Jump to content

Núñez Automoción - SEGOVIA


Publicaciones recomendadas

Os pongo en antecedentes para que quede el "expediente" completo.

 

El domingo pasado regresaba a Madrid por la A1. A la altura del km 120 mas o menos, salía de repostar gasolina. Me incorporé a la A1 (un poco fuerte, la verdad) y el coche se me vino abajo. Se quedó sin fuerza. Continué a 100/110 (no daba mas) hasta la siguiente gasolinera, paré y llamé a Audiclass.

 

También aprovecho para decir que el servicio de Audiclass fue bueno. Tardó muy poco en llegar la asistencia, le acompañé a la base con la grúa, y al poco de llegar apareció el taxi me que llevó a mi casa (a 110 kms de allí). todo ello a coste 0. por supuesto.

 

Por cercanía con el lugar de la avería, la grúa me llevó el coche a NUÑEZ AUTOMOCION, en Segovia. A partir de aquí es donde quería dejar constancia de que el trato recibido ha sido muy bueno.

 

He hablado con Jorge, el encargado, varias veces en estos días. Jorge me ha dado todo tipo de explicaciones y detalles sobre la reparación, origen de la avería, coste, plazo de entrega, etc.

 

Y hoy cuando he ido al taller, lo mismo. Hemos estado hablando un buen rato, me ha explicado perfectamente lo que ha pasado, el precio se ha ajustado a lo presupuestado, e incluso ha sido finalmente un poco mas bajo (que ya era un buen precio).

 

Y además de esto tienen detalles para regalar a los clientes: un parasol de AUDI en mi caso

 

Por todo esto mi opinión sobre este taller es muy positiva. Se han ganado un cliente de Madrid. Digo de Madrid porque hoy he hecho el trayecto de Madrid a Segovia para comprobar tiempos y coste del viaje, y la "prueba" me ha salido redonda.

 

Tiempo: 25 minutos desde Chamartín a Segovia, mas 5 minutos de taxi de la Estación del Ave al taller.

Coste: 10 euros de AVE, y 5 de taxi.

 

Tardo menos, y me sale mas barato, que otros concesionarios de Madrid que están mas cerca, pero mucho peor comunicados.

 

Coste de la mano de obra en Segovia: 59 euros... comparad vosotros mismos con el coste de los talleres AUDI de Madrid.

 

Lo dicho, seguiré llevando el coche a Núñez Automoción

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesto que he seguido tu avería, creo, desde el primer momento, creo que tambi´n puedo aportar algo a este hilo.

 

A novel de información, el resultado es más que perfecto: no sólo te han explicado telefónónicamente la avería, sino que te hen enviado el presupuesto por fax detallando las referencias que te iban a cambiar; a parte, gracias a tu petición, también te han mandado el reporte del VAS 5051 con la avería detectada.

 

Los tiempos de mano de obra son correctos y no han intentado "colarte" nada innecesario. Es más, por lo que me has contado, incluso han luchado para tener una deferencia comercial, sustituyendo una pieza que no te habían presupuestado :notworthy::notworthy: .

 

Sabiendo los tiempos que corren hoy en día, te has encontrado con una concesión que:

* Le han "metido mano" al coche el mismo día que les llega en la grúa. Sabienso que estamos en Agosto, no es una cosa fácil de encontrar.

* Han cumplido con los plazos de entrega sobradamente

* La factura se ajusta a lo presupuestado y, es más, te encuentras con una ligera diferencia a tu favor

* Sales de la concesión con un regalo. Lo que haya sido esa "sorpresa" o no, no es lo importante. Lo que si lo es, es el detalle.

* Analizando la factura, te encunetras que pagas casi 30 Euros menos por hora que en Madrid y, encima, te sale más barata la combinación Metro - AVE - taxi desde Madrid a Segovia que un taxi desde tu casa a tu concesión más cercana en Madrid.

 

Desde luego, si yo viviera en Madrid, tendría claro que Jorge, me iba a ver como cliente por allí :notworthy::notworthy: . Han sabido "captarte y fidelizarte" como cliente con sólo una visita. Eso, en el mundo del marketing, es todo un triunfo :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso, creo que en la PRC de Fuenla te comente lo de esta concesion, son muy majos, se preocupan por ti y que casualidad que el dia 13 estaba mi A4 B8 pasando la revision en Nuñez, se portan muy bien, el Martes que viene lo voy a llevar, me ha salido una linea negra en el FIS que vio Jorge el mismo dia de la revision y hoy al llamarle ya se ha puesto manos a la obra para pedir la deferencia y no pagar un duro, aunque esta en garantia pero no la original, esta en garantia de ocasion y como bien sabeis no es lo mismo que la original, aunque en este caso la garantia me la ha dado Audi, Jorge es una persona encantadora y se preocupa, el otro dia en la revision me llevaba a mi y a la familia a un centro comercial mientras me hacian la revision, me ha salido 150€ menos que en Madrid y la anterior me ahorre 200€ y encima te acercas a SG y te comes un cochinillo, que todavia te sobra dinero, te lo hacen todo en el momento y no tienes que dejar el coche, yo solo tengo buenas palabras para este conce

 

salu2

 

P.D.: A mi tambien me han regalado un parasol, :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Nuevamente mi blankito ha pasado por Núñez Automoción, y de nuevo no tengo mas que cosas positivas que aportar.

