Jump to content

Tintado lunas A5 negro Phantom


a5mania

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, creo que tengo decidido tintar las lunas traseras a mi A5 negro Phantom. Vivo en Pamplona, y me piden 170 euros por las lunas Solar Check, que me han comentado que es la marca pionera en el tema. ¿Cómo lo veis?

Me ha dicho el encargado del taller que no las ponga totalmente negras porque quedaría un poco "macarra", me ha aconsejado unas intermedias o otras que llama "claras", ya que al tener la tapicería de cuero Milano beige, quedaría mejor.

Si alguno tiene fotos de A5 tintados, ¿podríais hacer el favor de ponerlas?

Muchas gracias a todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, creo que tengo decidido tintar las lunas traseras a mi A5 negro Phantom. Vivo en Pamplona, y me piden 170 euros por las lunas Solar Check, que me han comentado que es la marca pionera en el tema. ¿Cómo lo veis?

Me ha dicho el encargado del taller que no las ponga totalmente negras porque quedaría un poco "macarra", me ha aconsejado unas intermedias o otras que llama "claras", ya que al tener la tapicería de cuero Milano beige, quedaría mejor.

Si alguno tiene fotos de A5 tintados, ¿podríais hacer el favor de ponerlas?

Muchas gracias a todos, un saludo

Te aconsejo que ponag las mas claras, ya el color intermedio es para mi gusto demaxiado oscuras, las clara parece mas originales y mas elegantes.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que tengo decidido tintar las lunas traseras a mi A5 negro Phantom. Vivo en Pamplona, y me piden 170 euros por las lunas Solar Check, que me han comentado que es la marca pionera en el tema. ¿Cómo lo veis?

Me ha dicho el encargado del taller que no las ponga totalmente negras porque quedaría un poco "macarra", me ha aconsejado unas intermedias o otras que llama "claras", ya que al tener la tapicería de cuero Milano beige, quedaría mejor.

Si alguno tiene fotos de A5 tintados, ¿podríais hacer el favor de ponerlas?

Muchas gracias a todos, un saludo

Te aconsejo que ponag las mas claras, ya el color intermedio es para mi gusto demaxiado oscuras, las clara parece mas originales y mas elegantes.

yo sin saber como son,me decantaria por las claras,sin querer faltar a nadie y con el maximo respeto pienso que un coche tan elegante como el a5, ponerle unas lunas completamente oscuras me parece una garrulada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas.

 

Yo personalmente, como he comentado en otro post, he descartado las mas oscuras. El problema es que me comentan que con las mas claras sigue molestando el sol, especialmente si son niños o un bebe como es mi caso. Creo que me iré a las intermedias.

 

saludos

En mi caso, llevo las mas claras y tengo dos crios, y te puedo asegurar que el sol no molesta.Mira como quedan.

post-45465-0-09490800-1307118527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me has hecho un lio. Me parecen claras como para no molestar pero por otro lado creo en tu palabra.

 

Por otro lado creo que cuanto menos oscuras, mas elegantes.

 

Uf, voy a reflexionar unos minutos¡¡¡¡

 

gracias

 

P.D es que incluso se ve el espejo exterior derecho, parece mentira que haga que no moleste el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me has hecho un lio. Me parecen claras como para no molestar pero por otro lado creo en tu palabra.

 

Por otro lado creo que cuanto menos oscuras, mas elegantes.

 

Uf, voy a reflexionar unos minutos¡¡¡¡

 

gracias

 

P.D es que incluso se ve el espejo exterior derecho, parece mentira que haga que no moleste el sol.

Date cuenta que esta foto esta retocada y subida de calidad. Eso puede influir. De todas formas tambien es un dia con mucho sol, y entre esa luz y la de la camara. Pero yo te digo que a mis hijos el sol no le molesta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me sirve de ayuda, muchas gracias.

 

Por cierto, notas algo en el funcionamiento del espejo antideslumbrante?

 

A mi el espejo interior no me preocupa porque ya no entrará por detras tanta luz. Lo que me preocupa ( cosa que hace que aun mas me decante por los mas claros ) es que no llegue luz al interior y no se oscurezcan los espejos exteriores, llegando a molestar algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me sirve de ayuda, muchas gracias.

 

Por cierto, notas algo en el funcionamiento del espejo antideslumbrante?

 

A mi el espejo interior no me preocupa porque ya no entrará por detras tanta luz. Lo que me preocupa ( cosa que hace que aun mas me decante por los mas claros ) es que no llegue luz al interior y no se oscurezcan los espejos exteriores, llegando a molestar algo.

 

saludos

Ahi si que no te puedo ayudar, puesto que yo no llevo espejos antideslumbrantes, ni interior ni exteriores. :conf: Pero pienso que la luz si incide con mas fuerza, funcionara igual. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Bueno, ya está. Me decidí a montar la coloración mas clara, entre otras cosas porque ya los cristales son bastante oscuros de serie. Espero que quite suficiente sol.

 

En cuanto lo recoja le hago unas fotos.

 

saludos

Hola Dirk! cómo quedó al final?? estoy igual de indeciso que tú en su momento con las láminas claritas...

Gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.