Jump to content

problemas con el abs


carosa

Publicaciones recomendadas


Puede ser un captador de una rueda sucio, o averia de la centralita

 

Hola amigo, cuando dices sucio, ¿te refieres a que se puede limpiar?, y en ese caso como limpiarlo, ¿hay que desmontarlo? te lo pregunto porque a mi también me pasa.

 

A veces barro o grasa de un fuelle de palier pinchado hacen que el captador no emita ni reciba las señales en condiciones... con desmontarlo y limpiarlo con cualquier quitagrasas mediobueno, se suele solucionar... menos en el mio, cagonto, yo lo tengo que cambiar, pero antes probar si es la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una vez que el testigo de ABS y/o ESP se quedan encendidos, el sistema automáticamente queda desactivado, hasta que paras y vuelves a arrancar... si es que no vuelve a saltar al momento el error, el sistema vuelve a estar activo.

 

Lo que si te puedo decir, es que con los zapatones que llevan estos trastos, sus pedazo de discos delanteros y la tracción integral permanente... no hay que llevar mucho miedo por ir sin ABS ni ESP... es un plus de seguridad que por experiencia propia te puedo decir que hay que llegar a una situación muy limite para echarlo en falta... como no vallas de rally o lo hagas a propósito... dificil que llegue ese situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Puede ser un captador de una rueda sucio, o averia de la centralita

 

Hola amigo, cuando dices sucio, ¿te refieres a que se puede limpiar?, y en ese caso como limpiarlo, ¿hay que desmontarlo? te lo pregunto porque a mi también me pasa.

 

A veces barro o grasa de un fuelle de palier pinchado hacen que el captador no emita ni reciba las señales en condiciones... con desmontarlo y limpiarlo con cualquier quitagrasas mediobueno, se suele solucionar... menos en el mio, cagonto, yo lo tengo que cambiar, pero antes probar si es la centralita.

Hola soy nuevo en este foro,acavo de comprar un a8 i tengo el problema ese del ABS,en el principio se encendia la lus de ABS junto con la de ESP,al apagar i encender de nuevo el coche se areglava pero desde hace una semana ya no,esta siempre con el fallo ese,i me podrias decir donde lleva el captador para mirar lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

tengo el mismo problema,me enpezo a marcar el esp y el abs,y el coche cuando ivas despacio y frenavas sonava como a hierro como si estuviesen desgastadas las zapatas,las he cambiado y he mirado los discos y estan mas o menos a medio uso,y despues de todo esto me lo sigue haciendo cuando voy rapido no hay problema frena bien y no hace ningun ruido,pero despacio es como si frenaria disco contra disco,hay alguna solucion?muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

En mi caso, al coche de mi padre le pasa lo mismo. La luz del abs está permanentemente encendida. Lo llevó a que se lo miraran, y le han dicho que en este caso es la centralita.

 

¿Dónde se puede encontrar una a buen precio? ¿Sabéis si se puede conseguir por internet, tipo ebay, Oscaro...? ¿Sería recomendable cambiar también con ella los captadores de turno? Un saludo. Menudo fastidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también he ido al mecánico a cambiarlo, 180 Euros, mas 30 de mano de obra, total 210 Euros y de maravilla...

La referencia para el mio es 4D0 927 803 E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.