Jump to content

Tela para tapizar paneles y asientos del Coupe


Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento:

 

Tengo un Audi Coupe del 92 (es un B4) y tengo los paneles y el asiento del conductor un poco estropeados (prometo presentación del coche en breve) y en España, dando referencias en un concesionario Audi, de la tela para retapizarlo, me decían que la referencia está descatalogada (creo que la tela se llama "stoff grau", no tiene muchos secretos, es la gris con las lineas en diagonal).

 

Hasta aquí lo veo hasta normal, pero es que os escribo desde Hamburgo ya que he ido al conce de Audi en la ciudad, y me dicen lo mismo. Es decir, que la referencia está descatalogada y que no hay nada que hacer.

 

Entonces pregunto: alguien tiene la referencia exacta de la tela (yo les dí la referencia de la tela según el panel de la puerta), yo sé que el interior de mi Coupe es la referencia TW, pero ni con eso me dan buenas noticias, o bien sabéis como pedirla (aquí o en España, ya que vuelvo en unos días), o como última opción, me olvido del tema y retapizo todo el interior (aunque prácticamente inviable por el coste de la operación).

 

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. De todas formas, gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por las respuestas.

 

Esta tarde o mañana iré al conce a ver que dicen.

 

Lo dicho ¡muchas gracias!

 

 

No creo que te digan nada, la verdad es que lo único malo de esta marca es que no cuidan a los clásicos o preclásicos. Todo lo que no sea un A3 del 2007, no saben ni lo que es.

 

Yo he tapizado (bueno, el tapicero) el techo con algo similar a lo que venía y me planteo tapizarme las puertas en cuero beige similar al que venía en el modelo que se pedía con cuero pero por supuesto me olvido de lo original. Hay que jugar con el buen gusto y con la disponibilidad de algo que se le parezca.

 

Por cierto, si necesitas algo de un tapicero cuando vuelvas, me lo dices que yo conozco uno en Madrid muy bueno.

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

Esta tarde o mañana iré al conce a ver que dicen.

 

Lo dicho ¡muchas gracias!

 

 

No creo que te digan nada, la verdad es que lo único malo de esta marca es que no cuidan a los clásicos o preclásicos. Todo lo que no sea un A3 del 2007, no saben ni lo que es.

 

Yo he tapizado (bueno, el tapicero) el techo con algo similar a lo que venía y me planteo tapizarme las puertas en cuero beige similar al que venía en el modelo que se pedía con cuero pero por supuesto me olvido de lo original. Hay que jugar con el buen gusto y con la disponibilidad de algo que se le parezca.

 

Por cierto, si necesitas algo de un tapicero cuando vuelvas, me lo dices que yo conozco uno en Madrid muy bueno.

 

 

Aqui si, hay mucho viejales con audis 80 y 90 (es un coche de viejales), a mi me encuentran todo, tienen hasta stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.