Jump to content

Presentación y una preguntilla


Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Lo primero, por educación, presentarme. Me llamo Javier y soy de Santillana del Mar, en Cantabria. Actualmente, por motivos de trabajo resido en Villasana de Mena (Burgos), pero siempre que puedo me escapo a casa :cfsd1:

 

Mi coche, como no podía ser de otra forma jejeje, es un A4 B5 Avant TDI 110 CV del 2000 rojo, con 168.000 km y con el que estoy muy contento.

 

La duda es que algún h--------ta me ha intentado arrancar los aros traseros, del portón, y como está bien sujero pues me han arrancado uno de los aros, me lo han partido literalmente.

 

Quería saber dónde se puede conseguir un logo de repuesto por internet y si es fácil de cambiar. O si compensa más ir a Audi a que lo cambien ellos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.Cambiarlo es facil.Solo hay que quitar el resto del emblema,limpiar bien con alcohol para quitar elpegamento si es el caso,o quitar los tetones para poder meter el logo nuevo.

 

Puedes encintrarlos en internet,pero no creo que sea muy caro en la casa...Y cambialo tu,que son capaces de cobarte 40€ por hacerlo ellos solo en mano de obra...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Lo primero, por educación, presentarme. Me llamo Javier y soy de Santillana del Mar, en Cantabria. Actualmente, por motivos de trabajo resido en Villasana de Mena (Burgos), pero siempre que puedo me escapo a casa :cfsd1:

 

Mi coche, como no podía ser de otra forma jejeje, es un A4 B5 Avant TDI 110 CV del 2000 rojo, con 168.000 km y con el que estoy muy contento.

 

La duda es que algún h--------ta me ha intentado arrancar los aros traseros, del portón, y como está bien sujero pues me han arrancado uno de los aros, me lo han partido literalmente.

 

Quería saber dónde se puede conseguir un logo de repuesto por internet y si es fácil de cambiar. O si compensa más ir a Audi a que lo cambien ellos.

 

Un saludo!

 

en cualquier desguace lo encuentras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del avant no se, los del berlina van pegados, creo que son 25€ en repuestos de Audi, si no es menos... en ebay tambien los encuentras pero estate atento a la medida que los hay mas grandes y mas pequeños.

 

para quitar los aros rotos que tienes calienta la zona con un secador dando pasadas rapidas asi es mas facil de quitar y no rayaras la pintura... luego alcohol para quitar lo que quede del pegamento y maña para dejar rectos los aros nuevos.

 

un saludo

 

 

PD, si no quieres que te los vuelvan a quitar, cuando quites el pegamento que te quede de los viejos no le pongas nada,muchos de por aqui no llevan los aros traseros y queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.