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le cuesta muuuuucho arrancar(a3 8p2.0 tdi 140cv ambition año 2004)


devil08

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ES LA BATERIA¡¡¡¡¡¡

 

Seguro, me pasó a mi, saludos.

 

 

la bateria hace 1 año le cambie la de casa de 72 ah por otra de 74ah, mirare si es y se la volvere a cambiar, esta tarde le enchufare el vag com version en ingles. que compre en la compr conjunta, alguien me podria decir donde ir para mirar los fallos que me pueda dar y com borrarselos?muchas gracias.

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Bateria nueva y a correr. Igualmente ya tiene 6 años y le toca cambio :thumbsup:

 

 

este son los resultados que me ha dado el vag com cuando se lo he puesto a mi a3 8p,de momento solo lo he guardado y no he borrado nada esperando que me diguais que hacer,aver si algun guru del vag com me hecha una mano o quien sepa que hacer.

Log_78040km_48491mi.txt

Log_WAUZZZ8P54A091685_78040km_48491mi.txt

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Ummm... pues yo voto por el motor de arranque. A un colega le pasa en el golf V 1.9 y no tiene ni 70000 km por lo que la distribucion no debería ser... y la batería tampoco que se la cambió hace poco y no solucionó el problema.

 

El mio sufre el mismo mal... aunque normalmente al segundo intento en caliente ya arranca...

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Mirando en el enlace que pone lupo que es muy bueno, concretamente aqui: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18051/P1643/005699 pone algo de que ese código de fallo es una nota que hace referencia a fallos relevantes guardados en otro módulo de control. Tambien dice que una posible solución es chequear el "central electonic control module".

 

A partir de ahí ya no puedo decir nada más. De todas formas estás seguro que este error tiene algo que ver con lo del arranque? :S Yo la verdad es que de vagcom no domino mucho asique ni idea

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no te des mal, es un fallo común en este modelo. Apostaría a que el 75% de foreros las sufren, mi consejo es que subas la música y no te comas la cabeza.

 

me alegro que al final fuera sólo problema de batería

 

s2

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aver señor,,,te digo que tu problema es la bomba,,,ojala me equivoque,,pero en caliente es cuando suelen dar problemas,,la svabraciones que e leido mas atras es por que el coche anda a 3 cilindros ya que la bomba deja de injectar 1,,a menos que le peges una patada al acelerador que es cuando de un medio criujido pega un tiron el 4º cilindro..

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BATERIA CAMBIADA: Marca Norauto (fabricada por Varta) 70 Ah (3 años de garantia)= 100€ montaje incluido.

 

PROBLEMA SOLUCIONADO!

 

Arranca a la primera en frio y en caliente, y las vibraciones han disminuido.

 

Saludos!

 

 

hola gracias a todo el mundo de monento ayer lo saque del taller, le cambiaron la bateria por una nueva de 74ah y de momento todo bien, voy a esperar hasta el lunes y si todo sigue asi le pagare la nueva al mecanico y el por su parte esta mirando la bateria vieja porque segun me dijo la bateria vieja le dabas 2 veces para arrancar y ya bajaba a 10ah.osea que de momento problema solucionado.

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  • 2 años más tarde...

Buenas es la primera vez que escribo en el foro, pues os cuento el problema del arranque en caliente no es ni el motor de arranque, ni la bateria, ni los calentadores, ni nada sino os cuento mi problema.

Eso me pasaba a mi y le cambie el motor de arranque 600 €, se puso mejor arrancaba a la primera y sabeis que me a pasado, pues el martes pasado se partio en cigueñal de mi coche, y la gracia va a costar una pasta asi que si podeis revisaros los cigueñales mejor solo perdeis el aceite y tampoco luego se lo echais de nuevo.

Para verlo teneis que quitar el carte y poco mas, os cuento esto para que no os pase como a mi que no se si arreglar mi A3.

Ahh mi coche es un A3 del 2003 2.0 TDI 140 CV motor BKD con 192.000 kilometros.

 

Saludos.

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