Jump to content

Tarjeta SD


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!

 

Me entregarán un A4 TDIe en octubre, y para ahorrar un poco de tiempo he pensado en ir comprando ya la tarjeta SD. Los que tenéis tarjetas de 32 GB, las lee bien? Es rápido, o se nota que se queda pillado por tratarse de una tarjeta grande? :thumbsup:

 

Y otra pregunta más, supongo que sólo se le puede meter archivos de audio, MP3, etc., no? O se pueden hacer tambien listas de reproducción? Es decir, cargarías en sus carpetas correspondientes toda la música, y luego a parte tendrías otra carpeta con las listas de reproducción que tiran directamente de los archivos de música, en plan Windows Media Player o Winamp...

 

Graciax a todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las primeras unidades de A4 (como A5) leían sólo tarjetas SD y de capacidad máxima creo que hasta 4-8 GB.

Ahora hay una actualización de la radio (tenéis por ahí el hilo que habla de esto) dónde tras la actualización puedes leer ya tarjetas SDHC de hasta 32 GB. Yo creo que lo lógico sería que las nuevas unidades que se vendan ya traigan esta actualización de la radio y la posibilidad de leer tarjetas SDHC, y si no que te pasen esa actualización y listo.

 

Sobre las listas de reproducción me suena haber leído en algún hilo que SI es posible, pero esto mejor que os lo confirmen.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi A4 desde mediados de mayo de este año, lo q te puedo decir al respecto es que puede leer hasta 32 GB de tarjeta tipo SDHC, pero vamos, yo tengo una de 8 GB tipo SDHC y escucho música muy muy bien, se escucha de miedo, y tengo infinitas canciones y aún tengo capacidad de memoria vacía en la tarjeta, vamos q lo de 32 GB debe ser algo disparatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

 

Me entregarán un A4 TDIe en octubre, y para ahorrar un poco de tiempo he pensado en ir comprando ya la tarjeta SD. Los que tenéis tarjetas de 32 GB, las lee bien? Es rápido, o se nota que se queda pillado por tratarse de una tarjeta grande? :drooling:

 

Y otra pregunta más, supongo que sólo se le puede meter archivos de audio, MP3, etc., no? O se pueden hacer tambien listas de reproducción? Es decir, cargarías en sus carpetas correspondientes toda la música, y luego a parte tendrías otra carpeta con las listas de reproducción que tiran directamente de los archivos de música, en plan Windows Media Player o Winamp...

 

Graciax a todox!

 

De 8 sin problema, de 32 no sé, pero no tiene pinta de ir a fallar de ninguna forma. Yo estoy muy sorprendido (para bien) de lo rápidos que son los cambios de la radio al SD y del SD a la radio de nuevo, no tiene la más mínima demora, se ve que la radio va sobrada de potencia de procesado.

 

Yo que tú esperaría a comprar la tarjeta SD hasta que ya tengas el coche, en dos meses podrían llegar a bajar de precio, que no son baratas. Yo de hecho estoy esperando con la de 8 GB hasta que las de 32 se acerquen a los 30 euros, aunque me toque esperar todavía un año, que al precio que están ahora no me apetece pagarlas (tb es cierto que con 8 GB voy más que sobrado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me llega en Septiembre y también he pillado tarjeta SD :drooling:

Según el vendedor ya lee 32 gb pero yo he comprado dos de 16 Gb por dos razones. La primera y la más principal es que conociéndome seguro que subo la tarjeta a casa para meter o borrar música y cuando baje al coche se me olvida en casa seguro. Pero si tengo dos tarjetas en el coche si subo una aunque se me olvide en casa me sigue quedando otra en el coche y además me ha salido más barato 2 de 16 Gb que una de 32 Gb. Una la he llenado pero la otra apenas, me quedaran libres unos 13 gb.

 

Las he comprado en www.mymemory.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen las respuestas. Creo que voy a apurar mesecito y medio, a ver si mientras tanto encuentro una buena oferta, porque he estado mirando el precio de las de 32 GB y es como para pensárselo, sobre todo si luego se pierde o estropea, jeje... :lol2:

 

Para los que no estéis de vacaciones, ánimo con la semana señores, que esto está hecho! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.