Jump to content

Cuidado al conducir de noche.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Unos familiares de Suiza que iban ayer de vuelta de vacaciones, a eso de las 4 de la mañana a la altura de Barcelona, recibieron una pedrada en el coche. A su vez, se puso a su altura un vehículo con 2 hombres y una mujer y les gritaron diciendo que habían reventado una rueda. Como se olieron sus intenciones, afortunadamente, aceleraron y dejaron al coche atrás. He buscado noticias relacionadas con el tema y me he encontrado con esto:

 

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Tu...814elpcat_2/Tes

 

Así que cuidadín por ahí fuera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sólo de noche, también de día. Ha salido en las noticias alguna vez. Otro dato que he visto por ahí es que, estando parado en un semáforo o algo si estás delante, te dan un "toque" por detrás y, a la que te bajas para ver lo que te han hecho y hablar con el otro conductor (que no se baja) se te monta un cómplice en tu coche y ya lo has visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo curioso llegando por la autopista a Barcelona.

Iba por la autopista cuando a la entrada de una area de descanso veo una pareja haciendome señas con las manos como que parase.

Paré y me dijeron que se les había pinchado la rueda del coche y que no llevaban el gato y si yo amablemente se lo podía dejar.

Sospeché algo y les dije, " hace cosa de 10 km he adelantado a un coche patrulla de la Guardia Civil, en breve pasarán por aquí y ellos os podrán ayudar"

Era mentira pero lo dije con la idea de salir "airoso" de la situación.

Continué mi marcha pero muy despacito y en cosa de 5 minutos me adelantó la parejita con un Golf y con bastante prisa, tomé su matricula y dí aviso a la policía de lo que me había pasado. Me agradecieron la llamada y me comentaron que hice muy bien en no ayudarles ya que seguramente mientras sacaba el gato de mi coche me hubiesen robado algo o incluso el coche.

Es triste tener que actuar así cuando a veces una situación de estas puede ser verdad y realmente necesitas la ayuda de alguien, pero visto lo visto, ¿quén se fía?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, de no ver un accidente....sintiéndolo mucho ya no paro con nadie, esta practica lleva años haciéndose, así, que como no me fio ....ni paro!!!!!

 

Con todo y con eso te la pueden dar. Una tía mía viajaba sola de noche por la Sierra de Madrid y vio una persona tirada en la cuneta. Se asustó y no paró, pero un poco más adelante dio la vuelta para ayudar a aquel hombre y allí seguía tumbado.....¡¡¡PERO EN LA OTRA CUNETA!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, de no ver un accidente....sintiéndolo mucho ya no paro con nadie, esta practica lleva años haciéndose, así, que como no me fio ....ni paro!!!!!

 

Con todo y con eso te la pueden dar. Una tía mía viajaba sola de noche por la Sierra de Madrid y vio una persona tirada en la cuneta. Se asustó y no paró, pero un poco más adelante dio la vuelta para ayudar a aquel hombre y allí seguía tumbado.....¡¡¡PERO EN LA OTRA CUNETA!!! :ranting2:

 

o**** este es bueno, si tu tia da la vuelta de nuevo, se lo encuentra de otra vez en la primera cuneta :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, de no ver un accidente....sintiéndolo mucho ya no paro con nadie, esta practica lleva años haciéndose, así, que como no me fio ....ni paro!!!!!

 

Con todo y con eso te la pueden dar. Una tía mía viajaba sola de noche por la Sierra de Madrid y vio una persona tirada en la cuneta. Se asustó y no paró, pero un poco más adelante dio la vuelta para ayudar a aquel hombre y allí seguía tumbado.....¡¡¡PERO EN LA OTRA CUNETA!!! :lol2:

 

Muy buena esa :lol2::lol2: como para pasarle por encima y terminar de rematarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy en dia ir sin gato en el coche o sin las llaves adecuadas es MUY raro, pero esque además todo cristo lleva movil sino son 2 moviles directamente. Me he quedado tirado un par de veces con otros coches viejos y una vez se me jodió el gato subiendo el coche porque ya estaba medio doblado y se acabó de doblar... Llamas a asistencia y a correr!

 

Hoy en día excepto en accidentes graves con heridos no me paro porque tampoco hay necesidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Parar yo? Ante toda esta proliferación, lo siento mucho pero, no.

 

Lo entenderé cuando realmente me suceda algo y no paren, pero así actuamos por los descerebrados que van con nefastos propósitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.