 

Esta vez el encargo era un poco "peculiar". Ha consistido en sanear y pintar los dos parachoques que tenían algunos rasponazos, y cambiar la luna delantera, todo con cargo al seguro.

 

Hasta ahí todo normal. Lo "peculiar" viene porque les he pedido que me sustituyan la luna delantera (normal) por otra preparada para el sensor de luz y lluvia. Además de esto les llevé el sensor y el espejo interior fotosensible que previamente había comprado en eBay.

 

Para que no hubiera duda les llevé todo perfectamente documentado, con referencias de la luna y resto de piezas necesarias, y manuales de montaje de ELSA y ETKA.

 

El resultado, a falta de montar el conmutador de luces, cablear y codificar, creo que ha sido muy bueno. Hubiera sido perfecto del todo si se la hubiéramos colado al seguro :laugh: , pero estos de Mapfre se las saben todas. Parece que el perito tiene acceso a ETKA, o de alguna manera tiene buena información, porque con el nº de bastidor del coche han sacado todo el equipamiento que lleva.

 

El jefe de taller lo intentó, le llamó horas después de la peritación para decir al perito que mi coche traía previamente el cristal preparado para el sensor... pero no coló. He tenido que pagar la diferencia (54 euros).

 

El total de la factura ha sido de 95 euros (a parte de lo del seguro), que incluyen piezas que yo no llevaba (cubierta, canaleta y muelle del sensor) ASI que como la otra vez que dejé el coche aquí, tengo que decir que todo ha ido bien:

 

- Buena atención y correctas explicaciones.

- Plazo de entrega razonable y comunicado con mas que suficiente antelación.

- Buen precio.

 

Mi coche seguirá visitando tierras segovianas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la proxima que vez que vengas a segovia, espero que me avises, para tomarnos una caña!!!

 

Un saludo

Joer, pena no haberlo pensado antes. El sábado recogí el coche sobre las 11 de la mañana y aprovechando el buen día que hacía me di un paseo por la ciudad.

 

La próxima visita (revisión de los 90.000) será dentro de dos o tres meses. Te aviso :thumbsup:

 

 

Alfonso no se si te lo he dicho alguno vez, pero mi coche las revisiones las pasa en ese concesionario, y eso que tengo bien cerca de casa M.Conde Premium...

 

 

Un saludo.

Es verdad, creo que me lo comentaste alguna vez en el PRC. La verdad es que no me extraña, con la diferencia de precio que hay con los de la capi, total son 25 minutos de AVE llegar hasta allí

 

Por lo que veo deben ser muy buenos puesto que el moderador y un socio de audisport lo dicen.

Bueno, bueno, lo decimos tres foreros y usuarios de AUDI, ni mas ni menos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tambien en otros post que el taller Ros Motor tambien es bastante bueno, pero vosostros cual preferis Ros Motor o Nuñez automoción? Quien tiene mejores precios y mejores servicios? Alguien que haya ido a los dos talleres y nos ponga afinidades y diferencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tambien en otros post que el taller Ros Motor tambien es bastante bueno, pero vosostros cual preferis Ros Motor o Nuñez automoción? Quien tiene mejores precios y mejores servicios? Alguien que haya ido a los dos talleres y nos ponga afinidades y diferencias.

He pasado dos revisiones en Ros Motor y tampoco he tenido ningun problema, al contrario, todo fue según lo previsto en plazo, en tareas a realizar y en precio.

 

Bueno :innocent: , estuvieron a punto de arrollarme el coche con el puente lavacoches... pero eso fue un incidente sin importancia. Un mecánico activó el puente y no se dio cuenta de que mi coche estaba en su camino. Fijaros si pasó cerca que lo paró mi propio coche con la rueda delantera. Menos mal que estaban giradas porque si no lo siguiente era el retrovisor.

 

Insisto, fue un incidente, son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Aún recuerdo que el mecánico se quedó mas blanco que mi coche. Me dijo que si hacen alguna cagada como esa, el arreglo lo tienen que pagar de su bolsillo.

