Jump to content

que compro


8.5mark

Publicaciones recomendadas


los dos coches serian de año 2007 , y os digo q de tanto leer q si audi q si bmw q final quedas un poco tonto. Yo siempre quise audi pero después de leer q audi a4 tenían problemas de fabrica con defecto de bomba de aceite me da un poco de miedo, a parte dice q mantenimiento de audi es más caro q de bmw es cierto eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en cuanto a diseño me gusta más el A4. En cuanto a los problemas con la bomba de aceite pues no lo sé, pásate por el subforo A4 y ya verás como te informan estupendamente. En cuanto al mantenimiento no creo que haya diferencias significativas.

 

Un saludo!

 

 

bueno esto ya suena mejor...ala a ver si sale alguna opinión más...

sobre tema de bomba pues aquí se habla bastante y con bastante gente afectada como lo veis?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...218214&st=0

Editado por 8.5mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, los 2.0 tdi sufrian de puntos debiles (bombas de aceite, algun turbo que se fue, y en los BKD.... buf!! de esos mejor ni hablar!!) pero es que los 320..... son famosos por sus turbos, se van que dal gusto, el que me vende los recambios lleva 3 en el suyo y esta hasta los huevos del coche.

 

No se, yo me lo pensaria, a mi personalmente no me dan confianza ninguno de los dos motores.

 

Si te puedes ir a por el 330d o el A4 1.9tdi de 130cv (aunque sea algo mas antiguo) lo vas a agradecer.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con el A4 com paquete S-Line claro esta... aparte de otros extras... pero lo mejor es probarlos... mi cuñado probo los 2 conmigo y yo me quedaria el A4 con los ojos cerrados, por estetica sobretodo, y el ahora tiene un 320... va a gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sí que se quedaran con el Astra, y al igual que RomuloTDI pienso que te van a dar dos duros, y tal y como está el patio, como te descuides, duro y medio, lo malo es que venderlo por tu cuenta hoy en día creo que está difícil.

 

Y de lo de las averías...... pfffffffff, a veces es mejor no pensar en eso y lanzarte a por el coche que te guste. Yo tengo un A3 con el "famoso" BKD y después de 120000km continua sin problemas, con el conocido silbido del turbo (igual hace ya 30000 km que silba) y con la culata letra B, que se supone que va a romper sí o sí...... Piensa que en internet vas a leer siempre lo malo de los motores y coches, y que por cada coche con fallo, hay muchos más sin ellos.

 

Valora el precio, diseño, espacio interior y cómprate el que mejor se adapte a lo que necesitas o buscas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sí que se quedaran con el Astra, y al igual que RomuloTDI pienso que te van a dar dos duros, y tal y como está el patio, como te descuides, duro y medio, lo malo es que venderlo por tu cuenta hoy en día creo que está difícil.

 

Y de lo de las averías...... pfffffffff, a veces es mejor no pensar en eso y lanzarte a por el coche que te guste. Yo tengo un A3 con el "famoso" BKD y después de 120000km continua sin problemas, con el conocido silbido del turbo (igual hace ya 30000 km que silba) y con la culata letra B, que se supone que va a romper sí o sí...... Piensa que en internet vas a leer siempre lo malo de los motores y coches, y que por cada coche con fallo, hay muchos más sin ellos.

 

Valora el precio, diseño, espacio interior y cómprate el que mejor se adapte a lo que necesitas o buscas.

 

Un saludo!

 

Gracias cracks

Pues si de momento esperaré prefiero vender coche por mi cuenta q vamos por lo q me darán en conce será como regalarlo..y el tema de avarías es como dices tu cuando venda el mío, iré, probaré los q me gustan y ojala tenga suerte y no le pasará nada a mi nuevo coche...

gracias por respuestas

Editado por 8.5mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pasaria por el cocnce para ver lo que te ofrecen, no pierdes nada.

 

De todas maneras si el coche te va bien, estas contento con el, no te da problemas y lo puedes mantener sin agobios, y si ademas lo tienes pagado.... yo no lo cambiaria aun, esperaria un par de añitos por que la cosa no esta para gastar pelas en otro coche nuevo, pero bueno, tu situacion economica la conoces tu mejor que yo, pero yo no lo cambiaria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.