Jump to content

FAROS AUDI ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo el faro derecho del coche bastante tocado y me gustaría cambiarlo. Pero en el taller me dan un presupuesto de un faro Hella de 400€. No entiendo mucho y necesito ayuda. Mis faros son de xenon motorizados (creo, pq se mueve la luz según la altura) creo que la referencia es esta: HELLA REF. 1EL 008 314-081.

 

No se si estos de ebay me valen:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A6-C5-...sQ5fAccessories

 

Podeis echarme una mano?¿. Sabeis si estos valen?¿ Si necesitan las bombillas aparte¿?....

 

Saludos.

Editado por jjgonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un principio creo que no son iguales los faros del A6 normal y los del Allroad. Pero además estos que pones no incluyen ni las lámparas de Xenon ni los balastros ni la H7 de la larga. E n cuanto a el motor de la regulación de altura del faro, no pone nada así es que seguro que no lo llevará.

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es lo que le pasa a tu foco?

 

El cristal del faro está mate y la lámpara de xenon que llevo en el otro en este es normal. he visto que vosotros habeis limado el cristal y habeis conseguido buenos resultados, pero viendo que la lámpara la tengo que cambiar pensaba en poner todo nuevo ya. El otro faro esta nuevo y se nota mucho por la noche cuando doy las luces.

 

Pues nada. Lo mas barato que he visto es el precio de un faro hella que me dan en el taller de al lado del curro. Al final me quedaré con ese.

 

He llevado el coche a limpiar el turbo, cambiar caudalimetro y válvula N75 y me lo dan en un par de días. A ver si se nota el cambio.

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Siguiendo este tema para no abrir otro nuevo, quería consultaros. Tengo los faros de xenon de mi Allroad del año 2003 bastante "tomados" por dentro, según he leido, por el calor de las lamparas. He estado leyendo que se pueden desmontar metiendolos en un horno para despegar la silicona de union. Hacer esto me supondría llevar el coche a un taller, cuando hubieran desmontado los faros llevarmelos a casa y proceder a meterlos en el horno, desmontarlos, etc. UN FOLLON.

 

Estuve mirando unos faros por internet en varias paginas com farosaudi.com, automiño sport, etc y ninguna tiene los especificos para Allroad, consulté en el concesionario y me dijeron que la referencia no es la misma que los que llevan los audi A6 (no supieron decirme en que cambian). El tema es que he visto otros, he hablado con el señor y me dice que los suyos son para Allroad. No se, no acabo de fiarme. Si los compro y luego no valen....

 

Como lo veis

 

P.D. He descubierto hace poco este foro y la verdad es que me estoy enterando de un monton de cosas sobre mi coche. Estais haciendo una labor fantastica. Mi enhorabuena

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo otros post sobre los faros. Yo tambien creo recordar que en la publicidad o catalogo de cuando compré el coche en diciembre de 2003, ponía bi-xenon y en mi coche la única luz de xenon es la corta, porque la luz larga es "amarilla". Si al final consigo cambiar los faros, ¿se podría cambiar la bombilla de las largas' (afortunadamente nunca se me a fundido ninguna bombilla) y supongo que desde entonces habran salido al mercado nuevas bombillas, con mas potencia, con luz mas blanca tipo xenon, etc.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, lo de meter el faro al horno no es tanto follon y no te haria falta el taller, puedes desmontarlos tu, hay bricos de como hacerlo.

 

Pero el problema de que esten amarillos no es por dentro. Estan quemados por el sol y es por fuera. La solucion es pulirlos, creo que hasta en el feuvert los pulen. Tambien hay bricos de el pulido de faros. Nuestro compañero a3432... Es un maestro en el tema!!

 

Y para terminar en el Allroad no sacaron faros bixenon, si en el A6 restyling. Puedes ponerle un kit de xenon para las largas pero tendras que quitarlo para la ITV.

 

Espero haberte aclarado algo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, lo de meter el faro al horno no es tanto follon y no te haria falta el taller, puedes desmontarlos tu, hay bricos de como hacerlo.

 

Pero el problema de que esten amarillos no es por dentro. Estan quemados por el sol y es por fuera. La solucion es pulirlos, creo que hasta en el feuvert los pulen. Tambien hay bricos de el pulido de faros. Nuestro compañero a3432... Es un maestro en el tema!!

 

Y para terminar en el Allroad no sacaron faros bixenon, si en el A6 restyling. Puedes ponerle un kit de xenon para las largas pero tendras que quitarlo para la ITV.

 

Espero haberte aclarado algo. Un saludo!!

 

 

Gracias amigo Marquez, pero lo de los faros si es por dentro, ya me los pulieron una vez y nada, tambien cuando he ido a Audi me han comentado lo mismo.

 

O sea que para las largas existe un kit de xenon, pero ¿el "habitaculo" para estas luces está preparado para soportar el calor que (segun los entendidos), produce. Igual se le puede poner una de estas bombillas que hay ahora que simular el xenon y asi no hay que quitarlas para pasar la ITV

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es por fuera, prueba a pulirlos, que los de la Audi lo que quieren es venderte unos faros nuevos, que no son tontos...eso de que se ponen negros por dentro del calor siendo Xenon no lo entiendo ya que el Xenón es más frío que el halógeno, de hecho por eso tienen tantos problemas con la humedad y los empañamientos!!!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo compañeros, esas manchas son por fuera, y el buen amigo Emilio os los deja nuevos. Es que es raro que sea por dentro y encima debido al calor, ya que el xenon precisamente emite muuuuchisimo menos calor que las halógenas.

En el caso del primer compañero, metele pulido a los faros y cambia las dos bombillas, te puede salir todo por 120 eur, pero ya no son 400, es que encontrar los faros de allroad, más motores (la mayor parte de marcas te los mandan sin motores) más bombillas, etc te sale en un pico compañero, y si tus faros no tienen más problemas que los mencionados no te lies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan el xenon produce mucho menos calor que un halogeno, y si fuese por el calor de una bombilla seguramente la marca seria mas centralizada, se veria algun punto de calor ya que el calor no se repartiria igual por todo el faro. Y si te das cuenta tu faro esta mal entero. Te podemos asegurar que eso es por fuera, hemos visto demasiado como para saberlo.

Los mios estaban mucho peor que los tuyo y solo habia que pulirlos.

 

Lo del efecto xenon tambien puedes montarlo sin pegas, pero no tiene nada que ver con el xenon de verdad eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan el xenon produce mucho menos calor que un halogeno, y si fuese por el calor de una bombilla seguramente la marca seria mas centralizada, se veria algun punto de calor ya que el calor no se repartiria igual por todo el faro. Y si te das cuenta tu faro esta mal entero. Te podemos asegurar que eso es por fuera, hemos visto demasiado como para saberlo.

Los mios estaban mucho peor que los tuyo y solo habia que pulirlos.

 

Lo del efecto xenon tambien puedes montarlo sin pegas, pero no tiene nada que ver con el xenon de verdad eh!!

 

 

Pues nada, haber si el amigo Emilio se acerca por tierras castellanas y podemos hacer algo.

 

Lo del efecto xenon solo sería para las largas, que supongo que darán mas luz que las normales que tengo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.