 

Anécdotas al margen, entre ROS y NUÑEZ creo que me quedaría con Núñez porque ROS tiene mas volumen de trabajo y obviamente tienen menos tiempo para prestar atención a cada coche, les toca ir más a piñón. Además de esto el encargado de NUÑEZ (Jorge) es un tío que se preocupa, que está encima de los temas y eso se agradece.

 

La pega de NUÑEZ es que hay que ir hasta Segovia, coger el AVE desde Chamartín, bajarte en la estación fantasma que han construido en mitad de la nada, coger un taxi y desplazarte al polígono Hontoria, que tampoco está en Segovia ciudad.

 

Si tienes tiempo para desplazarte allí, te lo recomiendo.

 

Leyendo las experiencias de la gente, debo ser la excepción... me refiero a que nunca he tenido ningún problema en ningún concesionario/taller AUDI. Tanto cuando pedí presupuesto para comprar el coche en 5 o 6 conces, como cuando he ido con el coche a que me hagan algo, tanto a estos dos talleres como a BAIGORRI, el trato siempre ha sido muy correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Siguiente capítulo de mi experiencia en Núñez Automoción.

 

Por tercera vez mi coche ha pasado (hasta mañana estará allí) por este conce, otra vez la cosa se ha complicado un poco, y nuevamente se han portado (en concreto Jorge, el encargado) MUY BIEN.

 

Dejé ayer el coche para pasar la revisión de los 90.000 kms, además le dije que me mirara una pequeña fuga de anticongelante que venía notando últimamente, pensando que sería un manguito o algo sin importancia.

 

Ayer recibo la fatídica llamada de Jorge, apenas dos o tres horas después de dejarle el coche. Se me había roto la bomba de agua :crying_anim:

 

Si le sumas la revisión de los 90.000 (incluye bujías en el TFSi) mas bomba de agua (unos 200 euros según ETKA), mas mano de obra , que mañana lo compruebo en factura pero facilmente son 3 o 4 horas... la cosa se pone en unos 800 euros :crying_anim: :crying_anim:

 

No hizo falta ni que se lo recordara yo, rápidamente Jorge me dijo que iba a solicitar deferencia comercial. Estamos hablando de un coche con mas de 3 años, con 90.000 kms y con una avería de desgaste como es la bomba de agua.

 

Así que no me prometió nada, pero al menos quedó en intentarlo.

 

Hoy me ha llamado y me ha confirmado que la bomba y el líquido anticongelante lo asume VAESA como deferencia comercial. Así que la cosa va a quedar en bastante menos de esos 800 euros.

 

Es la tercera vez que mi coche va a Núñez, mantengo mi opinión MUY positiva sobre su funcionamiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Esta mañana he pasado la revision de los 60.000 Km en Nuñez Automocion y todo perfecto, el precio y sobre todo la atencion comercial acercando desde el conce al centro comercial y una vez la revision estaba hecha me han venido a recoger

 

Lo tengo claro mi coche pasa alli las revisiones.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches,lo primero agradecer, a las personas de este foro, la ayuda que dia a dia nos brindan,hoy he pasado la 1 revision del coche en segovia (nuñez automocion),el trato ha sido expectacular: Jorge nos ha dedicado su tiempo acercandonos a segovia, hemos dado un paseo y en 2horas todo ok ;trato exquisito y atencion al cliente 10 gracias Jorge y foreros este sera mi taller,saludos :clap1: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas

 

Esta mañana he pasado la revision de los 60.000 Km en Nuñez Automocion y todo perfecto, el precio y sobre todo la atencion comercial acercando desde el conce al centro comercial y una vez la revision estaba hecha me han venido a recoger

 

Lo tengo claro mi coche pasa alli las revisiones.

 

UN SALUDO

Buenos días, aprovecho para presentarme, nuevo en el foro desde hace un par de meses, y debido a las vacaciones no me he movido mucho por este sitio.

Acabo de adquirir un A4 B8 de Abril de 2008. TDI 143 DPF, aun no se muy bien que tiene porque es heredado de mi hermana, que lo dejo con 54000 km ya que lo tenia en leasing por empresa y una vez lo cambió yo lo adquirí por un módico precio.

Ahora me toca pasar la de los 60.000 km y teniendo familia en Sg capital, y después de leer varias paginas positivas de Alonso Nuñez, no creo que dude mucho para ir para alla el proximo festivo de la comunidad de Madrid. Ahora bien, por cuanto te salió la revisión de los 60.000 km? En principio con cambio de aceite, y filtro de gasoil y aceite, por cuanto podria salir? Los filtros de aire y habitaculo los compré y los cambiaré directamente yo.

 

Un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.