Jump to content

¿ como desmontar cambiador de CD ?


Fer40

Publicaciones recomendadas

Hola 2 preguntitas, ¡ solo con que me contesteis una ya me conformo!.

¿Alguien seria tan amable de indicarme como desmontar el cagador de CD de un A6 C5 de 1998 con sistema concert I,

No quisiera estropear nada, que tipo de Herramientas cuantos tornillos y de que tipo son etc etc.

 

Otra cuestion, se podria instalar el xcarlink directamente al cable que llega al cargador con algun cable acople?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la quité hace 3 meses para montarme una pioneer DHU parrot

 

quitas el marco que rodea desde el clima a la botonera de intermitentes y posabasos o lo que tengas tu...botones esp y demas historias y ahí te encuentras al desnu** todos los mecanismos,,en mi caso la concert la tenia suelta pero vamos,,que lleva dos pestañitas a los lados que con un destornillador plano lo desanclas y listo..

 

para poner otra unidad sea cual sea tienes que irte al norauto y comprarte un adaptador que vale 40€,,lo digo por que el equipo del coche ya sea blackpout o bosé llevan las mismas conexiones...conexiones que a las demas unidades que compres no les sirve,,,,con ese adaptador para tu coche lo enchufas a los adaptadores del equipo del coche y despues lo enchufas al conector universal para cualquier unidad que quieras comprar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes Juanky_RG

Se me olvido especificar que el cargador lo tengo instalado en un lateral trasero, de todas formas y a lo he desmontado facilmente

Lleva 3 tornillos llave 8 , y uno de estrella, se quitan mejor con un destornillador con vaso del 8 o una llave fija una 8-9

hay que tener cuidado con las grapas donde roscan los tornillos para que no se caigan entre la chapa.

Despues hay que desconectar le lector del navegador y el cargador y listo.

y he tenido la inmensa suerte de desatascarlo, """ gracias a mis conocimientos de electromecanica""" vamos que lo he sacudido y golpeado un poco y ha expulsado el cajetin de los CD`s milagrosamente, ahora funciona... a ver lo que dura.... estoy pensando en poner el Xcarlink porque me saltan bastante los discos

 

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.