Jump to content

navegadores a4 normal o plus?


nuevoa4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quiero poner el navegador original en el a4 que tengo pensado adquirir, y quería hacer un sondeo de impresiones de distintos usuarios que tengan el normal o el plus y/o que hayan probado los dos para ver cual es más interesante. También cabria la posibilidad de no instalarlo y poner un tom-tom, no se me gustaría vuestras opiniones para decidirme en este aspecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues quiero poner el navegador original en el a4 que tengo pensado adquirir, y quería hacer un sondeo de impresiones de distintos usuarios que tengan el normal o el plus y/o que hayan probado los dos para ver cual es más interesante. También cabria la posibilidad de no instalarlo y poner un tom-tom, no se me gustaría vuestras opiniones para decidirme en este aspecto.

 

Un saludo.

 

 

hola compañero,yo esoty igual que tu,tambien tengo un a4 pero yo creo que voy a montar el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que entiendes por normal o plus, el RNS-D con CD es plus, y el RNS-E con DVD es tambien plus, sin embargo hay mucha differencia entre uno y otro...

Mira la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que entiendes por normal o plus, el RNS-D con CD es plus, y el RNS-E con DVD es tambien plus, sin embargo hay mucha differencia entre uno y otro...

Mira la foto.

 

Pues según el concesionario hay dos opciones

1º.- Normal es el que funciona con el dvd insertado y según ellos no puedes escuchar música puesto que para ello tienes que sacar el disco de navegación

2º.- Vale 1000pavos más y tiene disco duro con lo cual no necesitas tener insertado el dvd puesto que los mapas van instalados en el disco duro, además tiene algunos gráficos en 3d.

 

Es la información que me han dado, en los catálogos no pone mucho más por eso lo he puesto en el foro para que la gente que tenga o haya probado alguno de ellos o los dos me de sus impresiones para poder decidirme entre ellos o por un tom-tom, garmin o similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el que tiene disco duro es el MMI, es la clase superior, espero que vendrá alguien que tenga uno, y te dirá lo bien que va, porque por el momento, no se si están todos de vacaciones, pero no hay mucha gente que contestan....

Suerte...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues yo recibi el viernes el coche, con el MMI plus y la verdad es que lo poco que he utilizado, tiene muy buena pinta. tambien tienes segun que cd, que puedes grabarlos en el disco duro (todavia no estoy muy puesto). la verdad que no creo que me arrepienta de ello, asi que por mi, pediria ese :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.