Jump to content

Cambiar algunas luces analógicas por Nuevos LEDS


Hola5

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

 

Estoy interesado en cambiar las siguientes luces a mi Roadster:

 

Posción, las dos del interior de cortesía,maletero ymatrícula.Todas estas por LEDS blancos. Pienso que puede quedar muy vistoso, pero ahora viene el problema: :innocent:

 

Algiuen sabe de algún tutorial para sustituir estas bombillas?. He mirado por el foro, pero no encuentro lo que busco, incluso me he bajado la Biblia de Audi 2.0 y no lo encuentro (por cierto, felicidades a los creadores, porque está realmente bien hecha, un 10!)

 

P.D: Prometo poner fotos del resultado final con los LEDS funcioando, si lo consigo, claro :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo quiero hacer lo mismo y te cuento no las he cambiado solo las de posicion yes facil lo dificil es volver a encajar la tapa

las de cortesia son super faciles de cambiar y creo que son alargadas y los laterales es donde se enganchan y las de la matricula no me acuerdo como se cambian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta MarquiTTos, pero necesitaba algo más de ayuda, porque no sé como acceder a las luces del interior, es decir, las de cortesía, matrícula, etc.

 

Tb. me hacía falta la referencia de las bombillas para poder pedirlas.

 

A ver que te parece este enlace, tiene muy buebos precios:

 

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...1npelo08fjstbu5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me toca aportar:

 

Hoy he tenido un rato y me he decidido a meterle mano al coche.

 

Vamos por partes:

 

A) Cambio de luces del interior:

 

1.- Apalancamos con un destornillador plano, a poder ser de relojero como dice el compañero MarquiTTos y despacito vamos apalancando por todo el plafón:

 

Cortes1.jpg

 

2.- Separamos con cuidado y vemos un conector que las alimenta:

 

Cortes2.jpg

 

3.- Y por último ya las tenemos en la mano:

 

Cortes3.jpg

 

Para colocar el plafón en su sitio, es muy sencillo, simplemente colocar y apretar despacio y encajará perfectamente.

 

B/ :thumbsup: Luces de matrícula:

 

Apalancamos de derecha izquierda con cuidado:

 

Matr1.jpg

 

Y así es como queda sacada:

Matr2.jpg

 

C/ Luces de posición:

Aquí viene el primer problema, no se por dónde empezar. He visto que hay unas grapas que rodean todo el morro.

Agradecería que alguien me eche una mano para saber como ponerme manos a la obra:

Luzdeposicin.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el alago!!!

me has adelantado en el brico uooooo

jejejeje

bueno te cuento las grapas tienen un super mega misterio:

cojes un destornillador plano pequeño o un punzon y aprietas ese circulito interior para abajo

PERO ANTES PON LA MANO DEBAJO!!!

y tachan solucionado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Esta semana estaré de viaje así que en cuanto pueda y me lleguen los leds, os colgaré como ponerlos, aunque primero tengo que saber yo como se ponen, jejje

 

 

hola5 sabes la longitud de los leds de la matricula e interior, ya que intente sacar los de la matricula y jodi una esquina, y antes de sacarlo y romperlo por que soy un manazas, pues te pregunto que supongo que ya lo habras acabado y esas fotillos buenas jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola¡¡ Yo tambien me apunto a cambiar las luces de interior y matricula (ademas tengo ecoplaca y quedara muy bien). Alguien me podria decir que referencia es el de las bombillas, tanto las de interior como las de placa de matricula, y donde se pueden comprar????

 

Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

Veo que es un reflote de un tema bastante antiguo, aún y así, dejo información de cuando cambié las luces de posición y matricula por leds, por si es de interes a alguien

 

http://auditt-web.com/index.php?titol=sustitucion_bombillas___leds&apartat=89〈=es

 

Recordar que se puede tener problemas en la ITV por este cambio...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.