Jump to content

Mi maquina pierde Aceite


alfo1971as

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

 

Desde hace dos semanas hedetectado que mi coche pierde aceite, he revisado el nivel y esta perfecto y lo que he visto es que el aceite es de un color marron claro y no negro como el que puedes comprobar en la barrilla del aceite por lo que pienso que puede ser del reten de la caja de cambios.

 

Me podeis decir como se mira el nivel del aceite de la caja de cambios?? yo creo que es de ese reten ya que no parece que sea del reten del cigueñal

 

Gracias a todos

 

Saludos

P.D si sabeis de un taller de confiananza cerca de Boadilla del monte para que me lo miren os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias

 

Si lo detecte hace una semana, desmonte la tapa del motor de la parte de abajo para ver la cantidad que perdia y la fuga esta a la altuta más o menos un poco despues del radiador, llevo un 1.9 TDI de 130 Manual

 

Sabes como puedo ver si lo que pierdo es aceite de la caja de cambios?? como puedo mirar el nivel

 

La caja de cambios lleva reten???

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el liquido no es negro negro, no sera aceite del motor, o es de la caja de cambios o es de la direccion asisitida. mete el dedo en el liquido de la direccion asisitida, para saber el color a ver si lo puedes diferenciar, suele ser o verde o rojo-granate.

para mirar el nivel de la valvulina, lo mejor es subirlo a un elevador, lleva un tornillo en la caja, de manera que lo quitas y tiene que verse el aceite, o caer un hilo fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.