Jump to content

nuevo propietario


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera deciros que estoy a punto de comprarme un A6 2.5 TDI año 2002, 108.000 km, es importado, en una casa de compra venta dice que es cambio Tiptronic y pone quye tiene 163 cv, con esos caballos no es el cambio Multiytronic, quisiera que me dijerais que tal va esos cambio porque oigo gente que dice que sdalieron muy malos, cuidandolo bien con sus cambios de aceite cada 60.000km, que opinais que tal resultado dan, espero respuestas, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

De donde eres?

Extras?

Precio?

Kilometros: Por año, creo que no son nada reales...pero bueno...Si está bien cuidado....

 

Tenías que haberlo pillado Quattro hombre! Que fliparías en seguridad y agarre....

Sobre el cambio, pues que te digan los compis....Pero espero que el que hayas comprado haya tenido un buen trato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido . lo del cambio de aceite me parece excesivo cada 60.000 km yo lo cambio cada 10.000km y filtro. en la opcion del coche 2.5 tdi menor consumo que el 2.4 quattro pero este ultimo te dara menos problemas y encima es quattro que eso es sinonimo de seguridad . yo la mejor opcion bajo mi punto de vista es un 2.5 tdi quattro.------------saludos------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido . lo del cambio de aceite me parece excesivo cada 60.000 km yo lo cambio cada 10.000km y filtro. en la opcion del coche 2.5 tdi menor consumo que el 2.4 quattro pero este ultimo te dara menos problemas y encima es quattro que eso es sinonimo de seguridad . yo la mejor opcion bajo mi punto de vista es un 2.5 tdi quattro.------------saludos------------

 

Juanjo, que el compañero se refiere al cambio del aceite de la caja de cambios, no al del motor....

:bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido . lo del cambio de aceite me parece excesivo cada 60.000 km yo lo cambio cada 10.000km y filtro. en la opcion del coche 2.5 tdi menor consumo que el 2.4 quattro pero este ultimo te dara menos problemas y encima es quattro que eso es sinonimo de seguridad . yo la mejor opcion bajo mi punto de vista es un 2.5 tdi quattro.------------saludos------------

 

Juanjo, que el compañero se refiere al cambio del aceite de la caja de cambios, no al del motor....

:bsh1::lol2:

????? 2.5 "TID" 2.4 "quatro" son aceites???? toy flipando :thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido . lo del cambio de aceite me parece excesivo cada 60.000 km yo lo cambio cada 10.000km y filtro. en la opcion del coche 2.5 tdi menor consumo que el 2.4 quattro pero este ultimo te dara menos problemas y encima es quattro que eso es sinonimo de seguridad . yo la mejor opcion bajo mi punto de vista es un 2.5 tdi quattro.------------saludos------------

 

Juanjo, que el compañero se refiere al cambio del aceite de la caja de cambios, no al del motor....

:bsh1::lol2:

????? 2.5 "TID" 2.4 "quatro" son aceites???? toy flipando :thumbsup::bsh1:

 

 

Yo creo que te lo dice por lo de cambiar el aceite de la caja de cambios a los 60000 km, no por el combustible.... jeje, ójala durase un depósito 60000 km, o bueno con 10000 km también me conformaria jaja

 

Bueno yo tengo un diesel 180cv. quattro, si pudiese ahora y por los kilometros que hago cogeria un gasolina y sin ir a motores gordos, elegiria el 2.4 que revisando bien el aceite es un motor para siempre, de hecho si consigo vender el mio, que tengo un candidato en septiembre, no dejaré la familia y compraré un 2.4 casi seguro.

 

Por orden.

 

Cambio automático, si pero triptronic

Gasolina si haces menos de 15000 km al año, ya que las averías son más baratas y al no llevar turbo tienes una pieza de las caras menos que romper jeje

Avant pues no se a mi me gusta más berlina, por línea pero el avant es mucho más aprovechable en espacio (yo a veces lo hecho de menos)

 

Y bueno no se que más contarte, a mi el 180cv me encanta el 150 no se como irá y el 163 pues bueno... no es quattro y pierde la gracia

 

S2 y espero haberte servido de algo

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quisiera deciros que estoy a punto de comprarme un A6 2.5 TDI año 2002, 108.000 km, es importado, en una casa de compra venta dice que es cambio Tiptronic y pone quye tiene 163 cv, con esos caballos no es el cambio Multiytronic, quisiera que me dijerais que tal va esos cambio porque oigo gente que dice que sdalieron muy malos, cuidandolo bien con sus cambios de aceite cada 60.000km, que opinais que tal resultado dan, espero respuestas, gracias y un saludo

 

Y porqué no te compras el coche de Toni? Como lo veas, te lo compras fijo. Lo tiene a tope de extras y está supercuidado. Es muy muy recomendable. Te lo prometo. Y además, puedes saber todo del coche, pues todos comentamos por aquí mejoras que le hemos hecho, fallos que nos ha dado y demás. Y para más Inri, lo tendrás por aquí a mano y sabrás que los kilometros de coche son reales y no ficticios como ese que te vas a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido . lo del cambio de aceite me parece excesivo cada 60.000 km yo lo cambio cada 10.000km y filtro. en la opcion del coche 2.5 tdi menor consumo que el 2.4 quattro pero este ultimo te dara menos problemas y encima es quattro que eso es sinonimo de seguridad . yo la mejor opcion bajo mi punto de vista es un 2.5 tdi quattro.------------saludos------------

 

Juanjo, que el compañero se refiere al cambio del aceite de la caja de cambios, no al del motor....

:ranting2: :ranting2:

perdon emilio no me entere bien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.