Jump to content

Instalar Sistema profesional de audio en mi A6


Publicaciones recomendadas

Buenas,han pasado dos años desde que adquirì mi A6,anteriormente poseia un alfa 156 el cual se lo quedò mi pareja y en el que llevaba instalado un sistema de audio de cierta importancia,antes de seguir porfavor no me confundais con cualquier amante del bum bum(los cuales respeto)me gusta el sonido nitido y alto,con la maxima calidad posible.Bueno pues ha llegado el momento de cambiar el Alfa y me niego a entregarlo con el audio y mi pregunta es la siguiente: ¿seria posible instalar en el A6 tres etapas de potencia,los kits de las puertas y dos subwoofer en el maletero con el MMI BASIC o en este tipo de coche no es posible hacerlo? En el Alfa va todo controlado por un radiocd Pioneer pero lo del MMI me confunde.Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Ya que nadie te contesta tan solo te puedo decir que un forero de Zaragoza ya hizo algo parecido a lo que sugieres en el taller de audio "Perez Dalmau" luego si es posible pasar del DSP y Bose optando por una solución ajena a la marca.Los resultados parecen que son buenos.

 

Si quieres instalar el amplificador DSP original siempre podrás acudir a... a mi mismo por ejemplo, ya que quito DSP y pongo Bose... :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias kolari,si,has sido el unico en contestar,por lo visto mi tema no tenia mucho interès para nadie màs...Bueno sabiendo que se puede hacer irè a algùn lugar de montaje profesional a ver que me dicen..Gracias de nuevo Kolari.

 

Es que no es habitual tratar de poner un equipo no original en nuestros coches y no creo que muchos lo hayan hecho.

 

A ver que consigues por ahí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio creo que tienes dos opciones:

 

Instalación totalmente nueva, que no podrás manejar desde el mmi y que incluirá un equipo que no sé muy bien donde podrás instalar en el salpicadero del coche........Ademas nuestro coche lleva anillo de fibra óptica para conectar todos los equipos entre sí---

 

Instalar el DSP original. Te aconsejo que te montes en un coche que lleve DSP y lo escuches.........A mi tb me gusta llevar calidad en el coche y el equipo que montaba el mío me parece de una calidad mas que aceptable.......No he escuchado el bosé pero con el DSP creo que es mas que suficiente........Lleva incorporado 2 subwoofer pequeños y tiene unos graves muy majos............Tb te digo que el que lleva MMI Basic el equipo de sonido es "lamentable" por calificarlo de alguna manera........para este vehículo.

 

Antes de decidirte, escucha un DSP.........

 

Que conste que esto es mi opinión......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio creo que tienes dos opciones:

 

Instalación totalmente nueva, que no podrás manejar desde el mmi y que incluirá un equipo que no sé muy bien donde podrás instalar en el salpicadero del coche........Ademas nuestro coche lleva anillo de fibra óptica para conectar todos los equipos entre sí---

 

Instalar el DSP original. Te aconsejo que te montes en un coche que lleve DSP y lo escuches.........A mi tb me gusta llevar calidad en el coche y el equipo que montaba el mío me parece de una calidad mas que aceptable.......No he escuchado el bosé pero con el DSP creo que es mas que suficiente........Lleva incorporado 2 subwoofer pequeños y tiene unos graves muy majos............Tb te digo que el que lleva MMI Basic el equipo de sonido es "lamentable" por calificarlo de alguna manera........para este vehículo.

 

Antes de decidirte, escucha un DSP.........

 

Que conste que esto es mi opinión......

 

Un saludo.

 

 

Eso, eso y ASI vendo el DSP y los altavoces que quito del mio... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,seria una buena idea y la tendre en cuenta,pero todo el sistema que tengo para montar es de alta calidad,todos los altavoces son Morel,hechos a mano,las etapas Coral,Rocksford los subs,el equipo completo me costo hace 5 años casi 4.000 euros yquiero intentar darle uso,si para ello tengo que hacer la instalacion completa la hare,lo que no se es como manejar la fuente,me veo poniendo el Pioneer en la guantera jeje.A las malas lo pongo en venta si veo que no puedo montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*r!! solo te falta un ampli de válvulas high-end de esos para el salón...

 

Cuando llevas pantalla a color se puede poner una interface de audio y video que va totalmente independiente del mmi ya que puentea el cable de la pantalla y con el botón también puenteado del navi en la consola del mmi seleccionas la fuente de video y audio para poder visualizarla, luego a dicha interface le conectas un reproductor de lo que quieras (USB, discos, tdt, etc...) que lleve mando por IR y cambias de canción y/o película con dicho mando.

 

Si hubiera una interface que te puenteara la pantalla monocromo del mmi basic podrías hacerlo parecido...

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTESTANDOLE A DANIELMURCIA,

DECIRTE QUE SI SE PUEDE HACER, YO YA LO TENGO INSTALADO.

LA PANTALLA MONOCROMO DE SERIE LA E INSTALADO EN LA GUANTERA.

TODO EL TRABAJO ME LO HAN HECHO EN CAR CARISMA CORDOBA.

 

VENTAJAS: DVD TV DIVX USB GPS CAMARA TRASERA FM MP3 AVISADOR VELOCIDAD, PANTALLA EXTRAIBLE....

INCONVENIENTES: SALE UN POCO HACIA FUERA DEBIDO A UNA VIGA DE HIERRO QUE CRUZA TODO EL SALPICADERO.

HAY QUE AMPLIFICARLA LA PANTALLA PORQUE LA ORIGINAL TAMBIEN VIENE AMPLIFICADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANIEL MURCIA HOLA QUE TAL ,VIENDO EL FORO HE VISTO TU PREGUNTA Y DECIRTE QUE YO LO HE HECHO.

HE INSTALADO UNA PANTALLA DOBLE DIN JVC EN MI AUDI A6 4F Y NO HA QUEDADO NADA MAL PERO SOBRE GUSTOS...

ADEMAS LA HE INSTALADO EN SU SITIO ORIGINAL Y LA PANTALLA DE SERIE LA HE PUESTO EN LA GUANTERA.

 

 

Eme:

 

Bienvenido, escribe por favor en minúsculas. Yo creo que eres pionero con lo del cambio de la pantalla...¿podrías fotografiarlo y colgarlo por el foro? Eso hay que verlo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo aqui como puedo colgar foto de mi a6?

alguien qe me ayude

 

La forma mas sencilla para que bajen de tamaño es cambiar la resolución, con 800 x 600 pixeles se verán de miedo y bajaran de los 150 K..Eso sí en jpg...

 

Si me las mandas ahora a mi correo yo mismo te las cuelgo.......Pero tendra que ser hoy mañana me piro de vacaciones......

 

Mi correo anuevo34@hotmail.com

 

Un saludo

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.