tengáis un magnífico día de cumpleaños.

 

Javi, que tirón de orejas te espera cuando te vea. Un abrazo muy fuerte, chaval. Espero poder llamarte luego. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sonrojes, Javi, después de los servicios prestados en las últimas horas, es lo menos que te puedo decir :flwrs:

 

Te voy a regalar un filtro de gasolina por tu cumple :laugh:

 

Hombre, el filtro de gasolina no es que me haga mucha ilusión, pero ese cochinillo que tenemos pendiente por ahí.....

 

Felicidades a todos en especial a mi compañero chirrito, Javi un abrazo

 

Tambien mencion para KiNGLeR al que conoci el año pasado en la kdd de Mugardos.

 

Saludos.

 

Podré verte algún día de estos????

 

 

 

Felicidades Javi!!!!!!!! ;)

 

A todos los demás, felicidades también ...

 

 

Felicidades Javi, portate bien que te conozco... :lmfao:

 

A los dos "Rafa": muchas gracias pero, al segundo le digo que yo siempre me porto bien...... eres tú el que me llevas por el mal camino con tus amistades :p

 

Felicidades a todos, pero en especial a Javi!!

 

Carcamaaaaaaaaal!!

 

Que te estas haciendo viejunoooooooo!!

 

Hace un rato estabamos haciendo un "menassss a truasssss"......... telefonico y ahora felicitandote por aqui, no te me acostumbres eh!!

 

Un fuerte abrazo

Carcamal???

 

"menasss a truassss"??? :notworthy::kss1::innocent:

 

Aqui hay un uso de terminos incompatibles, diría yo..... :laugh:

 

Y nos falta por saber quien era la tercera parte contratante..... :ph34r:

 

Quien sería, quien sería.......?? También es casualidad pero, al final, bien que nos echamos unas risas los tres, ¿eh? A ver si la próxima charla es en persona y no telemática :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Little!!! :ph34r:

 

No se que te dicen estos mangarranes por ahi arriba, pero estas hecho un chaval :lmfao:

Pasa de los quebraderos de cabeza y disfruta del dia, que te lo mereces!!

 

Un fuerte abrazo Javi. :flwrs:

 

Buena charla y buenas risas que hemos echado esta mañana, eh compañero??

 

Yo ya se que estoy hecho un chaval. A mi, al menos, no me dan ataques de lumbago mientras me lavo los dientes :flwrs:

 

Muchas felicidades a todos, en especial a Chirri

 

A la comida esa del cochinillo en Segovia te vienes tú, que yo si que te debo unos cuantos favores :notworthy:

 

Marica playa espero que hoy dejes tus"cosas" a un lado y disfrutes como un enano junto a los tuyos

 

un abrazo

 

Se ha intentado, pero los problemas en el curro me siguen viniendo por más que yo quiera escapar de ellos. De todas formas, ahora procuraré desquitarme con un "aliño" de los tuyos ;)

 

 

Muchas felicidades Javi :kss1:

 

Espero y deseo que pases un estupendo día en compañía de los tuyos!!!

 

Y, por supuesto, muchas felicidades también al resto de compañeros :innocent:

 

Gracias Miguel

 

Javi. Vente para Galicia que las temperaturas son mucho mas suaves y la comida ni te cuento.

 

Lorena me ha hablado de una empanadas.......... Creo que sabes algo de ellas, ¿no?

 

Os debo una visita!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Javi(Chirrito)!!!!!!!!!!!!!

 

Pásalo bien y no comas mucho!!

 

Un abrazo!

Emilio

 

Estoy a dieta, tranqui :p. Con lo que sudo lavando el coche para dejarlo como tú lo haces....... :laugh:

 

felicidades a todos estos leo-foreros, en especial a chirrito por lo "apañao" que eres siempre y lo bien que me han hablado de ti ... :laugh:

 

Ya decía yo que me pitaban los oidos de vez en cuando...... A saber lo que te habrán contado :p:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, que tirón de orejas te espera cuando te vea. Un abrazo muy fuerte, chaval. Espero poder llamarte luego. :innocent:

 

¿Tirón de orejas? Yo pensaba que tú sólo bendecías los actos :notworthy::kss1:

 

A ver si coincidimos en tus próximas visitas. Por cierto, que creo que se empieza ahora la segunda parte de la reforma de la obre de Reina Sofía, ¿no?. A ver si nos ponemos al día del tema, pero cuando te reincorpores :flwrs:

 

 

Gracias a todos, y felicidades también a la demás gente.

 

Un saludo !

 

Por supuesto, MUCHAS FELCIDADES al resto de compañeros, y un recuerdo especial a KinNGLeR que, aunque no te conozca en persona, si que hemos coincidido en más de un post.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSSSSSSSSSSS ........... :innocent:

 

 

Javi, ... que me comentan que quieres repetir lo de Burgos, .... pero un poco más al oeste .... :innocent::innocent:

 

David, ya no sería lo mismo...

 

Las segundas partes nunca fueron buenas... se perdería el encanto de aquella maravilllosa y soñadora noche :innocent:

 

GRACIAS!!!!!

 

Felicidades, aunque tardías a todos, pero en especial a mi tocayo.....un abrazo campeón!!

 

¿Tardías? Je, al menos te has acordado. Yo ni siquiera pude lllamrte al día siguiente para felicitarte a tí :thumbsup::innocent:

Espero que también hayas pasado un gran día!!

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi. Vente para Galicia que las temperaturas son mucho mas suaves y la comida ni te cuento.

 

Lorena me ha hablado de una empanadas.......... Creo que sabes algo de ellas, ¿no?

Os debo una visita!

 

 

 

Será todo un honor el tenerte en Nuestro PRC y que cates Nuestra ya famosa empanada de zamburiñas :bsh1::thumbsup: ; comenzamos a descontar. :lol2:

 

Gracias Javi y, esperamos Tu visita (todos los miembros del PRC Picoteo Pontevedra) con los brazos abiertos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acordé de felicitarte por tu cumpleaños el mismo día 11 a las 00:00 horas mediante SMS, el mismo día 11 te llamé por teléfono (ya a unas horas más normales) y te volví a felicitar, e incluso te hice un regalito por tu cumple.........

...

 

...

 

 

...

 

...

 

 

...

 

...

 

 

...

 

...

 

 

...

 

...

 

 

..................pero TIENE DELITO que no me acordara de ponerte una respuesta aquí en ASI por el mismo motivo!! :cfsd1::lol2: De verdad no sé cómo se me pasó aquí :drooling: , pero aunque hayan pasado más de dos semanas, no me voy a quedar con las ganas de felicitarte el cumpleaños por aquí también! ;)

FELICIDADES!!!! Y que cumplas por lo menos 33+33+33.

 

Un abrazo nen! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.