Jump to content

Re-presentación torpedo rojo MTM


Publicaciones recomendadas

Impresionantes esas llantas. Qué pena que se vea de lejos...

 

Venga never, alguna otra de más cerca... :lol2:

 

No tengo más Jorge, la tome prestada a Pedro R de un post.

 

Te tientan también? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, para mi gusto te falta dos cosas, quitar el emblema de S de la parte trasera y las llantas de 19 terminada en Y que me pirrian.

 

Lo tienes espectacular un 9,5

 

Gracias,lo de las llantas quizás algún día lo haga,tal vez cuando cambie los neumáticos

El emblema lo puse antes de hacer lo de las colas por llevar s-line exterior,audi no distingue sus coches con s-line ext. al contrario que mercedes que coloca el emblema AMG o bmw que pone la "M",pero desde que lo puse estoy dudando si lo quito,quizás ahora sea un buen momento para sustituirlo por el de mtm.Ya veré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, para mi gusto te falta dos cosas, quitar el emblema de S de la parte trasera y las llantas de 19 terminada en Y que me pirrian.

 

Lo tienes espectacular un 9,5

 

Gracias,lo de las llantas quizás algún día lo haga,tal vez cuando cambie los neumáticos

El emblema lo puse antes de hacer lo de las colas por llevar s-line exterior,audi no distingue sus coches con s-line ext. al contrario que mercedes que coloca el emblema AMG o bmw que pone la "M",pero desde que lo puse estoy dudando si lo quito,quizás ahora sea un buen momento para sustituirlo por el de mtm.Ya veré.

Un saludo

Mucho mejor si la quitas la S del S5 y pones MTM, te quedaría genial y así darías a entender al que sepa q es un buen bicho el que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes esas llantas. Qué pena que se vea de lejos...

 

Venga never, alguna otra de más cerca... :laugh:

 

No tengo más Jorge, la tome prestada a Pedro R de un post.

 

Te tientan también? :p

Me parecen ESPECTACULARES!!! ;):laugh: Tentado? sí, pero tengo mucha rueda aún en las 19 en Y... Aunque si las vendiera... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas ...lo primero decir q sta precioso el coxe en rojo y como le estas dejando ya es la poia jejeje....wenu io tng un 2.0 tfsi ( salida x un lado ) ...mi pregunta es que si al ponerle los 4 tubos ... ¿? se pierde la garantia del motor con audi ¿??

y tambien si m pudierais decir algun taller donde lo instalen pues makina jejeje

 

saludos de antemano y enorawena x las makinas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas ...lo primero decir q sta precioso el coxe en rojo y como le estas dejando ya es la poia jejeje....wenu io tng un 2.0 tfsi ( salida x un lado ) ...mi pregunta es que si al ponerle los 4 tubos ... ¿? se pierde la garantia del motor con audi ¿??

y tambien si m pudierais decir algun taller donde lo instalen pues makina jejeje

 

saludos de antemano y enorawena x las makinas !!

 

Como sabeis yo lo he visto en vivo y ha quedado espectacular!!! Tu le podrías poner los 4 tubos si llevas S Line exterior porque el spoiler del S5 no entra en un paragolpes sin S Line, y respecto a lo de la garantía mi coche tiene 6 meses, y ya le he doblado las salidas, pero antes de hacerlo hablé con el Jefe Taller donde llevo el coche y me dijo que no había ningún problema si le cambiaba los silenciosos, pero sin eliminar ninguno de los intermedios. Animate como ves el cambio es brutal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey esas fotos son de la autovia que bordea chiclana y la salida de autovia a entrada para chiclana y medina. la otra es creo que es la punta san felipe en cadiz. ya te vale no pasar por chiclana que es de donde soy yo y no enseñarme el coche. ya de camino ver ido a la barrosa que te iba a gustar la playa y alli hubiera echado fotos muy bonitas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas ...lo primero decir q sta precioso el coxe en rojo y como le estas dejando ya es la poia jejeje....wenu io tng un 2.0 tfsi ( salida x un lado ) ...mi pregunta es que si al ponerle los 4 tubos ... ¿? se pierde la garantia del motor con audi ¿??

y tambien si m pudierais decir algun taller donde lo instalen pues makina jejeje

 

saludos de antemano y enorawena x las makinas !!

 

Como sabeis yo lo he visto en vivo y ha quedado espectacular!!! Tu le podrías poner los 4 tubos si llevas S Line exterior porque el spoiler del S5 no entra en un paragolpes sin S Line, y respecto a lo de la garantía mi coche tiene 6 meses, y ya le he doblado las salidas, pero antes de hacerlo hablé con el Jefe Taller donde llevo el coche y me dijo que no había ningún problema si le cambiaba los silenciosos, pero sin eliminar ninguno de los intermedios. Animate como ves el cambio es brutal!!!

yo lo hice en mi A4 B8

post-30209-1282300933.jpg

post-30209-1282300950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey esas fotos son de la autovia que bordea chiclana y la salida de autovia a entrada para chiclana y medina. la otra es creo que es la punta san felipe en cadiz. ya te vale no pasar por chiclana que es de donde soy yo y no enseñarme el coche. ya de camino ver ido a la barrosa que te iba a gustar la playa y alli hubiera echado fotos muy bonitas.

un saludo

Hola alex82,pues hubieras visto como ruge :laugh: lo que pasa es que yo de cádiz conozco poco,iba siguiendo a pacoalvarez que ibamos a barbate,no sabía que chiclana estaba cerca.Un saludo,hubiera estado bien juntarlo con tu a4 rojo y también con 4 salidas :notworthy: a ver si vienes tú por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas ...lo primero decir q sta precioso el coxe en rojo y como le estas dejando ya es la poia jejeje....wenu io tng un 2.0 tfsi ( salida x un lado ) ...mi pregunta es que si al ponerle los 4 tubos ... ¿? se pierde la garantia del motor con audi ¿??

y tambien si m pudierais decir algun taller donde lo instalen pues makina jejeje

 

saludos de antemano y enorawena x las makinas !!

ya te ha contestado pacoalvarez por mi,yo decirte que ya no tengo garantía ya que tiene más de 2 años pero parece según dice paco que no habría problema,un saludo y gracias.

Yo lo instalé en jerez(cádiz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.