Jump to content

Revision de los 60000KM DSG


pedromm

Publicaciones recomendadas

Pues eso acabo de llegar de pasar la revision de los 60000km y revisando la factura, es normal que me cobren la mano de obra del cambio de los filtros? porque en las anteriores revisiones no me lo cobraban, yo entendia que iva incluido en el precio de la revision.

 

Alguien sabe como es realmente??

 

adjunto la factura:

13082010262a.jpg

 

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compañero, podrias decir por cuanto te ha salido mas o menos? aunq sea por privado, me toca dentro de nada y para hacerme una idea. es cambio de aceite de filtros y cambio de aceite de la caja de cambios verdad? un saludo

 

 

No me importa decirlo, 404€ con el 15% de descuento incluido.

 

Si, es cambio de aceite, filtros y aceite y filtro del DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, la mano de obra la cobran como en todos los sitios. Esta gente no regalan ni el liquido del limpia.

 

A mi la revision de los 60000km me clavaron 500€, es TDI 170cv DSG.

 

Saludos!

 

 

Es que a mi en la revision de los 30000, no me lo cobraron, yo entendia que iba incluido en el servicio de inspeccion, porque en en los cambios de aceite cada 15000, el precio de la inspeccion no son 64€, sino 24€, por eso hay algo que no me cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, podrias decir por cuanto te ha salido mas o menos? aunq sea por privado, me toca dentro de nada y para hacerme una idea. es cambio de aceite de filtros y cambio de aceite de la caja de cambios verdad? un saludo

 

 

No me importa decirlo, 404€ con el 15% de descuento incluido.

 

Si, es cambio de aceite, filtros y aceite y filtro del DSG

esta muy bien de precio, dentro de lo que cabe,claro. Donde lo has llevado?

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no te tendrían que haber cobrado la mano de obra del cambio de los filtros de aire y combustible ya que están incluídos en los trabajos a realizar en la revisión de los 60.000 Km. (esto lo puedes mirar en el libro de mantenimiento de tu coche).

La mano de obra correlacionada con el cambio del filtro de polen a mi también me la cobraron cuando me hicieron la revisión de los 30.000 Km. En su día pregunté el por qué de esto pero no me acuerdo a que se devía. También me facturaron 0,10 Unidades de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa a mi me acaban de dar un presupuesto para la revisión de los 60000 de mi Audi A3 tdi 140 (2008) de 360 euros en Rosmotor, está en San Fernando de Henares (madrid). La de los 30000 me salió por unos 230 euros.

Al hilo de lo que decía el último post, creo que el que esté en la lista de trabajos a realizar no quita que te lo vayan a cobrar, es decir, indica que hay que hacerlo lo cual no quiere decir que sea gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha costado los cuatro filtros (habitaculo, aire, aceite y gasoil) mas castrol edge 5w30 (que es exactamente lo mismo que han hecho al compañero) 125€.

 

El taller esta justo en la puerta de mi casa;).

 

 

Ruego a todo el mundo que no este en garantia que la haga el mismo, es muy facil y entretenido.

 

Que el dinero no esta para regalarlo. ( y si lo quereis regalar me lo decis os la hago yo XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha costado los cuatro filtros (habitaculo, aire, aceite y gasoil) mas castrol edge 5w30 (que es exactamente lo mismo que han hecho al compañero) 125€.

 

El taller esta justo en la puerta de mi casa;).

 

 

Ruego a todo el mundo que no este en garantia que la haga el mismo, es muy facil y entretenido.

 

Que el dinero no esta para regalarlo. ( y si lo quereis regalar me lo decis os la hago yo XD)

 

Una pregunta, tengo entendido que cuando se te acaba la garantía, si lo llevas a otro taller no Audi pierdes Audi Class... pero, ¿exactamente que ventajas tiene Audi Class y merece la pena perderlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha costado los cuatro filtros (habitaculo, aire, aceite y gasoil) mas castrol edge 5w30 (que es exactamente lo mismo que han hecho al compañero) 125€.

 

El taller esta justo en la puerta de mi casa;).

 

 

Ruego a todo el mundo que no este en garantia que la haga el mismo, es muy facil y entretenido.

 

Que el dinero no esta para regalarlo. ( y si lo quereis regalar me lo decis os la hago yo XD)

 

Una pregunta, tengo entendido que cuando se te acaba la garantía, si lo llevas a otro taller no Audi pierdes Audi Class... pero, ¿exactamente que ventajas tiene Audi Class y merece la pena perderlo?

 

Gracias

 

de las que hahora hay solo considero "ventaja" seria coche de sustitucion para reparaciones mecanicas. pero con lo que me he ahorrado ya puedo alquilarme yo uno. jewjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien de precio, dentro de lo que cabe,claro. Donde lo has llevado?

 

 

Lo he llevado a Euromotor en León, y en general estoy contento con ellos. La verdad es que no me pareció caro(para ser en el conce oficial), más o menos lo que esperaba, lo único que me sorprendió eso, que cobrasen los trabajos a parte de la revisión, pero por lo que decís, parece que es lo normal...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
a mi me ha costado los cuatro filtros (habitaculo, aire, aceite y gasoil) mas castrol edge 5w30 (que es exactamente lo mismo que han hecho al compañero) 125€.

 

El taller esta justo en la puerta de mi casa;).

 

 

Ruego a todo el mundo que no este en garantia que la haga el mismo, es muy facil y entretenido.

 

Que el dinero no esta para regalarlo. ( y si lo quereis regalar me lo decis os la hago yo XD)

 

Una pregunta, tengo entendido que cuando se te acaba la garantía, si lo llevas a otro taller no Audi pierdes Audi Class... pero, ¿exactamente que ventajas tiene Audi Class y merece la pena perderlo?

 

Gracias

 

Buenas,

 

En mi caso, en audi class me dejaron un coche de lunes a viernes en una reparacion en garantia y otro de lunes a miercoles o otra reapracion en garantia. Tambien vino una grua una vez que tenia un ruido y no queria circular ( se pegaron las pinzas al disco por el frio).

Es un servicio que no viene mal, aunque en mi caso tambien lo tengo incluido en el seguro. Estoy pasando las revisiones en taller oficial por el tema de la garantia ( se que se puede pasar en cualquier taller sin problema, pero no quiero problemas). Luego ya veremos si sigo en taller oficial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa a mi me acaban de dar un presupuesto para la revisión de los 60000 de mi Audi A3 tdi 140 (2008) de 360 euros en Rosmotor, está en San Fernando de Henares (madrid). La de los 30000 me salió por unos 230 euros.

Al hilo de lo que decía el último post, creo que el que esté en la lista de trabajos a realizar no quita que te lo vayan a cobrar, es decir, indica que hay que hacerlo lo cual no quiere decir que sea gratis.

 

Yo estoy contigo. Lo que viene en el manual de mantenimiento es lo que te tienen que hacer y te cobran por ello la parte proporcional.

 

Tambien estoy mirando presupuestos para la revision de los 60.000 km y en Mavilsa (Majadahonda) me piden 340 euros (es donde compre el coche y donde lo llevo a reparar en garantia) y estoy pendiente de Ubecar que me lo manda por mail. La de los 30.000 km en Ubecar fue de 210 euros. El mio es Automatico pero sin mantenimiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.