Jump to content

Cambio de calentadores 3-4 horas de trabajo en taller?


kun

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,queria saber si para cambiar los 6 calentadores de mi coche que es un a4 avant tdi 163cv es cierto que se puede tardar 3-4 horas de trabajo que es lo que me han dicho en el concesionario ,que tenia que cambiar los 6 y que serian 3 o 4 horas de trabajo porque se suele quedar un cachito de los calentadores dentro de la culata y hay que levantarla,es cierto?y el precio de los calentadores es verdad que valen 30 euros cada uno que es lo que me han dicho,gracias de antemano a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, que responda alguien que conozca mejor el V6 TDI, pero me parece mucho tiempo y que no es necesario abrir culata.

Por precio ni idea, y por cambiar todos en mi opinion, pues depende de porque fallen. Si es fallan por tener ya mucho tiempo, yo cambiaría todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3-4 horas para levantar la/s culata/s es un chollo, un gran taller y un gran **empieza por la y acaba por drón **

El taller es un concesionario de audi,por eso lo digo,pero es que primero me dijo que 1 hora en cambiarlos y luego ya me hablo que si a veces al sacarlos se quedaban pegaos y habia que levantar culata y que entonces serian 4 horas que el se ponia en lo peor,pero me sono un poco a sacarme la pasta como fuera,puede ser que se quede pegao y se quede un cacho dentro?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se vallan de tapas entre calentador y calentador me da que te estan intentando timar y bien timado, te la quieren meter doblada, sin vaselina y forrada de estropajo ScochBrite.

 

Cambia de taller, llevales el coche temprano para que puedan dejar que enfrie el bloque motor y asi sacar mejor los calentadores y que te pongan unos nuevos.

 

El precio puede variar mucho en funcion de la marca de calentadores pero andan sobre los 15-20 euros unidad, eso si es cierto, son piezas caras, pero que no se cambian cada mes, unos calentadores duran años

 

Para que tengas una referencia, este es para el motor de 165cv:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Te digo lo mismo que al resto de compañeros, si eres de la zona de Galicia avisa y hablamos con mi meca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se vallan de tapas entre calentador y calentador me da que te estan intentando timar y bien timado, te la quieren meter doblada, sin vaselina y forrada de estropajo ScochBrite.

 

Cambia de taller, llevales el coche temprano para que puedan dejar que enfrie el bloque motor y asi sacar mejor los calentadores y que te pongan unos nuevos.

 

El precio puede variar mucho en funcion de la marca de calentadores pero andan sobre los 15-20 euros unidad, eso si es cierto, son piezas caras, pero que no se cambian cada mes, unos calentadores duran años

 

Para que tengas una referencia, este es para el motor de 165cv:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Te digo lo mismo que al resto de compañeros, si eres de la zona de Galicia avisa y hablamos con mi meca.

Es muy dificil que pase eso o es imposible?cuanto tiempo de mano de obra seria en realidad cambiar los calentadores?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se vallan de tapas entre calentador y calentador me da que te estan intentando timar y bien timado, te la quieren meter doblada, sin vaselina y forrada de estropajo ScochBrite.

 

Cambia de taller, llevales el coche temprano para que puedan dejar que enfrie el bloque motor y asi sacar mejor los calentadores y que te pongan unos nuevos.

 

El precio puede variar mucho en funcion de la marca de calentadores pero andan sobre los 15-20 euros unidad, eso si es cierto, son piezas caras, pero que no se cambian cada mes, unos calentadores duran años

 

Para que tengas una referencia, este es para el motor de 165cv:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Te digo lo mismo que al resto de compañeros, si eres de la zona de Galicia avisa y hablamos con mi meca.

Es muy dificil que pase eso o es imposible?cuanto tiempo de mano de obra seria en realidad cambiar los calentadores?gracias.

