Jump to content

Sobre los 2.0 tdi 140, inyector bomba


DamiA3

Publicaciones recomendadas

En mi grupo de amigos hay algun que otro A3 y cojen esas velocidades (220,235. 240 el que mas), ahora otra cosa es que sea real, porque los marcadores del grupo vag mienten mas que hablan.

 

Un saludo

oye carlitos y el tuyo a cuanto se pone???

 

No lo he puesto a tope... :thumbsup::innocent:

 

 

Un saludo.

jajajaj no esperaba otra respuesta de ti jajajajajaj :laugh::lol2: , de todas maneras alguna vez le quitaras la carbonilla no? que conste que yo casi siempre voy super lento mis consumos lo demuestran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por dejar este tema zanjado creo que si cualquier persona que entienda de coches se para a pensar como mide el coche la velocidad que coge creo que no hay que darle más credibilidad al marcador que la de una aproximación. En otras palabras, el que se crea lo que pone el marcador es que no tiene ni idea de como funciona un coche...

 

Aunque otra cosa muy distinta es lo que la gente se quiera creer que corren sus coches que siempre son cifras astronómicas y como por casualidad lo diga el marcador pues ya tienen lo que se querían creer antes de hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desarrollo mas largo de la caja por el maximo regimen de motor (unos 4500 rpms en los TDIs) os da la maxima velocidad posible y salen los 207 kmh , otra cosa es el velocimetro que siempre tiene error mayor a mas velocidad, eso si, si os pillan a mas de 180 kmh preparaos que ya no es sancion administrativa si no penal, no es broma, una cosa es quedarte sin carnet por hacer el indio y otra ir de vacaciones al trullo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí antes me pesaba mucho el pie derecho, pero después de pagar 1500 entre multas zona azul y velocidad este mismo año y con los límites en ciudad cada vez mayores de ir a 50 stoy pensando de cambiar mi sb por una scooter

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí antes me pesaba mucho el pie derecho, pero después de pagar 1500 entre multas zona azul y velocidad este mismo año y con los límites en ciudad cada vez mayores de ir a 50 stoy pensando de cambiar mi sb por una scooter

 

s2

rafa no c*** que la moto se pone a mas de 50 jajajajajaja comprate uno de estos que seguro que no tienes problemas de velocidad

es como una scooter sportback

post-48396-1282591739.jpg

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí antes me pesaba mucho el pie derecho, pero después de pagar 1500 entre multas zona azul y velocidad este mismo año y con los límites en ciudad cada vez mayores de ir a 50 stoy pensando de cambiar mi sb por una scooter

 

s2

rafa no c*** que la moto se pone a mas de 50 jajajajajaja comprate uno de estos que seguro que no tienes problemas de velocidad

es como una scooter sporback

 

jaja si viene con esa pegatina alpine lo valoraré seriamente!!

 

s2 dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí antes me pesaba mucho el pie derecho, pero después de pagar 1500 entre multas zona azul y velocidad este mismo año y con los límites en ciudad cada vez mayores de ir a 50 stoy pensando de cambiar mi sb por una scooter

 

s2

rafa no c*** que la moto se pone a mas de 50 jajajajajaja comprate uno de estos que seguro que no tienes problemas de velocidad

es como una scooter sporback

 

jaja si viene con esa pegatina alpine lo valoraré seriamente!!

 

s2 dani

 

Ufff rafa ya te estoi viendo, con el piaggio ese metiendole una repro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues io tengo l 2.0 140 i este findesemana bajo a 241 del digital i de marcador iva un poko mass asi ke de limitador cero, nse xke decis ke no los korre io interpreto ke l digital es real i loke esta algo cebado es la aguja, siempre a sido asi

 

 

La última vez que fui yo con mi A3 a 240 km/h empecé a oir un ruido muy raro..... ;)

 

Al final resultó ser el despertador, y me tuve que levantar para ir al trabajo.

