Jump to content

Modificaciones y preparación Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Aman!

 

Por lo que se ve en la foto casi al 100 % seguro que ese intercooler que no pierde por ahí. Parece que el roce ha sido limpio comiendo material y casi sin doblar las celdillas. De todas maneras aunque se rompan las celdillas mientras que no abra la fila del conducto que va entre celdilla y celdilla no pasaría nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi RS2 tengo la misma marca en el mismo sitio del intercooler !!!!

Es más diría que la mia es más grande ( el roce digo !!)....he buscado una foto pero no encuentro ninguna...

 

Yo llegué a la conclusión que a veces al aparcar el antiguo dueño no tuvo el suficiente cuidado con los bordillos altos y dobló un poco el soporte del IC y con el movimiento del motor hacia adelante y hacia atrás con los acelerones pues tocaba un poco la polea del cigueñal..

 

O eso, o que las gomas del soporte motor no están para mucho trotes, pero creo más en los bordillazos...

 

Ten cuidado al ponerlo en el sitio ya que yo al enderezarlo me debí pasar un poco y al primer acelerón fuerte se desconectó el manguito inferior del IC ( llevaba dos bridas y estaba fuerte ), luego lo doblé un poco más y quedó más cerca pero sin llegar a tocar con la polea...

 

Pienso como SQL, ese IC no pierde aire!!!!

Primero, porque el mio no pierde y ha tocado algo más que este.

Segundo, si perdiera aire estaría manchado con algo de aceite que siempre queda dentro del IC y parece que está limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, pero incluso mas arañado... la culpa, un coche que tirando marcha atrás me chafó todo el morro por el parachoques, pero de dobló para afuera otra vez... y estéticamente no se veía nada. Resultado, el soporte del IC se dobló y este me tocaba a las poleas!

 

Llévalo a limpiar y comprobar si quieres... pero opino como el resto de compañeros que no creo que esté mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis verificado si el intercooler tiene pérdidas? En las fotos no parece que la raja llegue a traspasar.

Se me hace raro que la pérdida progresiva de soplado venga de ahí aunque no es descartable.

Seguid así.

Un saludo.

 

 

Lo hemos verificado con una pistola a presión, pero a parte de que no tiraba mucho aire, por la raja no escapaba na de na... :thumbsup:

Lo que vamos a hacer es restaurarlo y soldar las celdas por sea caso... y así ya descartamos una cosa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi RS2 tengo la misma marca en el mismo sitio del intercooler !!!!

Es más diría que la mia es más grande ( el roce digo !!)....he buscado una foto pero no encuentro ninguna...

 

Yo llegué a la conclusión que a veces al aparcar el antiguo dueño no tuvo el suficiente cuidado con los bordillos altos y dobló un poco el soporte del IC y con el movimiento del motor hacia adelante y hacia atrás con los acelerones pues tocaba un poco la polea del cigueñal..

 

O eso, o que las gomas del soporte motor no están para mucho trotes, pero creo más en los bordillazos...

 

Ten cuidado al ponerlo en el sitio ya que yo al enderezarlo me debí pasar un poco y al primer acelerón fuerte se desconectó el manguito inferior del IC ( llevaba dos bridas y estaba fuerte ), luego lo doblé un poco más y quedó más cerca pero sin llegar a tocar con la polea...

 

Pienso como SQL, ese IC no pierde aire!!!!

Primero, porque el mio no pierde y ha tocado algo más que este.

Segundo, si perdiera aire estaría manchado con algo de aceite que siempre queda dentro del IC y parece que está limpio

 

 

Gracias por tu opinion y tus consejos javi :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que lioooo :clap1: :D:laugh: . Para la proxima vez lo tengo clarisimo, nada de guardar los tornillos primero en un cajita y luego a ordenar, nooo :drooling: , ya que al guardarlos primero en una cajita y luego ordenarlos... que PALAZO! y eso que en la foto no estan todos y aun faltaban... :innocent: jejejeje

 

post-31186-1283616264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.