Jump to content

llantas 19 o 20


Publicaciones recomendadas

Gracias Jesusma.

Seguro que te quedan espectaculares!

Has dado en el clavo, porque estoy hablando entre unas de 20 y otras de 19, por lo tanto entre ellas no puede haber muchas diferencias.

Otra cosa sería si comparase las de 17 con las de 20, pero el caso que comento yo, partiendo de unas 19 no creo que sea mucho mas problematico llevar las 20.

Sigo pensando, igualmente me han dado fecha de produccion las semana 41 osea que imaginate si tengo tiempo de calentarme la cabeza ajjajaja

Supongo que podre modificarlo hasta la semana antes de la semana de produccion.

Saludos

Y gracias

Luis

 

Luis llama al comercial y asegurate hasta cuando puedes hacer el cambio, a ver si te estas calentando la cabeza sin necesidad. Ya nos comentas que has elegido, sea cual sea tu elección va a quedar espectacular. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya pondre los extras que le he puesto, que son algunos mas de los que puse inicialmente , que no eran pocos jejejej

Cuando me diga el comercial que no puedo poner nada mas, ya lo colgare para no ir modificando cada semana jejej

un abrazo

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si acaso se me acaba el plazo de las modificaciones le acabo de mandar email al comercial con las siguientes modificaciones para mañana:

 

espejos abatible y calefactables

conrol de velocidad

especjo interior antideslumbramiento

luces smart bean

paquete portaobjetos

sensor de pinchazos

Parrilla S5 ( me ponen el logo sline en lugar del S5)

y

llantas de 20 pulgadas

 

espero que queden bien y no arrepentirme.

Mi mujer las vera el dia que cojamos el coche, asi me ahorro que me mate antes jejejje

Gracias por vuestros comentarios

saludos

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola compis. No quiero abrir otro post por que va sobre el mismo tema. Llevo desde verano dando vueltas al tema. Quiero cambiar mis llantas 18 (245/40) por unas 19 o 20. Me tira mucho más en 20 pero no quiero perder mucho confort. Por lo que voy viendo En 19 sería 255/35. En 20 255 a 275 en perfil 30. Llevo suspension deportiva con quattro. Es el 3.0 tdi. Mi Duda es la siguiente. He visto a6 con 255/35 r20. Considero que es la Medida ideal pero solo he visto estas medidas en foto ya que en España supera el 3% permitido de margen sin necesidad de homologar. No me importaría hacerlo pero primero quisiera saber de vuestra opinión . 255/35 en 20 como lo veis en el sportback? Es posible que cambiaría muelles HR o eibach pro kit. El modelo de llantas estoy entre rotor, New rs4 o New rs6. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta aprovechando el post tambien, que medida es la mas estrecha que se puede montar en 19"???quisiera montar algo mas estrecho que la 255, que me parece anchisima.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya están montadas las Llantas, 20" quedan de fabula, ahora solo me queda los muelles H&R -35mm ya estan pedidos.

 

El coxe le noto super estable, mucho mejor que antes y el tema de perdida de potencia no he notado diferencia a las anteriores 17". Lo único negativo que noto es un poco de mas ruido en el tema de los neumáticos, por le demás muy contento.

 

Que os parece?

IMG_4983 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.