Jump to content

Nivel de aceite en el FIS


Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho tras ocho meses con el coche y mirando el nivel de aceite habitualmente en el MMI hoy voy y descubro como mirarlo en el fis.Soy muy torpe o alguno mas le ha pasado.

Por si acaso hay alguno como yo que no sepa como mirarlo paso a intentar explicarlo.

Primero el coche tiene que estar con temperatura(Osea después de dar una vueltecilla).

Lo paramos y esperamos unos minutos.

Ponemos el contacto(Calcamos la llave sin pisar el freno para que no arranque):

Abrimos el capo delantero hasta arriba.

Y tachan!en el Fis durante cinco segundos sale nivel de aceite ok y la Barrita del nivel.

Se lo que estais pensando pero yo estoi contento con mi descubrimiento.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues SI. A mi también me llamó la atención la primera vez que lo vi y ya llevaba con el coche más de dos años.

Me pregunto si los que llevan cala de aceite (en lugar de poder verlo en el MMI) tendrán esta posibilidad, aunque me imagino que no.

 

Os dejo la foto que le hice y que tú también has visto.

Un saludo :cfsd1:

post-26505-1281900869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SI. A mi también me llamó la atención la primera vez que lo vi y ya llevaba con el coche más de dos años.

Me pregunto si los que llevan cala de aceite (en lugar de poder verlo en el MMI) tendrán esta posibilidad, aunque me imagino que no.

 

Os dejo la foto que le hice y que tú también has visto.

Un saludo :lol2:

Buenas amigo, yo tengo varilla de aceite, lo puedo ver en el MMI y también, de vez en cuando, me sale este aviso que has puesto en el FIS.

¿Tú no tienes varilla de aceite en el 3.2?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SI. A mi también me llamó la atención la primera vez que lo vi y ya llevaba con el coche más de dos años.

Me pregunto si los que llevan cala de aceite (en lugar de poder verlo en el MMI) tendrán esta posibilidad, aunque me imagino que no.

 

Os dejo la foto que le hice y que tú también has visto.

Un saludo :lol2:

Buenas amigo, yo tengo varilla de aceite, lo puedo ver en el MMI y también, de vez en cuando, me sale este aviso que has puesto en el FIS.

¿Tú no tienes varilla de aceite en el 3.2?

Un saludo.

 

 

Yo siempre he mirado el nivel de aceite en el MMI y daba por hecho que no llevo varilla de aceite. Alguna vez que he mirado el motor y no he visto la cala por ninguna parte.

Hasta hoy pensaba que sólo había dos opciones para mirar el nivel, o MMI o cala de aceite, pero las dos opciones juntas (cala+MMI) no :lol2: .

 

Lo que si habia leído es que los que miramos el nivel con el MMI tenemos el tapón por dónde se podría introducir una varilla.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SI. A mi también me llamó la atención la primera vez que lo vi y ya llevaba con el coche más de dos años.

Me pregunto si los que llevan cala de aceite (en lugar de poder verlo en el MMI) tendrán esta posibilidad, aunque me imagino que no.

 

Os dejo la foto que le hice y que tú también has visto.

Un saludo :thumbsup:

Buenas amigo, yo tengo varilla de aceite, lo puedo ver en el MMI y también, de vez en cuando, me sale este aviso que has puesto en el FIS.

¿Tú no tienes varilla de aceite en el 3.2?

Un saludo.

 

 

Yo siempre he mirado el nivel de aceite en el MMI y daba por hecho que no llevo varilla de aceite. Alguna vez que he mirado el motor y no he visto la cala por ninguna parte.

Hasta hoy pensaba que sólo había dos opciones para mirar el nivel, o MMI o cala de aceite, pero las dos opciones juntas (cala+MMI) no :cfsd1: .

 

Lo que si habia leído es que los que miramos el nivel con el MMI tenemos el tapón por dónde se podría introducir una varilla.

 

Saludos :blink:

Bueno, esta es una foto de mi motor que debería ser el mismo que el tuyo:

 

varillamotor.jpg

 

He puesto un círculo a la varilla de aceite que lleva. A mí me vino así: con varilla de aceite y posibilidad de ver el nivel tanto en el MMI como en el FIS (aunque esto último lo hace solo el coche de vez en cuando). A lo mejor la diferencia es porque el mío es un A4 y el tuyo un A5... no lo sé :lol2: .

Lo que sí te puedo asegurar es que a mí me encanta tener las dos opciones MMI + varilla :innocent: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGELBRUNA, pues el mío no lleva la varilla. Ahora me fijaré con detenimiento a ver si en esa posición que marcas tengo un tapón o algo similar por el cual se pudiera introducir una cala.

Lo que me sigue sorprendiendo es tu caso, que puedas ver el nivel en el MMI y con la cala, pues como decía antes las posibilidades para hacerlo eran una o la otra, pero las dos juntas me llama la atención.

Entonces, si puedes ver el nivel de aceite en el MMI también lo podrás ver en el FIS, sólo tienes que dar contacto (no hace falta arrancar el motor) y abrir el capó, durante un período de tiempo (unos segundos) verás la foto que yo he puesto.

 

Otra cosa distinta, los que no pueden ver el nivel de aciete en el MMI (los que sólo lleven cala de aceite), ¿les sale esta foto también en el FIS? Jorgedieguez tu llevas cala o ves el nivel en el MMI?.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso también funciona de la siguiente manera (que fue de casualidad como lo vi).

Te das una vuelta en el coche, lo pones a temperatura de servicio y directamente lo apagas. Entonces abres el capó (con el coche apagado) vuelves das contacto, sin llegar a arrancarlo, y en ese momento te aparece esa imagen en el FIS. Así fue como lo vi yo por primera vez.

 

Lo comento porque puede suceder que das al contacto, vas a abrir el capó y cuando vuelvas a ver el FIS la imagen ya haya desaparecido, porque permanece sólo unos segundos. Aunque en teoría una vez que tocas la palanca para abrir el capó ya debería saltar esa imagen en el FIS, sin necesidad de tener que abrir completamente el capó.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGELBRUNA, pues el mío no lleva la varilla. Ahora me fijaré con detenimiento a ver si en esa posición que marcas tengo un tapón o algo similar por el cual se pudiera introducir una cala.

Lo que me sigue sorprendiendo es tu caso, que puedas ver el nivel en el MMI y con la cala, pues como decía antes las posibilidades para hacerlo eran una o la otra, pero las dos juntas me llama la atención.

Entonces, si puedes ver el nivel de aceite en el MMI también lo podrás ver en el FIS, sólo tienes que dar contacto (no hace falta arrancar el motor) y abrir el capó, durante un período de tiempo (unos segundos) verás la foto que yo he puesto.

 

Otra cosa distinta, los que no pueden ver el nivel de aciete en el MMI (los que sólo lleven cala de aceite), ¿les sale esta foto también en el FIS? Jorgedieguez tu llevas cala o ves el nivel en el MMI?.

 

Saludos a todos :thumbsup:

 

Yo llevo cala y no puedo ver el nivel ni en el FIS ni en el MMI. He probado ha hacer lo del FIS pero nada de nada, a mi solo me sale el cochecito indicandome el capo abierto, no lo entiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal y como dice MiguelP ocurre, ayer sin ir mas lejos lo comprobamos todos los que habiamos quedado en Aviles, y funciona jejeje.

 

Gracias Miguelin... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.