 

no e parao de reirme kolega na enserio deja de ver monologos

 

yo no me voi a inventar nada es mas kreo ke si llego aerle aguantao algo mas sube de 241, si son o no reales ia nolose pero es del marcador digital

 

 

y una pregunta para los foreros, si el coxe a va a 120 del marcador digital, tampoco son los 120 reales? xke yo kn el marcador lo pongo a 120 i el navegador me pone ke 119 como mucho. Me explicais entonces porque cuando vas a 240 km's del marcador son 200 reales? xke los calculos no me salen para nada

Editado por juanito89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando la aguja va subiendo, la velocidad real no sube tan deprisa como la aguja, hasta que la aguja se va estankando, la velocidad real se mantiene en valores mas bajos.

 

Yo un dia comprobando con el navegador, (marcador a 141 kmh, navegador 138), (marcador 175, navegador 169) y a 200 creo que ya era sobre los 193- 195.

 

Sobre el tema de que no vayamos a esas velocidades, sabemos lo que puede caer por ir a esas velocidades, solo era un post para conocer sobre los 2.0 tdi 140 lo que suelen marcar de maximo. ¿¿Nadie ha ido por una carretera buena, solitaria y le ha pisado al coche para ver a cuanto llega el marcador??

 

Igual que un amigo mio que se ha comprado el nuevo Seat Leon FR de 170cv, ¿¿sabeis lo que me dijo?? Que lo puso a 255. Real seria 220-230 o asi.

 

Yo suelo ir a 30 km de mi pueblo para ver a la novia y mi velocidad tipica en esa carretera es entre 110 kmh y 150 kmh, no hay radares ni lugares de control de los civiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que digo yo siempre si kieres fliparlo viendo la aguja hasta el tope (aunque no sea la real) comprate un BMW, si kieres notar la aceleracion y ver la realidad de que acelera mejor un tdi de 140 que un 320d 150 y un jtd de 150, cmprate VAG.

 

Un "mecanico" que conozco tuvo un A3 2.0 TDI 140cv Sportback y ahora tiene el A4 2.0 TDI de 143 cv Common Rail y me dice mucho, ( tira tu coche que no vale para nada que no pasa de 220 kmh y el mio se pone a 243kmh ), sabeis que hago le sigo la corriente para que se sienta mas feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad maxima que pude llegar a coger vuestro coche es la que declara el fabricante, siempre hay un margen de mas dependiendo de la calzada, ya sea bajada o un precipicio.O margen de menos si vas cargado,subiendo o con el aire en contra.

 

Vamos que si audi dice que tu 2.0 tdi coje 207km/h como han dicho varios foreros es por el desarrollo que tiene al regimen maximo de revoluciones en s..ta marcha.

 

Otra cosa es el fallo de los marcadores my anterior a3 2.0 tdi cuando iba a 210km/ el gps me decia que ni de coña que iba a 200.

 

El mio era menos generos no me pillaba real ni los 207km/h se me quedaba en llano en 205km/h real y 218km/h de aguja.

 

Eso si, en bajadas le he visto a mas velocidad creo que llega a 230km/h de aguja o los pasa, hablo de bajadas pronunciadas.

 

Por eso digo que dudo que un a3 2.0 tdi coja de serie y en llano mas de 210 o 215km/h reales que ya serian muy generosos y unos 220 225km/h de marcador. LLANEANDO.

 

Ahora los a4 tengo entendido que tienen un desarrollo mas largo por lo que en bajada dara un pelin mas de velocidad incluso llaneando en condiciones muy favorables.

 

Pero el que diga que pone su a3 2.0 tdi a 240km/h es verdad o puede serlo pero de gps ira a lo mas a 215 y forzando al maximo.

 

He visto golf gti con herrores de 30km/h en el cuadro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=010YFdkzsZM&feature=fvw

 

Aqui os dejo un video ilistrativo donde se ve que ya a 230km/h va a entrar en zona roja...no llegaria seria el corte y seria lo maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad maxima que pude llegar a coger vuestro coche es la que declara el fabricante, siempre hay un margen de mas dependiendo de la calzada, ya sea bajada o un precipicio.O margen de menos si vas cargado,subiendo o con el aire en contra.

