Jump to content

Bixenon a posteriori


Onlywind

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda, ya llevo con el tema un mes, he pasado de llevar las halogenas a bixenon, cableado de 10 a 14 pines i conexion en la red de abordo, todo correcto me funcionan las largas, se abre el obturador, pero las diurnas no, y no lo entiendo, si haces la conexion en los conectores estos reciben los 12v, pero no funcionan, el ordenador de abordo antes indicava bombilla de luz de marcha izquierda y derecha fundida, aora no lo marca pero no funcionan?¿?¿?¿

 

No se que hacer, con el el vag com lo configure todo, por eso ya no me indica luz fundida!

 

Alguien me podria ayudar, por cierto es una a3 8p pre-restyling, despues de todas mod's que le he hecho esto era lo ultomo que le hacia a mi bixo. si alguien me ayuda puedo ayudar con lo que querais jejejeje

 

Mas adelante haré la presentación:

Trasera restyling s-line con toveras rs octavia

llantas rs6

paragolpes delantero s-line

Navegador rns-e

Bixenon a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo como tú, pero prefiero ni tenerlas, conozco a unos cuantos amigos de este foro que tienen problemas con las largas del bixenon por llevar drl.

Prueba a poner el el conector de las DLR en el pin de las largas antiguas.

 

Pd. Piensa en la itv, un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de pensar en la itv ya pienso, però ya ke tenemos la funcion del DLR no se porque no ponerlas! la ITV se nos come eh?jejejeje

Ya voy pensando en ella de tal manera que tengo que poner el limpia pero el control de altura lo llevan fino si creen que lo voy a poner......jajaja

Probare de nuevo en poner el conector de las largas como dices, pero creerme que me duele la cabeza de estar toqueteando los conectores, por cierto losde stagemotion me enviaron el tema del conexionado, habeis visto algun error, porque no me cuadra mucho los colores de los conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas en el mado de las luces DRl podria ser el problemas.

 

He visto en el modulo 9 (o el 19, este no creo) una opcion para activar las DRl por Fix.

 

Prueba a ver.

 

Yo es que de la DRL he pasado por ahora, me contnto con los bixenon y lavafaros. Porque con las luces adptaticas aun estoy luchando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a que te refieres por fix, que se quedan fijas siempre no?, eso era lo que entendia yo en cuanto estuviera todo conexionado, lo probaré a ver si codificandolo de nuevo estas funcionan!

 

Yo lo de adaptativas paso, seguro que debes maxacarte muxo!jejeje

 

Gracias de todos modos y por tu ayuda, sabes de alguien del foro que haya hecho bixenon a posteriori i le funcionen las dlr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a que te refieres por fix, que se quedan fijas siempre no?, eso era lo que entendia yo en cuanto estuviera todo conexionado, lo probaré a ver si codificandolo de nuevo estas funcionan!

 

Yo lo de adaptativas paso, seguro que debes maxacarte muxo!jejeje

 

Gracias de todos modos y por tu ayuda, sabes de alguien del foro que haya hecho bixenon a posteriori i le funcionen las dlr?

 

quiero decir, controlables por el menu.

 

y lo otro no se

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.