 

El que?? que se queden particulas dentro??, en mecanica todo es posible, ahora bien, si el trabajo se hace bien no pasa absolutamente nada, no te comas la olla por eso. Para cambiar los calentadores yo creo que una hora es mas que suficiente, si tardan mas es por que quieren, pero yo creo que en una hora es suficiente, al fin y al cabo, salvo que haya que desmontar medio motor para llegar a ellos es cuestion de quitar uno y poner otro, asi de simple, aunque claro, ahora que lo pienso, depende de lo que tengan que desmontar para acceder a ellos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que al descollar si estan con un par de apriete muy alto se rompa, pero si se rompe mejor dejarlo, si intentas sacarlo es cuando te puede entrar fericha en el cilindro, pero eso le puede pasar a un novato o a un particular que quiera hacer sus pinitos en mecanica, que le pase a un mecanico jod** ya es la o****, pues este mecanico ya da de antemano que se va a partir alguno, y por eso te lo dice, con lo facil que echer tres en uno y dejarlo reposar unas horitas y salen sin ningun esfuerzo, lo digo por esperiencia, ademas cuando se abre culata se miran las valbulas y ya de paso sae esmerillan se tiene que rectificar culata y varios etcs, por dined te sakdria la broma? eso que te comenta el mecaniquillo ese es hasta denunciuable,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver,el taller y el mecanico en cuestion, solo esta advirtiendo de una cosa que es facil que pase.

 

Los calentadores de ese coche son muy largos y con la calor del motor etc es facil de que se queden clavados y si no se tiene

cuidado se pueden partir,aun siendo profesional,aunque no es muy comun puede pasar,en ese caso,lo mejor pasa sacar ese calentador roto es desmoontar la culata,eso es lo que unico que hace el mecanico,advertirte de lo que puede pasar,por mi parte es correcto.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Queroseno, el señor que le esta diciendo esto, trabaja en un concesionario oficial, hay solo trabaja con esa marca y al fin o al cabo son basicamente 6 o 7 motores diferentes los que tocan, asi que muy probablemente si ha dicho esto es porque ya se ha encontrado algun problema, ( igual que unos coches tiene cierto fallo, puede haber una dificultad añadida por ejemplo este caso) en circunstancias normales y si hablamos de V6 TDI, no deberia traer apenas dificultades ni tiempo, no hay nada mas, Queroseno explica perfectamente la sutuacion. sludos

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** faltaria mas que un mecanico, te advierta de lo que te puede pasar al coche siempre que tocas algo,y ademas siempre poniendose el lo peor, vamos hombre que ya nos afeitamos, que mas duros que estaban los mios imposible. me carge uno al intentar sacarlo haciendo una fuerza vestial suerte que se partio muy arriba y la rosca quedo entera dentro, acto seguido los rocie con un buen aflojatodo y los tuve toda la noche en remojo al la mañana siguiente salia bien, es por donde tenia que haber empezado por lubricar antes pero yo no soi un profecional, y no me pasara mas esto no por lo menos, ahora boi con un calentador menos, pero no noto nada en invierno arranca a la primera, lo que no me boi a complicar la vida intentando sacar la rosca aunque hay una forma sencilla que es taladrando y con un cuadrado sacarlo a giro pero el asceso es muy malo y esto es delicado si te pasas un poco te entra fericha en el cilindro y ya la as cagado entonces si que tienes que abrir culata, me estoi repitiendo pero por si alguno no lo a entendido mejo repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvamos al principio:

 

 

Hola buenas ,queria saber si para cambiar los 6 calentadores de mi coche que es un a4 avant tdi 163cv es cierto que se puede tardar 3-4 horas de trabajo que es lo que me han dicho en el concesionario ,que tenia que cambiar los 6 y que serian 3 o 4 horas de trabajo porque se suele quedar un cachito de los calentadores dentro de la culata y hay que levantarla,es cierto?y el precio de los calentadores es verdad que valen 30 euros cada uno que es lo que me han dicho,gracias de antemano a todos por la ayuda.

 

"... se suele quedar un cachito..."

 

 

¿Esto es correcto? vamos hombre. Además en 4 horas no levantan una culata ni hartos de vino, y digo una no dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.