 

Vamos que si audi dice que tu 2.0 tdi coje 207km/h como han dicho varios foreros es por el desarrollo que tiene al regimen maximo de revoluciones en s..ta marcha.

 

Otra cosa es el fallo de los marcadores my anterior a3 2.0 tdi cuando iba a 210km/ el gps me decia que ni de coña que iba a 200.

 

El mio era menos generos no me pillaba real ni los 207km/h se me quedaba en llano en 205km/h real y 218km/h de aguja.

 

Eso si, en bajadas le he visto a mas velocidad creo que llega a 230km/h de aguja o los pasa, hablo de bajadas pronunciadas.

 

Por eso digo que dudo que un a3 2.0 tdi coja de serie y en llano mas de 210 o 215km/h reales que ya serian muy generosos y unos 220 225km/h de marcador. LLANEANDO.

 

Ahora los a4 tengo entendido que tienen un desarrollo mas largo por lo que en bajada dara un pelin mas de velocidad incluso llaneando en condiciones muy favorables.

 

Pero el que diga que pone su a3 2.0 tdi a 240km/h es verdad o puede serlo pero de gps ira a lo mas a 215 y forzando al maximo.

 

He visto golf gti con herrores de 30km/h en el cuadro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=010YFdkzsZM&feature=fvw

 

Aqui os dejo un video ilistrativo donde se ve que ya a 230km/h va a entrar en zona roja...no llegaria seria el corte y seria lo maximo.

he visto el video y parece como q acelera sin pisar a tope no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues io tengo l 2.0 140 i este findesemana bajo a 241 del digital i de marcador iva un poko mass asi ke de limitador cero, nse xke decis ke no los korre io interpreto ke l digital es real i loke esta algo cebado es la aguja, siempre a sido asi

 

 

La última vez que fui yo con mi A3 a 240 km/h empecé a oir un ruido muy raro..... :flwrs:

 

Al final resultó ser el despertador, y me tuve que levantar para ir al trabajo.

 

no e parao de reirme kolega na enserio deja de ver monologos

 

yo no me voi a inventar nada es mas kreo ke si llego aerle aguantao algo mas sube de 241, si son o no reales ia nolose pero es del marcador digital

 

 

y una pregunta para los foreros, si el coxe a va a 120 del marcador digital, tampoco son los 120 reales? xke yo kn el marcador lo pongo a 120 i el navegador me pone ke 119 como mucho. Me explicais entonces porque cuando vas a 240 km's del marcador son 200 reales? xke los calculos no me salen para nada

 

 

Ja, ja, muy bueno lo de los monólogos!! igual me lo planteo.

 

A ver, no me refiero a que no hayas visto de marcador 240 ó 241 en tu coche, pero es que no hay que darle vueltas, da igual que sea el velocímetro digital o el de toda la vida, nuestro coche no alcanza esa velocidad. Como ya han dicho por ahí la velocidad máxima depende de la relación de las marchas, de si son más largas o más cortas, y si la marca dice que son 207 km/h, son 207 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª 6,3

2ª 13,7

3ª 21,6

4ª 31,1

5ª 41,6

6ª 50,3

 

Y la fórmula que he encontrado

Desarrollo de una Marcha en Km/h x 1000 rpm = D

Revoluciones = r

Error Velocimetro en % = e

 

Implica Velocidad Real = [(D x r) / 1000]

 

Velocidad Marcador = [(D x r) / 1000)] x [1+(e/100)]

 

Ahora bien, en revoluciones hay que poner las que puede alcanzar el coche, no las que pone en el cuadro. (No sé cual es el máximo). Y por lo que he leído por ahí, el error del velocímetro es del 3%, aunque en mi caso no cuadra, ya que a 140 de velocímetro, el gps me indica 133 - 144 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.